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León Cupra R. Reto 800kms con un depósito
#1
Normalmente vengo a recorrer entre entre 520-570kms por depósito (sin llegar a vaciarlo, con unas medias reales sobre 8,6-9,2lts), el cual es de 55 litros aunque le caben unos 57 litros.

El coche pide 98octanos y es el combustible que empleo habitualmente, aunque creo que es un poco engaño por lo que dicen que la 95 ronda los 96 octanos y la 98 habría que ver si realmente los tiene o se queda en 97...por no hablar de la importancia de la frescura del combustible en la estación...y el precio es desmedido.

Aprovechando que tenía que hacer bastantes desplazamientos por trabajo cobrando kilometraje, me propuse ganar dinero y ver si era posible recorrer 800kms con un depósito de 98oct.

El tipo de trayectos que he realizado han sido desplazamientos en Vía rápida con límite 100 y 120 de 40kms, incluyendo 2kms de urbano entre que salgo del garaje y cojo la vía rápida.

Así que una vez en carretera ponía el control de velocidad entre 95-100kms hora.
Finalmente he conseguido recorrer 805kms y he depositado 54 litros, lo que me ha dado una media real de 6,7litros a los 100.

Creo que es bastante bueno, aunque resulte plomizo. Dudo mucho que vuelva a hacerlo, pero he logrado el objetivo. También creo que si los kilómetros hubieran sido de una tirada habría rondado los 900kms de autonomía.
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#2
Pk la finalidad era ganar dinero , si no te reporto .
Habrás obstruido el FAP Sisi3 .

Fuera bromas , la verdad es que el rango de utilidad que te pueden dar ciertos motores prestacionales es tremendo . Estoy seguro que con mi coche hubieras hecho un consumo similar con 200cv menos , aunque con una aerodinámica de ladrillo.
Sisi3
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#3
[Imagen: 4GCT7JJ.jpg]

En el parcial del cuenta indica los 805kms recorridos

[Imagen: LF8CGB6.jpg]

Aquí indica 740kms de autonomía tras haber recorrido ya unos cuantos kms después del repostaje de hoy. Nunca había visto más de 650 kms
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#4
(23-07-2020, 17:12)Sukimimus31 escribió: Pk la finalidad era ganar dinero , si no te reporto .
Habrás obstruido el FAP Sisi3 .

Fuera bromas , la verdad es que el rango de utilidad que te pueden dar ciertos motores prestacionales es tremendo . Estoy seguro que con mi coche hubieras hecho un consumo similar con 200cv menos , aunque con una aerodinámica de ladrillo.

La verdad que da penica llevarlo así, creo que ni una sola vez he alcanzado las 2000rpm Elrisas

Pero bueno, para ser automático, pesar 1600kg, tener 300cv y tracción total está bien poder hacer buenos consumos si conduces como un miserable Qmeparto
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#5
Es un muy buen consumo que me hace recordar a los artículos de que los coches de ahora son una mierda y mejor los de antes

En un coche de 300cv de antes por mucho que fueras a 100 no había mucho donde rascar
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#6
Está de puta madre.
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#7
Es muy buen consumo la verdad. En carretera el Mazda gasta en torno a 5 yendo muerto pero con un tercio de potencia.
Propenso a los accidentes. Total [10]
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#8
#SiJew
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#9
Para lo que has quedado... Taptap
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
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#10
El motor 2.0 tsi es dr jeckill y mr hyde, por eso mismo es uno de los mejores motores de gasolina que existen a día de hoy.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#11
Joder, fabuloso consumo. Yo si voy cual abuelo lo bajo de seis, pero es sumamente aburrido Elrisas

No sabía que el depósito de los Cupra fuese mayor que el de los normales.
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#12
(25-07-2020, 21:11)pptrrx escribió: Joder, fabuloso consumo. Yo si voy cual abuelo lo bajo de seis, pero es sumamente aburrido Elrisas

No sabía que el depósito de los Cupra fuese mayor que el de los normales.
El de los 4x4 es un poco más grande que el de los no 4x4. Tanto el Cupra 4Drive, Cupra R, y los Xperience tienen el depósito 5 litros más grande creo recordar.

