Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... (/showthread.php?tid=378) Páginas:
1
2
|
RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Bomarang - 27-01-2017 (27-01-2017, 09:37)Clubman escribió: Cojo sito por aquí, cómo ex-propietario de un Smart Roadster y un Opel Speedster.. Dos pelotillas divertidísimas de conducir... aunque el Speedster, no es el coche ideal para salir a toda prisa de un robo, más que nada, porque con lo que se tarda en entrar en el, ya te han pillado . Me encantan ambos !!!! A ver esas fotos !!! Un saludo (27-01-2017, 09:56)TME escribió: Pues durante muchos años (sobre todo cuando era un chavalin) era tali coupe... Los techos de lona no valían para nada.. Es que son preciosos !!!! A ver si cuelgas unas fotos !!! Un saludo. (27-01-2017, 10:44)Civic_TypeS escribió: Me han encantado siempre los Z4 y los MX5. El MX5 lo veo total porque siendo un cochazo tiene un precio que se puede llegar a asumir. Como querer me gustaría un nuevo Jaguar F-type pero eso es una quimera. Con tener el espíritu es suficiente !!! Bienvenido !!! Y a ver cuando te haces con uno !!! Un saludo . RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Clubman - 27-01-2017 (27-01-2017, 11:03)Bomarang escribió: Dos pelotillas divertidísimas de conducir... aunque el Speedster, no es el coche ideal para salir a toda prisa de un robo, más que nada, porque con lo que se tarda en entrar en el, ya te han pillado . Me encantan ambos !!!! A ver esas fotos !!! Un saludo El Speedster es un 2.2 plata, el ex-Adonai y que ahora está tuneando cucharillas en FC, aquí está con un amigo: Es un coche muy divertido y radical, divertidísimo. Sólo lamento no haber tenido el tiempo, la paciencia y el espacio para dejarlo tal y cómo merecía. Y el Roadster era un Coupé 82 Reprogramado y con un par de chuches.. muy divertido y más usable (Era mi coche de diario), es un coche que sorprende cuando lo llevas, sobretodo si le buscas las cosquillas, ya que el chasis está muy logrado. RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - melomanoyo - 27-01-2017 Pues otro mas para la saca Pelucar NC1 RC 2.0. Me he dado cuenta que siempre pongo las mismas fotos RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - jeesus1 - 27-01-2017 Personalmente sueño con un coche como el tesla para viajar, silencioso, diseño impecable... pero para un roadster entiendo mejor una configuración mas ligera y con motor de combustión, tipo 4L o v6 como mucho... más allá de eso considero que pierden parte del concepto de roadster, como es la ligereza RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Bomarang - 27-01-2017 (27-01-2017, 11:27)Clubman escribió: El Speedster es un 2.2 plata, el ex-Adonai y que ahora está tuneando cucharillas en FC, aquí está con un amigo: (27-01-2017, 12:39)melomanoyo escribió: melomanoyo Preciosos ...y ese Speedster, orgásmico!!! El Smart lo he podido probar bien, y es super divertido...si tuviese cambio manual o en lugar del que lleva, un DSG, ya sería la leche... Y el MX5, precioso también, me gusta más el NC, que el NB, pero vamos, que todos, me parecen muy bonitos. Un saludo . RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Bomarang - 27-01-2017 (27-01-2017, 12:54)jeesus1 escribió: Personalmente sueño con un coche como el tesla para viajar, silencioso, diseño impecable... pero para un roadster entiendo mejor una configuración mas ligera y con motor de combustión, tipo 4L o v6 como mucho... más allá de eso considero que pierden parte del concepto de roadster, como es la ligereza El Tesla Roadster tampoco es que sea muy pesado, son 1235 kgs, e ir descapotado y escuchar un buen 6 cilindros, mola...pero circular a cielo abierto y no escuchar nada, también ... Saludos !!! . RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Clubman - 27-01-2017 (27-01-2017, 12:39)melomanoyo escribió: Pues otro mas para la saca Pelucar NC1 RC 2.0. Mola mucho ese