HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... (/showthread.php?tid=4856) Páginas:
1
2
|
HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 Hola foreros! E pensado en crear un hilo para colgar todo lo relacionado con el humor y el motor. Ya sean chistes, memes, vídeos, gifs......vamos, todo lo que se os ocurra! Empiezo yo, a ver si os animáis! Saludos! RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 Tienes para todos! RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - yabarider - 19-01-2018 Asi es como se hacen amigos en los foros de coches RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Stig's Cousin - 19-01-2018 Todos buenísimos!!!! Lo del C4 m'amatao, un buen amigo siempre decía que menos el C4 el que sea, que ese explota fijo. RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Stig's Cousin - 19-01-2018 (19-01-2018, 21:55)Justdrive escribió: Acabas de insultar a medio foro... y si te metes con el Xsara insultas al otro medio . RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - renault18turbo - 19-01-2018 Me han gustado el del gt turbo, el Mazda ardiendo y la chica que es idéntica al coche. RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 (19-01-2018, 22:40)Stig's Cousin escribió: Acabas de insultar a medio foro... y si te metes con el Xsara insultas al otro medio . No quiero movidas, voy a ver si lo arreglo.... RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - juores - 20-01-2018 Me identifico bastante con el segundo HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - demirol - 20-01-2018 Jajaja! Que risas Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - DILINGER - 20-01-2018 Los hay muy buenos. Y alguno hasta realista. RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - slim12 - 20-01-2018 (19-01-2018, 21:50)yabarider escribió: Este es tremendo. Si buscas en YT, Boosted Boris aka Misha Charoudin, un tio que vive en Nür, cuando hacia lo de Boosted Boris, probaba coches de seguidores y se daban una vuelta al Nordschleiffe, y ese AX en concreto, el tio le habia metido un 167 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - yabarider - 20-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 20-01-2018 Buenos diaaas.... RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - c3pu - 20-01-2018 Buenísimos. Tengo el móvil petado de memes así. Ya iré subiendo. RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 Los que no sabemos ingles que nos jodan RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 Ahora si. RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Nürburgring - 20-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Nürburgring - 20-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Globalum - 20-01-2018 No hay memes en español?? RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 20-01-2018 (20-01-2018, 20:57)Globalum escribió: No hay memes en español?? Claro que los hay hombre! Los que e colgado yo ( y otros foreros) son en español, y tengo muchiiiiisimos más! Os dejo otro: RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Globalum - 20-01-2018 (20-01-2018, 22:00)Justdrive escribió: Claro que los hay hombre! Ostias, que me había quedado en la primera pagina RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 21-01-2018 (20-01-2018, 20:57)Globalum escribió: No hay memes en español?? Algo hay RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Stig's Cousin - 21-01-2018 (20-01-2018, 16:10)trailer escribió: Los que no sabemos ingles que nos jodan (20-01-2018, 20:57)Globalum escribió: No hay memes en español?? Venga, va, os traduzco algunos. Tradución libre eh. Adoro la puta cocaína. ¿Quién ganaría? - El ejército de Uganda. - Un Twingo llamado Sebastian. Este es un juego de la palabra "run" (correr, huir, etc), pero en este contexto significa otra cosa. Traducción libre. Twingo: ey chicos, ya tenemos los resultados, estáis gordos. Camaro: sí, lo sabemos, es algo que corre por las venas de nuestra familia. Twingo: literalmente no hay nada que corra en vuestra familia. Twingo: GORDOS DE MIERDA. Vete a casa Twingo. Estás borracho. Use la otra puerta. El Twingo le atacará si usted cruza esta puerta. - Señor, ¿es usted consciente de lo lento que iba? - Lo siento agente, estoy esperando la patada del VTEC. Aquí tenemos una bonita e inocente multitud. Sería una pena... que alguien se estrellase contra ella. - ¿Qué estás haciendo? - Nada, solo cosas de Mustangs. Las fuerzas del orden tienen un nuevo sistema para controlar a las multitudes. Imagen 1: Lo que creen los propietarios de Mustangs que asusta de su coche a las multitudes. Imagen 2: Lo que realmente les asusta de su coche. El Mazda MX-5 está ardiendo. Me cago en Dios, ¡sigue feliz! Mazda: Porque estoy feliiiiiizzzz (la cancioncita de marras). Ford: NO. Ella tiene... ese tipo de ojos... No te compres el Miata me dijeron. Parecerás un gay me dijeron. Apártate, estúpido alemán. El bueno. El malo. Y el feo... el MUY feo... De derecha a izquierda. Yo. Los coches que no puedo permitirme. Las cosas que tengo pendientes. Límite de velocidad a 65. Los Ford que lo den todo. - ¿Padre? - Sí hijo mío. Gracias por no abortarme. Cuando eres feo... como si hubieras sido arrancado del mismísimo infierno... Buena suerte señor agente. ¿Tiene usted idea de por qué le he parado? ¡TENTACIÓN! Sistema milenario antirrobo. Se ve que los coches manuales son muy populares en Estados Unidos . Lo que ocurre cuando tu mujer te dice "no se compran más piezas para la fragoneta si no se rompe primero algo". He visto cosas... cosas horribles... Ahí ahí, que hay un sit... MIERDA. Vete a casa Miata. Estás borracho. Miata confundido. "¿Pero qué coño hago aquí?". ¡PRECAUCIÓN! El coche puede explotar, he construido esta mierda yo mismo. ¡Necesito esa pegatina!!! RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - fabiotasa2 - 21-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - HeBo - 21-01-2018 RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - 5wiipr29 - 21-01-2018 [/quote] [/quote] ¿ Soy el único que lee esto con la voz de clarkson? |