<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467) |
RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 19-01-2021 Bien cuidados siguen luciendo bien, pero a mí el que realmente me interesa es el S4. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 20-01-2021 Esos se pasaron por mi hilo . Me mola ese cacharro. Hay uno en venta cerca de casa de color verde. Le tengo que hacer una fotillo. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 20-01-2021 Like al unimog RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 20-01-2021 Me chifla este cacharro. Si no puede con los obstáculos, los destroza RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 5wiipr29 - 20-01-2021 (19-01-2021, 19:50)Otto77 escribió: 19/01/2021 - Audi A4 (B5) '1994–2001 Una amiga tuvo uno (de su padre en realidad) y sonaba muy bien. Eso si, un dia fuimos de Pamplona a San Sebastian y fue algo mas de un cuarto de deposito , ademas el velocimetro no funcionaba y teniamos que ir con el movil para pasar los radares . Buena noche aquella, encima cenamos gratis. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 21-01-2021 Me mola mucho este último Beetle. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 21-01-2021 Como coche capricho no me parece mala opción. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 21-01-2021 ¿Descapotable para el verano in Spain? Se te fríe el cocodrilo, no apto para calvorotas... RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 21-01-2021 Un 70s Edition para mí. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JuanFran - 21-01-2021 (21-01-2021, 21:12)Orhi escribió: Un 70s Edition para mí.Me lo has quitado de la mente Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 22-01-2021 incluso con techo, esa última versión del New Beetle le daba mil vueltas a la primera para mí. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 22-01-2021 El nuevo Supra me gusta mas que el anterior, pero si pongo un JGTC, este último se le mea y caga de manera increíble. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 23-01-2021 Die camionen. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 23-01-2021 Un Actros es un Actros. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 23-01-2021 Yo tengo el uniforme oficial . RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 23-01-2021 (23-01-2021, 15:38)DILINGER escribió: Die camionen. Nein, mein Herr... Lastkraftwagen RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 25-01-2021 El objeto de deseo de todo nuevo rico. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - theblackmissil - 25-01-2021 Mansory, que ascazo de tuneros RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 25-01-2021 Alguno se salva, pero vamos, no te puedes esperar nada bueno de ellos. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Orhi - 25-01-2021 Exquisito. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - miguelxiada - 25-01-2021 a mi es que de seria el X6 no me gusta un carallo... RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 25-01-2021 Fuego. Y dinamita para asegurarnos. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 26-01-2021 ¿Puertas utomáticas? RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 27-01-2021 Más mola . Los faros delanteros son los de un Cadillac Escalade. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 27-01-2021 Menudo cacharro este trasto para España tiene que ser una alegría RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - JaviRipper - 27-01-2021 Motor diésel de 600 cv RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 27-01-2021 Vaya decoración colega..... Por cierto la versión de este chisme de este año está en más de 300.000 $ RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 27-01-2021 Cuánto pesará el monstruo este entre su tamaño, e ir llena de madera, mármol, loseta? Siempre me han llamado la atención. Extiende sus "balcones", y son capaces de tener más metros habitables que mi casa. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - 5wiipr29 - 28-01-2021 Hay pisos mas pequeños que eso RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 28-01-2021 A mí me gusta. |