20-01-2017, 12:33
(Última modificación: 20-01-2017, 12:35 por bender.)
Sordo ya está a 1 minuto en la general con Neuville y Tanak adelanta a Ogier en la clasificación al SS4. Está curioso
De paso dejo algún video de ayer jueves en los tramos nocturnos
Gracias por los vídeos @ bender
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.011
Coche: Cup Racer + Gr.A
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Así está la cosa en el primer bucle de la mañana... Atentos al tiempo de Mikkelsen y Sordo... Nada más que disir
Por mucho que duela Sordo no es piloto de WRC fuera de asfalto.
Mikkelsen va en el aire.
Jan 2017 | Mensajes: 26
Coche: Skoda Octavia 2.0 TDI RS
(20-01-2017, 14:35)Sportura escribió: Por mucho que duela Sordo no es piloto de WRC fuera de asfalto.
Mikkelsen va en el aire. Completamente de acuerdo contigo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
"If in doubt, flat out" - Colin McRae
(20-01-2017, 14:35)Sportura escribió: Por mucho que duela Sordo no es piloto de WRC fuera de asfalto.
Mikkelsen va en el aire.
calma bro, que se está adaptando al coche, al asfalto, a los neumáticos... Ya para el domingo estará a tope con suerte hace podio en la Power Stage con una pila de abandonos y si no se lo focka Mikkelsen
Jan 2017 | Mensajes: 169
Coche: Mini JCW GP R53
Me alegro por Hyundai si ganan
20-01-2017, 19:05
(Última modificación: 20-01-2017, 19:06 por bender.)
Así termina todo hoy. Ogier se puso las pilas y se marcó dos scratch. Neuville ¿Conservando? ¿Dosificando?...
Tanak y Ogier separados por 0.3 en la general
Mikkelsen está a tope. Evidentemente quiere demostrar que él puede dar más....
20-01-2017, 20:07
(Última modificación: 20-01-2017, 20:09 por Hardaway.)
(20-01-2017, 12:30)bender escribió: Por un grupo?? si te lo mandé yo
Por aquí lo confirman
http://www.lne.es/sucesos/2017/01/20/fal...44632.html
Mala suerte, pero el sitio donde estaba muy bueno tampoco parece.
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
Estoy viendo el resumen en RedBull TV, increible realización y cobertura, estupendos comentarios (en ingles) y encima gratis...
21-01-2017, 00:02
(Última modificación: 21-01-2017, 00:02 por _Fer_.)
Menudo leñazo el Abart 124
(20-01-2017, 19:05)bender escribió: Así termina todo hoy. Ogier se puso las pilas y se marcó dos scratch. Neuville ¿Conservando? ¿Dosificando?...
Tanak y Ogier separados por 0.3 en la general
Mikkelsen está a tope. Evidentemente quiere demostrar que él puede dar más....
Gracias por el seguimiento del Montecarlo.
(21-01-2017, 00:02)_Fer_ escribió: Menudo leñazo el Abart 124
Golpe feo, que dolor.
Jan 2017 | Mensajes: 3
21-01-2017, 03:34
(Última modificación: 21-01-2017, 03:35 por chaflana.)
Los que no se cansan de criticar a dani, acabar el rally tambien cuenta. Tuvo problemas con un diferencial y esta 5. Si, en general los demas son mas rapidos pero si van pillando parcela....
Jan 2017 | Mensajes: 258
Coche: Sportwagon calamar & T5
Jan 2017 | Mensajes: 336
Coche: #PSA S16
Pillo sitio por aquí¡
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
Mikkelsen va en el aire.
(20-01-2017, 14:54)Spark escribió: Completamente de acuerdo contigo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no estoy de acuerdo con vosotros, cabronazos. No es un piloto campeón, eso es cierto, tendrían que juntarse muchas circunstancias para que lo fuera: un coche claramente ganador, un buen año personal, un mal año de ogier... Pero tampoco es un armin schwarz o un brian bouffier. Pero es un buen piloto y tiene nivel de sobra para el WRC. Tendríamos que empezar a quitar a unos cuantos antes que él y se nos quedaría el mundial en 5 pilotos...
Hanninen no es mejor que sordo. Meeke es bastante discutible. Ostberg no es mejor...
Jan 2017 | Mensajes: 34
Coche: 20VT
Por aquí me quedo para la siguiente prueba!
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Habrá que sitiarse para ver que ocurre este año.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Ahora sobre nieve tampoco sacaremos muchas conclusiones de como están unos contra otros. Ahora Suecia que tampoco suele ser muy concluyente aunque si que aseguran los crash and mistakes ...
México en marzo no sabremos las diferencias reales.
Jan 2017 | Mensajes: 11
Coche: Focus Ecoboost
Están emitiendo el resumen del Montecarlo por Teledeporte.
FORD MOTORSPORT
Esteban Delgado, el autor del libro anual Imagenes de Rally, ha editado una nueva revista trimestral sobre rallyes. Está vez la temática es diferente, más enfocada a la historia. Espero que dure mas que la anterior, Rally Acción, ya que es la única publicación que tenemos sobre rallyes, aparte de Auto Hebdo, que ofrece buena cobertura informativa. La he comprado esta tarde y tiene muy buena pinta...
FORD MOTORSPORT
(25-01-2017, 20:51)AndriuRS escribió: Esteban Delgado, el autor del libro anual Imagenes de Rally, ha editado una nueva revista trimestral sobre rallyes. Está vez la temática es diferente, más enfocada a la historia. Espero que dure mas que la anterior, Rally Acción, ya que es la única publicación que tenemos sobre rallyes, aparte de Auto Hebdo, que ofrece buena cobertura informativa. La he comprado esta tarde y tiene muy buena pinta...
En Galicia está la Crono. En Asturias infomotor. En Canarias motor2000... Hay varias regionales, la única no es...
Yo estoy deseando pillarla. Como dure como rally acción va a ser una pieza de colección xD
(25-01-2017, 21:17)bender escribió: En Galicia está la Crono. En Asturias infomotor. En Canarias motor2000... Hay varias regionales, la única no es...
Yo estoy deseando pillarla. Como dure como rally acción va a ser una pieza de colección xD
Esas publicaciones regionales a Barcelona no llegan, tengo que conformarme con Auto Hebdo, y antes con la extinta Todo Rallyes...
FORD MOTORSPORT
Jan 2017 | Mensajes: 47
Coche: Alfa 159 & Ford Focus
¿alguien ha encontrado la revista Turini en Barcelona?
Luego dirán que no venden...pero en 7 kioscos del centro y es que ni les suena el nombre...
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
30-01-2017, 17:32
(Última modificación: 30-01-2017, 17:37 por bender.)
(30-01-2017, 17:21)Magu escribió: ¿alguien ha encontrado la revista Turini en Barcelona?
Luego dirán que no venden...pero en 7 kioscos del centro y es que ni les suena el nombre...
Yo la compré en un área de servicio de Repsol en la autovía (Galicia). En kioskos de ciudad no sabían nada de ella y ya tenían todas las tiradas del mes de febrero y no esperaban recibir nada.
A todo esto bastante floja. Era mejor en mi opinión Rally Acción. Veremos lo que dura
Jan 2017 | Mensajes: 47
Coche: Alfa 159 & Ford Focus
Gracias, seguiremos probando...
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
|