OP
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
27-07-2020, 12:30
(Última modificación: 27-07-2020, 12:32 por SUPRA 3000.)
Mitsubishi Motors anunció que cerrará su filial " Pajero Manufacturing " ( Sakahogicho, Prefectura de Gifu ), que fabrica vehículos de uso múltiple (RV) de uso recreativo "Pajero" y otros . La producción de Pajero, que se vende en el extranjero, está programada para finalizar en el primer semestre de 2021. Fue revelado en el plan de gestión a medio plazo anunciado por Mitsubishi Motors. El Pajero era un antiguo modelo de letrero, pero en los últimos años la demanda ha caído y la producción nacional se terminó en 2019. Otros modelos producidos por Pajero Manufacturing serán transferidos a la planta Okazaki de Mitsubishi (ciudad de Okazaki, prefectura de Aichi), y se espera que la mayoría de sus empleados sean reubicados
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Otro que muere, ya no queda casi ninguno.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Excepto los 3-4 míticos (y veremos hasta cuando aguanta Toyota al Land Cruiser), los 4x4 puros desaparecieron.
Los fabricantes parecen dejarlo todo el manos de las pickups, más prácticas para cuestiones de trabajo, pero nada prácticas para el uso lúdico debido a su enorme batalla.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(27-07-2020, 14:02)pikolotk escribió: Excepto los 3-4 míticos (y veremos hasta cuando aguanta Toyota al Land Cruiser), los 4x4 puros desaparecieron.
Los fabricantes parecen dejarlo todo el manos de las pickups, más prácticas para cuestiones de trabajo, pero nada prácticas para el uso lúdico debido a su enorme batalla.
Pero luego llega Suzuki, saca el Jimny y no le da para producir todo lo que se demanda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
Puede tener algo que ver que ahora está en casa con el Patrol, y de haber reemplazo, sería lógico que fueran desarrollo común e incluso producidos en la misma factoría?
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(27-07-2020, 15:32)DILINGER escribió: Pero luego llega Suzuki, saca el Jimny y no le da para producir todo lo que se demanda.
Mitsubishi tuvo el Pajero iO ... , ahí lo dejo
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(27-07-2020, 15:32)DILINGER escribió: Pero luego llega Suzuki, saca el Jimny y no le da para producir todo lo que se demanda.
Pero porque el Jimny es un caso muy especial.
No me sé las cifras, y lo mismo meto la pata. Pero es que se la producción anual, lo menos el 70% se queda en Japón. Muy poca producción sale al exterior. Y entre el halo de leyenda que tiene, y que no existe un vehículo igual por tamaño y precio... Pues ocurre lo que ocurre.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Pues así es, sí, vaya palo me acabo de llevar. Quién iba a pensarlo, una mítica del 4x4...
https://www.motorpasion.com/industria/of...-comercial
OP
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(27-07-2020, 20:45)Orhi escribió: Pues así es, sí, vaya palo me acabo de llevar. Quién iba a pensarlo, una mítica del 4x4...
https://www.motorpasion.com/industria/of...-comercial
No vendían mucho pero el Outlander PHEV es bastante interesante en estos tiempos. Me sorprende que no traigan aunque sea la renovación de ese modelo que iba a salir ahora, luego los térmicos y tal ya lo veo más normal
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(28-07-2020, 13:48)SUPRA 3000 escribió: No vendían mucho pero el Outlander PHEV es bastante interesante en estos tiempos. Me sorprende que no traigan aunque sea la renovación de ese modelo que iba a salir ahora, luego los térmicos y tal ya lo veo más normal
Vendrá, pero como Renault y/o Nissan puesto que la tecnología híbrida de Mitsubishi será la que se aplique a los segmentos C y D del grupo. Se han repartido el mercado mundial y lo que no tiene sentido es tener 3 modelos iguales, para el mismo sector de público porque no se han diferenciado. Así que se trata de no coincidir y hacerse la competencia unos a otros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Mierda de globalización, de fusiones, de sinergias y de mierdas. Vamos a terminar conduciendo todos el mismo coche.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
28-07-2020, 15:29
(Última modificación: 28-07-2020, 15:33 por DILINGER.)
Anuncio de 1992, Citroen ZX desde 1.414.000 pesetas, 8500 €. Eso eran 25 veces el SMI por un ZX Reflex 3 puertas, 1.4i 75 cv, sin elevalunas, ni cierre, ni dirección asistida, ni ABS, ni airbag....
Precio actualizado: 14.900 €, 15 veces el SMI de 2020 y por ese dinero compras un coche mucho más potente, mucho más seguro, mucho más equipado, mucho mejor consruido.
Ya sabemos cuál es el coste por tener coches mejores en términos objetivos y más baratos.
(28-07-2020, 14:11)DILINGER escribió: Vendrá, pero como Renault y/o Nissan puesto que la tecnología híbrida de Mitsubishi será la que se aplique a los segmentos C y D del grupo. Se han repartido el mercado mundial y lo que no tiene sentido es tener 3 modelos iguales, para el mismo sector de público porque no se han diferenciado. Así que se trata de no coincidir y hacerse la competencia unos a otros.
Lógico....aquí nos quedamos con la chatarra
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(28-07-2020, 17:43)Sportura escribió: Lógico....aquí nos quedamos con la chatarra
Pero con corazón japonés....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
28-07-2020, 18:45
(Última modificación: 28-07-2020, 18:48 por Die.)
No comprendo, desde la perspectiva de aficionado, dejando de lado la búsqueda de ahorro, como en algunos casos una compañía no quiere vender dos modelos semejantes pero lo suficientemente diferenciados como el X-trail y outlander, y otras en cambio modifican la placa de frontal y poco más, y listos para venderlos y ganar dinero, como el Scross y RAV4.
Además haber tirado por la borda la fama de 4x4, los rallyes... una lástima.
Se creerán que el cliente que no pueda comprar el mitsu va a ir directo a Nissan.
|