NC! Le has cambiado las suspensiones? Se ve algo bajado. RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - melomanoyo - 27-01-2017 (27-01-2017, 14:59)Clubman escribió: Mola mucho ese NC! Si, lleva algunas chuches de mercadilllo Suspensiones VMaxx y estabilizadoras RX8 RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - linares_M - 28-01-2017 Pilla sitio un auténtico enamorado de los descapotables. Empecé mis andaduras con un Boxster S, para más adelante tener un MX-5 NB2 y después un 911 cabrio. Siempre lo he dicho y aún lo recuerdo, mi mejor coche ha sido el Boxster S. Algún día tendré otro... RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Martin911 - 29-01-2017 (21-01-2017, 15:47)Cupraracha escribió:Siempre que veo alguno le echo, una foto, me encanta ese coche, aunque nunca me heha subido, pero me gustaria tener uno, en ese color bestial y enme verde british tambien. (27-01-2017, 11:27)Clubman escribió: El Speedster es un 2.2 plata, el ex-Adonai y que ahora está tuneando cucharillas en FC, aquí está con un amigo:Brutal los speedster, que guaposno estan, Adonai te refieres al que tiene ahora el Lotus? El smart esta muy guapo tambien, se disfruta muchoo (27-01-2017, 12:39)melomanoyo escribió: Pues otro mas para la saca Pelucar NC1 RC 2.0.Que mazda mas chulo!! Y la foto es impresionante, sigue poniendola donde lo presentes porque esta brutal, sobretodo la segunda (28-01-2017, 00:21)linares_M escribió: Pilla sitio un auténtico enamorado de los descapotables.Te paso como a mi, tuve un boxster S 986 y ufff se echa de menos, los tuve 6 años y lo disfrute muchísimo RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Martin911 - 29-01-2017 Aunque ahora no tengo cabrio, siempre pensaba que el siguiente coche de capricho que tendria, el requisito era que fuera cabrio, pero vi el 911 cerrado y me enamore perdidamente, si que no me importara mucho que no fuera cabrio, pero tuve un Boxster S 986 y un smart roadster de mi novia que tambien disfrutaba mucho mucho, a ver si mi tio dentro de unos meses se pilla un roadster y se presenta por aqui, voy a presentar los que tenia RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Clubman - 29-01-2017 (29-01-2017, 05:53)Martin911 escribió: Brutal los speedster, que guaposno estan, Adonai te refie9res al que tiene ahora el Lotus? El smart esta muy guapo tambien, se disfruta muchooEse mismo RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Martin911 - 29-01-2017 (29-01-2017, 14:56)Clubman escribió: Ese mismo Hombree señor Adonai, lo tenemos en nuestro grupo, muya muy guapo el Lotus, a ver si se pasa por el hilo del grupo y se presenta Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - LowandSlow13 - 29-01-2017 Pillo sitio con un Mazda MX-5 NB2 1.6 110cv, espero que este hilo no sea muy tali RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Bomarang - 29-01-2017 (29-01-2017, 22:33)LowandSlow13 escribió: Pillo sitio con un Mazda MX-5 NB2 1.6 110cv, espero que este hilo no sea muy tali Si... es un hilo muy tali... tali cabrios... no se admiten coches a los que no se les pueda abrir el techo . Un saludo y ya nos enseñarás es MX5 !!! , Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - LowandSlow13 - 29-01-2017 (29-01-2017, 22:48)Bomarang escribió: Si... es un hilo muy tali... tali cabrios... no se admiten coches a los que no se les pueda abrir el techo . Un saludo y ya nos enseñarás es MX5 !!! Y este me la pone como la vena de un cantaor RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - Bomarang - 29-01-2017 . Muy bonito !!! y eso que me gusta más los NA... pero lo tienes muy bonito...El otro que pones que te gusta... a mí tan tirados y con las llantas tan abiertas, sinceramente, no me gusta, pero. para gustos, los colores...me gusta más el tuyo...Ah !!! y bonitas fotos Un saludo. . RE: Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - 951.S - 29-01-2017 Me apunto con un Mgf! |