Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mitsubishi cerrará su filial Pajero, que producía este modelo desde 1982
#1
Mitsubishi Motors anunció que cerrará su filial " Pajero Manufacturing " ( Sakahogicho, Prefectura de Gifu ), que fabrica vehículos de uso múltiple (RV) de uso recreativo "Pajero" y otros . La producción de Pajero, que se vende en el extranjero, está programada para finalizar en el primer semestre de 2021. Fue revelado en el plan de gestión a medio plazo anunciado por Mitsubishi Motors. El Pajero era un antiguo modelo de letrero, pero en los últimos años la demanda ha caído y la producción nacional se terminó en 2019. Otros modelos producidos por Pajero Manufacturing serán transferidos a la planta Okazaki de Mitsubishi (ciudad de Okazaki, prefectura de Aichi), y se espera que la mayoría de sus empleados sean reubicados

[Imagen: Screenshot-20200727-123042-01.png]
Responder
#2
Otro que muere, ya no queda casi ninguno.
Responder
#3
Excepto los 3-4 míticos (y veremos hasta cuando aguanta Toyota al Land Cruiser), los 4x4 puros desaparecieron.
Los fabricantes parecen dejarlo todo el manos de las pickups, más prácticas para cuestiones de trabajo, pero nada prácticas para el uso lúdico debido a su enorme batalla.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(27-07-2020, 14:02)pikolotk escribió: Excepto los 3-4 míticos (y veremos hasta cuando aguanta Toyota al Land Cruiser), los 4x4 puros desaparecieron.
Los fabricantes parecen dejarlo todo el manos de las pickups, más prácticas para cuestiones de trabajo, pero nada prácticas para el uso lúdico debido a su enorme batalla.

Pero luego llega Suzuki, saca el Jimny y no le da para producir todo lo que se demanda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Puede tener algo que ver que ahora está en casa con el Patrol, y de haber reemplazo, sería lógico que fueran desarrollo común e incluso producidos en la misma factoría?
Responder
#6
(27-07-2020, 15:32)DILINGER escribió: Pero luego llega Suzuki, saca el Jimny y no le da para producir todo lo que se demanda.

Mitsubishi tuvo el Pajero iO ... , ahí lo dejo Roto2cafe
[Imagen: 1QBYo6G.jpg]
Sisi3
Responder
#7
(27-07-2020, 15:32)DILINGER escribió: Pero luego llega Suzuki, saca el Jimny y no le da para producir todo lo que se demanda.

Pero porque el Jimny es un caso muy especial.

No me sé las cifras, y lo mismo meto la pata. Pero es que se la producción anual, lo menos el 70% se queda en Japón. Muy poca producción sale al exterior. Y entre el halo de leyenda que tiene, y que no existe un vehículo igual por tamaño y precio... Pues ocurre lo que ocurre.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Pues así es, sí, vaya palo me acabo de llevar. Quién iba a pensarlo, una mítica del 4x4...


https://www.motorpasion.com/industria/of...-comercial
Responder
#9
(27-07-2020, 20:45)Orhi escribió: Pues así es, sí, vaya palo me acabo de llevar. Quién iba a pensarlo, una mítica del 4x4...


https://www.motorpasion.com/industria/of...-comercial

No vendían mucho pero el Outlander PHEV es bastante interesante en estos tiempos. Me sorprende que no traigan aunque sea la renovación de ese modelo que iba a salir ahora, luego los térmicos y tal ya lo veo más normal
Responder
#10
(28-07-2020, 13:48)SUPRA 3000 escribió: No vendían mucho pero el Outlander PHEV es bastante interesante en estos tiempos. Me sorprende que no traigan aunque sea la renovación de ese modelo que iba a salir ahora, luego los térmicos y tal ya lo veo más normal

Vendrá, pero como Renault y/o Nissan puesto que la tecnología híbrida de Mitsubishi será la que se aplique a los segmentos C y D del grupo. Se han repartido el mercado mundial y lo que no tiene sentido es tener 3 modelos iguales, para el mismo sector de público porque no se han diferenciado. Así que se trata de no coincidir y hacerse la competencia unos a otros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Mierda de globalización, de fusiones, de sinergias y de mierdas. Vamos a terminar conduciendo todos el mismo coche.
Responder
#12
Anuncio de 1992, Citroen ZX desde 1.414.000 pesetas, 8500 €. Eso eran 25 veces el SMI por un ZX Reflex 3 puertas, 1.4i 75 cv, sin elevalunas, ni cierre, ni dirección asistida, ni ABS, ni airbag....

Precio actualizado: 14.900 €, 15 veces el SMI de 2020 y por ese dinero compras un coche mucho más potente, mucho más seguro, mucho más equipado, mucho mejor consruido.

Ya sabemos cuál es el coste por tener coches mejores en términos objetivos y más baratos.
Responder
#13
(28-07-2020, 14:11)DILINGER escribió: Vendrá, pero como Renault y/o Nissan puesto que la tecnología híbrida de Mitsubishi será la que se aplique a los segmentos C y D del grupo. Se han repartido el mercado mundial y lo que no tiene sentido es tener 3 modelos iguales, para el mismo sector de público porque no se han diferenciado. Así que se trata de no coincidir y hacerse la competencia unos a otros.

Lógico....aquí nos quedamos con la chatarra Gaydude
Responder
#14
(28-07-2020, 17:43)Sportura escribió: Lógico....aquí nos quedamos con la chatarra Gaydude

Pero con corazón japonés.... Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
No comprendo, desde la perspectiva de aficionado, dejando de lado la búsqueda de ahorro, como en algunos casos una compañía no quiere vender dos modelos semejantes pero lo suficientemente diferenciados como el X-trail y outlander, y otras en cambio modifican la placa de frontal y poco más, y listos para venderlos y ganar dinero, como el Scross y RAV4.
Además haber tirado por la borda la fama de 4x4, los rallyes... una lástima.
Se creerán que el cliente que no pueda comprar el mitsu va a ir directo a Nissan.
Responder


Salto de foro: