Hilo para contar chistes - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Hilo para contar chistes (/showthread.php?tid=1216) Páginas:
1
2
|
Hilo para contar chistes - Mukita - 27-01-2017 Empiezo con uno nivel newfag - Hemos encontrado restos de diarrea cerca del cadaver. - Y eso que significa? - Que el asesino anda suelto XDXDXD RE: Hilo para contar chistes - Mukita - 27-01-2017 Van 2 soldados en una moto... RE: Hilo para contar chistes - Arturo RS - 28-01-2017 Va uno de chiquito. Entra un esqueleto a un bar y va y dice, "deme usted una serbeza y prepare la fregona" RE: Hilo para contar chistes - Mukita - 28-01-2017 (28-01-2017, 00:00)Arturo RS escribió: Va uno de chiquito. yo conozco la variante de: - es la primera vez que me piden esto - la primera y la última que esto está más malo que su puta madre RE: Hilo para contar chistes - Mukita - 28-01-2017 Sabíais que Ray Charles y Steve wonder se caen tan mal que no se pueden ni ver? .... Ejej RE: Hilo para contar chistes - 5wiipr29 - 28-01-2017 -¿Se quedará a dormir? -Si -En ese caso debería saber que la casa está encantada. -Pues dígale que a mi también me hace mucha ilusión. Mi paco aprendió a conducir autobuses por si solo. -¿Es autodidacta? -No, es autobusero RE: Hilo para contar chistes - Mukita - 28-01-2017 (28-01-2017, 00:58)5wiipr29 escribió: -¿Se quedará a dormir? El segundo como que no hay que pillarlo joder RE: Hilo para contar chistes - Beee18C6 - 28-01-2017 En un hospital una mujer le pregunta al médico: -Doctor, ¿qué tal está mi marido?. -Me temo que ha fallecido. -Ohh, ¿puedo ver su cuerpo?. -Bueno, estoy sin depilar, pero si insiste... RE: Hilo para contar chistes - DILINGER - 28-01-2017 Un ingeniero, un físico y un informático, van viajando en coche y de repente éste se para y cada uno intenta encontrar una explicación. El ingeniero dice: - Mi impresión, es que ha habido un fallo en la bomba de combustible, tal vez producida por una contrepresión en el sistema de alimentación y no llega gasolina al motor. El físico responde: - Yo más bien creo que se ha podido producir una perturbación electromagnética de algún tipo que ha podido influir en la transmisión de señales electrónicas provocando el fallo repentino. Y dice el informático: - ¿y si salimos y volvemos a entrar? RE: Hilo para contar chistes - JustToSee - 28-01-2017 -Sabes cual es la fruta que mas se rie? -Si, la naranja ja ja ja ja RE: Hilo para contar chistes - JustToSee - 28-01-2017 Entra un borracho a una bodega de vino. - Me da 20 litros de vino? - Ha traido el envase? - Esta hablando usted con el RE: Hilo para contar chistes - JustToSee - 28-01-2017 - Camarero, pongame una cerveza. - La quiere sin alcohol? - No, sin lactosa -Pero..., eso no tiene sentido - Pues ha empezado usted, jojojo RE: Hilo para contar chistes - JustToSee - 28-01-2017 Lee abajo ----- como mantienes a un tonto ocupado?? Lee arriba RE: Hilo para contar chistes - DILINGER - 28-01-2017 (28-01-2017, 15:22)JustToSee escribió: -Sabes cual es la fruta que mas se rie? Menos mal que no existe la policía del chiste porque ibas preso RE: Hilo para contar chistes - JustToSee - 28-01-2017 (28-01-2017, 15:52)DILINGER escribió: Menos mal que no existe la policía del chiste porque ibas preso Tan malo es? Lo has pillao? Naranja ja ja ja => ja ja ja (se rie la naranja) RE: Hilo para