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Presentación y puesta a punto: Seat 128 1430 '77
#29
Bueno, pues he podido dedicarle un rato este fin de semana, con idea de dejar la carrocería lo más pelada posible y poder evaluar daños, limpiar y dejarla preparada para poder trabajar bien en ella, dejo una foto de como ha quedado:

[Imagen: IMG_20170319_192856_zpsbd8yqqgu.jpg]

[Imagen: IMG_20170319_192137_zpsrdpmykfj.jpg]

[Imagen: IMG_20170319_192115_zpshbzekxjp.jpg]

[Imagen: IMG_20170319_192036_zpsplkndmwd.jpg]

[Imagen: IMG_20170319_192016_zpsv61cpcky.jpg]

Y lo que peor está, y que es lo que más trabajo se va a llevar, es el golpe del morro.


[Imagen: IMG_20170319_152043_zpsgqagysne.jpg]

[Imagen: IMG_20170319_152048_zpspnqi9kdw.jpg]

[Imagen: IMG_20170319_152102_zpsxhklc70n.jpg]

[Imagen: IMG_20170319_152053_zpszbziy4me.jpg]

Para la limpieza, he usado desengrasate y Karcher, quitando así lo más gordo.
Luego he utilizado ácido ortofosfórico para las zonas con óxidos y podridos, pero le he dado a casi todo el coche en general, he dejado que actúe, y vuelta a la Karcher, que este producto necesita agua para reaccionar y actuar como pasivante de óxido. Lo he utilizado en el Golf anteriormente y no da mal resultado, así que ya lo tengo limpio, y en teoría, pasivado, aunque se saneará, que al menos no vaya a más.
Me estoy planteando el llevarlo a chorrear; la verdad que no quería meterme tan en profundidad, pero hace tiempo que esto se me fué de las manos Roto2rie

Saludos.

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RE: Presentación y puesta a punto: Seat 128 1430 '77 - por Mr.Flom - 20-03-2017, 15:39

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