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#13
Yo alguna que otra vez me lo propuse a ver lo que puedo estirar un deposito, pero cuando veo la aguja tan arriba me emociono y lo llevo como si fuera robado.

Elrisas
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#14
Muy buen consumo, pero como bien dices debe dar pena llevarlo así

Según las normas de xm200 habrías bajado consumo inflando los neumáticos al tope, habiendo puesto cinta aislante enntre capot y aletas y resto de molduras, y metiendo un cartón en el radiador
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#15
Lo de 2.0 TFSi es una pasado, y aun conduciendo normal te hace unas medias cojonudas.

Seguro que con una orografia favorable, rascas mas aun.
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#16
(26-07-2020, 12:17)theblackmissil escribió: Lo de 2.0 TFSi es una pasado, y aun conduciendo normal te hace unas medias cojonudas.

Seguro que con una orografia favorable, rascas mas aun.

Eso es clave. Tanto ciudad como cuestas les penaliza demasiado.
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#17
(26-07-2020, 12:17)theblackmissil escribió: Lo de 2.0 TFSi es una pasado, y aun conduciendo normal te hace unas medias cojonudas.

Seguro que con una orografia favorable, rascas mas aun.

Así es, aquí hay bastante "tobogán". Si fuera una planicie habría sido mejor consumo
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#18
La leche, pedazo consumo en relacion a las prestaciones.

Y otra duda, ¿como de fiable son los consumos del ordenador de a bordo?
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#19
(27-07-2020, 12:25)slim12 escribió: La leche, pedazo consumo en relacion a las prestaciones.

Y otra duda, ¿como de fiable son los consumos del ordenador de a bordo?

0,3-0,4L/100km en favor del ordenador normalmente.
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#20
(27-07-2020, 12:25)slim12 escribió: La leche, pedazo consumo en relacion a las prestaciones.

Y otra duda, ¿como de fiable son los consumos del ordenador de a bordo?

Creo que en este caso se ha ajustado bastante bien frente a lo real porque en los trayectos diarios ha estado indicando entre 6,2 a 6,9
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#21
Me parece un consumo brutal para que el coche que es
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#22
[Imagen: WkWxnz9.jpg]

De esta tarde, le estoy cogiendo el gusto a esto Qmeparto
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#23
A que?? a ir dando pena por la carretera?? Elrisas Elrisas Elrisas


PD: buen consumo, ya quisiera yo
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#24
(28-07-2020, 20:39)grinch escribió: [Imagen: WkWxnz9.jpg]

De esta tarde, le estoy cogiendo el gusto a esto Qmeparto

5.8?

Si son reales me parece de chiste

Le estoy haciendo 5.4 (medidos en gasolinera) a un afn puesto a punto(distribución recién hecha con timing en su sitio, corredera subida un poco a 2.4, admisión limpiada, n75 nueva...) Y la media la hago cada 700/800 kms que lleno el depósito
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#25
(28-07-2020, 20:46)fabiotasa2 escribió: A que?? a ir dando pena por la carretera?? Elrisas Elrisas Elrisas


PD: buen consumo, ya quisiera yo

Pena? Más bien diría asco-pena Qmeparto

(28-07-2020, 21:17)MotorHooligan escribió: 5.8?

Si son reales me parece de chiste

Le estoy haciendo 5.4 (medidos en gasolinera) a un afn puesto a punto(distribución recién hecha con timing en su sitio, corredera subida un poco a 2.4, admisión limpiada, n75 nueva...) Y la media la hago cada 700/800 kms que lleno el depósito

Son bastante reales en relación a lo que indica, pero no son muy reales en cuanto al tipo de uso. El consumo es muy sensible al acelerador, para conseguir esa media ha sido yendo con el control de velocidad a 90km/h
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#26
[Imagen: eTuh1aP.jpg]

El consumo de ayer. El consumo de la vuelta es mejor que el de la ida pues la orografía es más favorable. En el viaje de ida marcó 6.6lts
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#27
Cuidado, no sea que la próxima vez que repostes le eches diésel

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#28
Me tenía que haber comprado un Cupra Elrisas
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#29
Le has metido mas kilómetros al León, que a los 2 M2 juntos Elrisas
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#30
XM2000 le ha robado el Cupra y la cuenta Elrisas
Sisi3
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