Que soléis hacer por las noches? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Que soléis hacer por las noches? (/showthread.php?tid=3689) Páginas:
1
2
|
RE: Que soléis hacer por las noches? - rsturbomkii - 23-06-2017 (23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día.10 cafés joder,yo como me tome mas de dos no salgo del baño RE: Que soléis hacer por las noches? - theblackmissil - 23-06-2017 (23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día. Virgen santa. Duermo una hora al dia y caigo desplomado . Son las 20:53, me levante a las 6:15 para ir a currar y ya me pican los ojos de sueño. RE: Que soléis hacer por las noches? - Tomron - 23-06-2017 (23-06-2017, 20:53)theblackmissil escribió: Virgen santa. Es normal, yo tenía intención de dormir ayer en salir de trabajar a las siete de la mañana, pero a las nueve menos algo se puso un niño del vecino a llorar, me desveló, y aunque se calló, ya no hubo modo de dormir. Y a las 3 entré a trabajar otra vez hasta las 11 de la noche. RE: Que soléis hacer por las noches? - Mukita - 23-06-2017 (23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día. Yo creo que la gente que está acostumbrada a la cafeina o Red Bull luego se duermen más fácilmente. Yo si duermo 8h ya es un buen día. Un mal dia ni duermo y empalme al siguiente RE: Que soléis hacer por las noches? - Tomron - 23-06-2017 (23-06-2017, 21:27)Mukita escribió: Yo creo que la gente que está acostumbrada a la cafeina o Red Bull luego se duermen más fácilmente. Muy probablemente sea así. De hecho antes de dormir me tomo un café, y si no me lo tomo, empiezo a dar vueltas sobre la cama y todo. Síndrome de abstinencia? Puede ser. RE: Que soléis hacer por las noches? - aratosm3 - 24-06-2017 (23-06-2017, 22:39)Tomron escribió: Muy probablemente sea así. De hecho antes de dormir me tomo un café, y si no me lo tomo, empiezo a dar vueltas sobre la cama y todo. Me tomo yo un café antes de dormir y empalmo fijo. A partir del mediodía ya no puedo tomar, es así y no me duermo antes de la una ningún día. Si me tomo un cortado a media tarde me dan las 2 y pico 3 de la mañana. Y todos los días a las 6 en pie. RE: Que soléis hacer por las noches? - Lud - 24-06-2017 (23-06-2017, 18:04)Tomron escribió: Y tomando más de 10 cafés al día. Buf, se me deshace el estómago de tomar tanto café, y eso que cuando tomo (no todos los días, eso sí) son unos cuantos. Acerca de dormir 90 minutos, para eso empalmo, pero enseguida comienzo a tener quasialucinaciones y me tiro todo el día con cagalera :( (24-06-2017, 10:52)aratosm3 escribió: Me tomo yo un café antes de dormir y empalmo fijo. A mi padre le pasa lo mismo, le encanta el té pero se autoprohibió tomar ninguno a partir de las 18 exactas porque luego no dormía xd. RE: Que soléis hacer por las noches? - Stig's Cousin - 24-06-2017 A mi me espera una noche puta madre trabajando en la unidad de quemados después de San Juan. Recordad niños, los planchazos en la piscina y en el campo de fútbol, nunca sobre las hogueras. Saludos para todos. RE: Que soléis hacer por las noches? - RadioEspantoso - 25-06-2017 (24-06-2017, 23:35)Matamarcianos escribió: A mi me espera una noche puta madre trabajando en la unidad de quemados después de San Juan. Recordad niños, los planchazos en la piscina y en el campo de fútbol, nunca sobre las hogueras. No son ellos, es el alcohol RE: Que soléis hacer por las noches? - Indecis0 - 26-06-2017 Dormir o currar..., eso en verano, en invierno que estoy mas tranquilo, me gustar coger el coche he irme a conducir por ahí, no siempre, pero alguna vez si. RE: Que soléis hacer por las noches? - ViruTypeR - 27-06-2017 Yo ahora, cuando la compi se acuesta con la niña me quedo un ratejo viendo American Gods... para un tio nada creyente y muy científico como yo está siendo un puntazo de serie, porque hablan de una manera dramática, muy visual, violenta y con mucho humor, bastante negro, de los dioses y mitología variada de las religiones. La estética y escenas rollo comic y tal me están gustando mucho. Recomiendo echarle un vistazo (está en Amazon Prime Video). P.D: Mad Sweeney es Sergio Ramos jajaja |