Esos talleres que aprietan las ruedas con pistola - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Esos talleres que aprietan las ruedas con pistola (/showthread.php?tid=3978) Páginas:
1
2
|
RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - RA. - 08-08-2017 (08-08-2017, 13:41)pikolotk escribió: Lo de algunos talleres no tienen nombre. Y seguro que lo del Focus la rotura del esparrago no se hicieron cargo ellos RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - RA. - 08-08-2017 (08-08-2017, 12:57)306tariffa escribió: He aquí la solución a las ruedas apretadas a muerte: Esa llave tiene muy buena pinta al ser mas larga haces mucha más fuerza, ahora el tema es que dicha llave sea de calidad y sobre todo el vaso no se joda al hacer fuerza RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - Yugo45A - 08-08-2017 (07-08-2017, 01:40)slim12 escribió: yo para aflojar, me subo en la llave y salto, no es coña Este es el metodo que me ha enseñado mi padre y de puta madre oye RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - MotorHooligan - 08-08-2017 (08-08-2017, 12:57)306tariffa escribió: He aquí la solución a las ruedas apretadas a muerte: Conozco ese tipo de llaves y son cojonudas. De hecho sirven de arma defensiva pero en el caso que nos atañe la habrías doblado al ser hueca. Piensa que la que he partido es una cruceta de acero matiza y use para hacer palanca una barra de hierro de más de un metro RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - RA. - 08-08-2017 (08-08-2017, 18:08)MotorHooligan escribió: Conozco ese tipo de llaves y son cojonudas. De hecho sirven de arma defensiva entonces mas vale no llevarla a mano y asi no la utilizas como arma que luego vienen las consecuencias es lo que tiene un calenton por una discusión, si es hueca mal asunto entonces. RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - MotorHooligan - 08-08-2017 (08-08-2017, 20:22)trailer escribió: entonces mas vale no llevarla a mano y asi no la utilizas como arma que luego vienen las consecuencias es lo que tiene un calenton por una discusión, si es hueca mal asunto entonces. Ahí ya está la cabeza de cada uno. Como arma puede servir cualquier cosa, y un coche lo es. Y mucho más mortífera que cualquier palo de hierro Mucha gente no es consciente del daño que pueden hacer con un vehículo por una mala decisión o un calentón Si pensáramos que toda herramienta puede matar no llevaríamos absolutamente nada, ni un cinturón o unos cordones Lo que hay que tener es la cabeza bien amueblada RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - Stig's Cousin - 09-08-2017 Jojojo qué salvaje. (08-08-2017, 12:57)306tariffa escribió: He aquí la solución a las ruedas apretadas a muerte: La misma que tengo yo. Saludos para todos. RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - 306tariffa - 09-08-2017 Lo que ha soltado esa llave es digno de ver. Hasta soltó las ruedas de un frontera que no hubo huevos de sacar a pistola. La que yo tengo es de muy buena calidad, comprada en un taller hará, como poco, 15 años. Nada de mierdas chinas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - RA. - 09-08-2017 (08-08-2017, 22:53)MotorHooligan escribió: Ahí ya está la cabeza de cada uno. Como arma puede servir cualquier cosa, y un coche lo es. Y mucho más mortífera que cualquier palo de hierro Más vale no pensarlo un calentón puede provocar que te arrepientas toda tu vida de lo que as echo RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - efrén - 09-08-2017 Yo tengo en casa una buena barra hueca de 1 metro.. con la carraca y el maneral pequeño no hay tornillo de rueda que se resista. Si andas dando saltos encima o con crucetas de esas de ruedas de repuesto al final partes todo o te jodes un pié. RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - Pokayoke - 09-08-2017 Aún peor cuando ese "ansia" de apretar lo hacen con las antirrobo. La técnica esa de dar botecitos en una antirrobo aumenta bastante las probabilidades de pasar el estriado de esta y tener que liarla gorda para sacarla. Me paso una vez y por suerte en algo menos de una hora pude sacar la tuerca. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - MotorHooligan - 09-08-2017 (09-08-2017, 13:51)Pokayoke escribió: Aún peor cuando ese "ansia" de apretar lo hacen con las antirrobo. lo de las antirrobo ya es un caso aparte, porque suelen ser de un material peor. Y como no encarece bien la llave, la lias parda. RE: Esos talleres que apretar las ruedas con pistola - MotorHooligan - 09-08-2017 (09-08-2017, 12:50)efrén escribió: Yo tengo en casa una buena barra hueca de 1 metro.. Ya puede ser buena la carraca, Yo tenia una dinamometrica del Lidl que debido a su longitud iba muy bien para buenos aprietes. Pues hará unos días le salte dos dientes. Ahí la tengo mellada |