contar chistes - DILINGER - 28-01-2017 -¡Camarero!..... ¡¡Camarero!!. -Dígame señor. -Este vino que me ha puesto, es una puta mierda -Pues es un Ribera, señor... -Pues me habrá tocado el Paquirrín, no me jodas. -Doctor, últimamente me encuentro gordo y feo, ¿qué tengo?. -Mucha razón. -Joder macho, mi mujer es gilipollas. -¿Y eso?. -Pues nada, que llego a casa y veo una nota en la nevera en la que me pone, "me voy porque esto no funciona". -Joder tío.... -Ya ves, estuve un buen rato mirando la nevera y enfría de puta madre. RE: Hilo para contar chistes - yabarider - 28-01-2017 Entre vascos: - Oye Patxi ¿dónde vas con el coche a cuestas? - Ahí va la hostia! que se me ha olvidado quitarme el cinturón! RE: Hilo para contar chistes - DILINGER - 28-01-2017 -Joder, vaya mujer más fea esa de ahí. -Es mi madre hijo de puta. -No joder, la de al lado. -Es mi hermana. -Va, dame ya las dos hostias que esto ya no lo arregla ni Dios. RE: Hilo para contar chistes - Rold - 28-01-2017 -Oye Paquito, ¿cuáles son los dedos de la mano? -Mmm... Pulgar, índice, romero, tomillo y meñique. -¿Romero y tomillo? -Sí, porque son los que le dan el gusto al conejo. RE: Hilo para contar chistes - efrén - 28-01-2017 (28-01-2017, 17:26)Rold escribió: -Oye Paquito, ¿cuáles son los dedos de la mano? Esto si no lo cuenta arguiñano no tiene gracia: RE: Hilo para contar chistes - Mukita - 28-01-2017 Cual es el desayuno preferido de Stevie wonder? Lo sobaos Pasiegos RE: Hilo para contar chistes - pikolotk - 28-01-2017 - ... y ella me dijo que quería llegar pura hasta el matrimonio.. Y aquí estoy, con los huevos como sandías. - Por favor, limitese al si quiero. - Que si, joder, que si. RE: Hilo para contar chistes - pikolotk - 28-01-2017 - La prudencia es la hija de la ignorancia. - Pues del pueblo no son. RE: Hilo para contar chistes - Rold - 28-01-2017 (28-01-2017, 17:39)efrén escribió: Esto si no lo cuenta arguiñano no tiene gracia:Me desñoclo no sabía que lo contaba él, qué grande. RE: Hilo para contar chistes - JustToSee - 28-01-2017 (28-01-2017, 20:27)Otto77 escribió: — ¿Laura? Te llamo para decirte que estoy intentando conseguirte la luna. Jojojo RE: Hilo para contar chistes - DILINGER - 28-01-2017 -Hola, ¿cómo te llamas? -Jara -Oh, qué nombre tan bonito. -A que jí Va un hombre muy peludo al médico... -Doctor, qué padezco. -Puez padece uzté un ozito. Entra un hombre muy bajito al peluquero y éste le pregunta cuando empieza su faena: -¿Le corto las patillas? -Sí, y así camino con los cojoncillos. RE: Hilo para contar chistes - pikolotk - 28-01-2017 - Juan, donde está tu mujer, que hace días que no la vemos? - Está aparcando. Ahora vendrá RE: Hilo para contar chistes - 5wiipr29 - 28-01-2017 ¡Venimos a abolir el sistema capitalista! ¿Usted y cuántos Marx? ¿Que función desempeñan las rayas de la luna trasera del coche? Desempañan Ah vale ¿Que función desempañan las rayas esas? RE: Hilo para contar chistes - Lance Murdock - 29-01-2017 RE: Hilo para contar chistes - Magu - 29-01-2017 Superman va volando tranquilamente y ve en una azotea a la Mujer Maravilla en bolas espatarrada todo buenorra... Eh, un momento, soy Supermán, puedo bajar , darle, y volver antes de que se dé cuenta... Dicho y hecho. Y salta la Mujer Maravilla... ¿que ha sido eso? Y dice el Hombre Invisible... No sé pero me ha destrozado el culo!!!! |