![]() |
Fotografía la vida. - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Fotografía la vida. (/showthread.php?tid=7594) |
Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 09-12-2020 Bueno, ahora que estoy con el móvil nuevo que no cago y haciendo muchísimas fotos, me animo a poner fotos que he hecho en los últimos meses con el móvil, por si a alguno se anima también a subir sus fotos (sean móvil o réflex, da igual). Me suena que había un hilo de fotografía, pero no lo he encontrado. Estas están hechas con mi iPhone X. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas son las que he hecho con el iPhone 12 Pro Max. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - SUPRA 3000 - 09-12-2020 Yo solo he hecho esta foto y ahora que la veo está cortada entera XD ![]() RE: Fotografía la vida. - Estrujenbajen - 09-12-2020 Pues me apunto a subir muchas de las fotos de las que estoy más orgulloso. Clasificadas por cámara. iPhone 5: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() iPhone SE (1º generación): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Garmin Dash Cam 46 ![]() ![]() ![]() iPhone XR: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nikon D3100 (comprada en 2010, creo): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 09-12-2020 Preciosas @Estrujenbajen ![]() RE: Fotografía la vida. - Hector.s - 09-12-2020 Fotos totalmente random tomadas con mi patatomovil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto, porque lo gorrina que es la gente nunca deja de sorprenderme ![]() RE: Fotografía la vida. - BlackRolls - 09-12-2020 Último viaje pre-Covid ![]() Pena que imgur comprima y joda tanto las fotos. RE: Fotografía la vida. - Estrujenbajen - 09-12-2020 (09-12-2020, 17:16)R-S-B_96 escribió: Preciosas @Estrujenbajen ¡Gracias! ![]() RE: Fotografía la vida. - theblackmissil - 09-12-2020 A ver si monto el sobremesa en casa y pongo alguna. Entre el confinamiento perimetral de andalucia y la mudanza no me ha dado tiempo a nada, y eso que desde casa veo la alhambra y sierra nevada. RE: Fotografía la vida. - Orhi - 09-12-2020 ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 10-12-2020 (09-12-2020, 21:35)Orhi escribió: Precioso paraje el norte ![]() @Hector.s muy buenas fotos ![]() Fotos de ayer. Golf 8 GTI con aleta mal ajustada ![]() ![]() Un precioso Range Rover Sport SVT. ![]() Un barrido (con un resultado que me sorprendió para ser un móvil). ![]() Sin modo noche. ![]() Con modo noche (creo, yo no vi que estuviera activo al hacer la foto, pero la veo demasiado saturada en comparación a la otra ![]() ![]() Un bonito atardecer desde donde hago el máster: ![]() RE: Fotografía la vida. - DILINGER - 12-12-2020 Dejo unas hechas con mi Nokia 7.1 ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 12-12-2020 (12-12-2020, 17:09)DILINGER escribió: Dejo unas hechas con mi Nokia 7.1 Esta es preciosa ![]() RE: Fotografía la vida. - DILINGER - 12-12-2020 Sí está guay, sí. Es cerca del Pozu Funeres, donde en 1948 un grupo paramilitar fascista arrojó los cuerpos de varios mineros (entre 22 y 9) ejecutados tras acusarles de colaborar con los maquis. Me da pena la del castillete de la mina La Camocha con el arco iris, porque tuve que meter zoom y la foto pierde. Tenía que haberme acercado más, pero iba en bici, llovía y tenía que desviarme por un repecho del copón y me daba pereza. ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 12-12-2020 Pongo unas de esta tarde/noche. ![]() ![]() Modo noche, 1 segundo de exposición. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y probando el barrido con coches. ![]() ![]() ![]() ![]() Estas del León me salieron regular, pero tampoco mal del todo, así que las he intentado “retocar” para que luzcan algo mejor ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - Orhi - 12-12-2020 ¿Esas fotos las hacéis con el móvil? Vaya móvil de mierda que tengo ![]() RE: Fotografía la vida. - Orhi - 12-12-2020 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 13-12-2020 ![]() ![]() (Editada la primera, original la segunda). RE: Fotografía la vida. - theblackmissil - 14-12-2020 Primer paseo como vecino de Granada. El rio Darro ![]() La iglesia de Santa Ana ![]() Tiradas con una Canon 7D y un Tamron 18-270. RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 14-12-2020 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 17-12-2020 Probando el modo proRAW. ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 18-12-2020 ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 19-12-2020 ![]() ![]() Estas llantas me encantaban, lástima que estén destrozadas. ![]() RE: Fotografía la vida. - theblackmissil - 20-12-2020 El Mulhacen desde mi ventana. ![]() Como siempre, estas con la 7D, estoy intentando hacer una foto diaria, para montar algo o por lo menos ver diferencias y eso. RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 20-12-2020 (20-12-2020, 21:15)theblackmissil escribió: El Mulhacen desde mi ventana. Molaría un timelapse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Zoom 2,5x ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - adriskyline - 22-12-2020 ![]() RE: Fotografía la vida. - Kewan - 23-12-2020 Magníficas fotos las que habéis colgado..todas sin excepción..aquí dejo mi humilde aportación sacadas con mi móvil chino.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 23-12-2020 ![]() ![]() ![]() ![]() Minis y Peugeots everywhere ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi amado Mazda 3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mastodontes que con más de 6 cilindros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad a todos!! ![]() RE: Fotografía la vida. - theblackmissil - 25-12-2020 (20-12-2020, 22:05)R-S-B_96 escribió: Molaría un timelapse Tengo que hacerme con un buen trípode y dejar marcas de altura, orientacion y posición del mismo para hacerlo clavado, ya lo estudiaré. Por lo pronto esta semana con el trajin del coche y de subir a casa he hecho 0 fotos ![]() RE: Fotografía la vida. - joschelito - 31-12-2020 El precioso atardecer de Valencia el pasado domingo. ![]() Foto totalmente espontánea, parado en un semáforo, con mi iPhone X en modo automático. RE: Fotografía la vida. - R-S-B_96 - 07-01-2021 Después de unas semanas ausente traigo muchas (MUCHAS) fotos. Madrid. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Retiro (en estas en algunas se nota que hace un poco de acuarela, al procesar en exceso la foto por el modo noche y estar en alguna toma prácticamente a oscuras, y estar sin trípode, aunque están tiradas en RAW). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |