(05-05-2017, 12:03)R-S-B_96 escribió: Parece que PSA quiere romper lo mas rápido posible con GM... . En teoría hasta finales de 2019 - principios del 2020 no tendiéramos que verlo.
Según han comentado en worldscoop es una unidad antigua, antes de la presentación del modelo, que debe de seguir de pruebas
Vamos, que no es el facelift
(05-05-2017, 15:09)A.P.M. escribió: Según han comentado en worldscoop es una unidad antigua, antes de la presentación del modelo, que debe de seguir de pruebas
Vamos, que no es el facelift
(06-06-2018, 19:05)RA. escribió: muy pronto para cambiarlo no
Viendo el desplome de ventas, los problemas con los motores para pasar el ciclo WLTP y tal, me imagino que el ciclo de vida será corto y cuanto antes querrán sacar un modelo PSA.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(06-06-2018, 19:07)DILINGER escribió: Viendo el desplome de ventas, los problemas con los motores para pasar el ciclo WLTP y tal, me imagino que el ciclo de vida será corto y cuanto antes querrán sacar un modelo PSA.
No sabia que no le iban bien las ventas y los problemas con los motores una lastima es un coche bastante interesante
06-06-2018, 19:33 (Última modificación: 06-06-2018, 19:33 por DILINGER.)
(06-06-2018, 19:24)RA. escribió: No sabia que no le iban bien las ventas y los problemas con los motores una lastima es un coche bastante interesante
No van muy bien las ventas, no. Para que te hagas una idea, en abril que es el último mes del que tengo datos, ha caído más del 28% en ventas en Europa frente a abril del año pasado y lleva meses sin levantar cabeza. De los 100 coches más vendidos en Europa en abril, solo el Serie 2 Active Tourer cae más.
También es verdad, que los Grandland y Crossland seguro que le han hecho daño, pero a PSA le interesan más éstos que el Opel Tampoco le va bien al Mokka.
Por eso entre que las ventas no ayudan, la polémica de que GM parece ser que no fue honesta con PSA con el tema de las emisiones de los motores, que a PSA como grupo Opel le hará tener complicado no pasar el límite y posiblemente acabe pagando multas y que al grupo lo que le interesa es integrar y compartir, creo que el Astra y otros Opel de GM tendrán una vida corta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(06-06-2018, 19:33)DILINGER escribió: No van muy bien las ventas, no. Para que te hagas una idea, en abril que es el último mes del que tengo datos, ha caído más del 28% en ventas en Europa frente a abril del año pasado y lleva meses sin levantar cabeza. De los 100 coches más vendidos en Europa en abril, solo el Serie 2 Active Tourer cae más.
También es verdad, que los Grandland y Crossland seguro que le han hecho daño, pero a PSA le interesan más éstos que el Opel Tampoco le va bien al Mokka.
Por eso entre que las ventas no ayudan, la polémica de que GM parece ser que no fue honesta con PSA con el tema de las emisiones de los motores, que a PSA como grupo Opel le hará tener complicado no pasar el límite y posiblemente acabe pagando multas y que al grupo lo que le interesa es integrar y compartir, creo que el Astra y otros Opel de GM tendrán una vida corta.
(06-06-2018, 19:37)RA. escribió: Pues anda ami el astra y el Insignia me gustan
Sí, están bien. Pero creo que el diseño no ayuda, no me parece un coche bonito y el tema de PSA, tal vez a los alemanes que eran su principal mercado les haya hecho rechazarlo un poco, no sé. Opel lleva tiempo con problemas de ventas. Pero vamos, mi hermano compró uno hace poco más de un mes y me parece un coche correcto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(06-06-2018, 19:41)DILINGER escribió: Sí, están bien. Pero creo que el diseño no ayuda, no me parece un coche bonito y el tema de PSA, tal vez a los alemanes que eran su principal mercado les haya hecho rechazarlo un poco, no sé. Opel lleva tiempo con problemas de ventas. Pero vamos, mi hermano compró uno hace poco más de un mes y me parece un coche correcto.
03-07-2019, 17:06 (Última modificación: 03-07-2019, 17:30 por IST.)
-Motor gasolina 1.2T Puretech 110, 130 y 145cv, 6 velocidades manual.
-Motor gasolina 1.4T GM 145cv, automático CVT con opción manual y 7 pseudovelocidades.
-Motor diesel 1.5 BlueHDi 105 y 122cv, 6 velocidades manual o 9 velociades automático para el 122cv.
-Bajos carenados y parrilla activa para mejorar la aerodinámica; hatchback y tourer lideran el segmento con un Cd de 0,26 y de 0,25 respectivamente.
-Nueva suspensión estándar (más suave y sin timonería de Watt) y otra Sport (más dura y con timonería de Watt)
-Nueva instrumentación virtual y nuevos sistemas de infoentretenimiento
-Hasta -19% de CO2 con los nuevos motores y homologado para la Euro 6d.
Curioso revuelto. No se podrán montar las cajas automáticas de PSA por algún motivo?
Es chocante que se ofrezca el 1.4 GM de 145 cv asociado a una CVT, y a la vez el 1.2 Puretech con la misma potencia asociado a caja manual. Por cierto, este último se ofrece en algún otro modelo PSA en configuración de 145 cv?
Revoltijo necesario, porque en su momento PSA se quejó de que GM no tenía muy avanzado el cumplimiento de la norma Euro 6d, así que habrán optado por poner los motores PSA donde era más necesario.
A ver si hay más cambios en el interior, sobre todo a nivel de molduras que son penosísimas.
03-07-2019, 19:11 (Última modificación: 03-07-2019, 22:13 por R19tsdriver.)
(03-07-2019, 18:48)Orhi escribió: Curioso revuelto. No se podrán montar las cajas automáticas de PSA por algún motivo?
Es chocante que se ofrezca el 1.4 GM de 145 cv asociado a una CVT, y a la vez el 1.2 Puretech con la misma potencia asociado a caja manual. Por cierto, este último se ofrece en algún otro modelo PSA en configuración de 145 cv?
Edito:
Lo que me molesta es que hayan quitado los diésel de Opel, esos 1.6 eran una maravilla en funcionamiento y consumo.
Lo interesante del 1.4T es que no es el mismo que venía montando hasta ahora (4 cilindros, 125/150cv) sino un 3 cilindros totalmente nuevo de la familia SGE de SAIC-GM y que posiblemente sea el último motor de última generación de GM que veamos en Europa.