Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire (/showthread.php?tid=4449) |
RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Jamoncito - 12-11-2017 Me siento aqui RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Eren - 12-11-2017 (12-11-2017, 12:21)InsigniaST escribió: La Sbarro Berlingo Escapade se podrá matricular y conducir en la calle? Supongo que con dinero todo será posible, pero vamos, no creo que sea fácil ni barato. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Gilles27 - 12-11-2017 (07-11-2017, 21:50)Eren escribió: Yo tampoco le veo el sentido. Lo puedo llegar a entender en el caso de los coches de serie siempre y cuando sean unidades "repetidas", y ni con esas. ¿Pero vender prototipos y estudios únicos? Me toca bastante la moral. He leido que quieren trasladar la colección a otro lugar e integrarla junto a una de Peugeot (¿la de Sochaux?), no estoy seguro de esto ultimo. Me extraña como fan de la marca que no sepas que hay visitas guiadas al Conservatoire por 7 euros/persona y grupo mínimo de 20 personas de hora y media de duracion, lo cual me parece una ganga. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Joni05 - 12-11-2017 No entiendo como pueden desacerse de modelos únicos como prototipos etc. Y lo de los clásicos que los subastan por cambio de sede pues . RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - RadioEspantoso - 12-11-2017 Cuatro berlinas de viaje en subasta No le veo ningún sentido a esta maniobra RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Eren - 12-11-2017 (12-11-2017, 22:06)Gilles27 escribió: He leido que quieren trasladar la colección a otro lugar e integrarla junto a una de Peugeot (¿la de Sochaux?), no estoy seguro de esto ultimo. Me extraña como fan de la marca que no sepas que hay visitas guiadas al Conservatoire por 7 euros/persona y grupo mínimo de 20 personas de hora y media de duracion, lo cual me parece una ganga. Estoy al tanto, de hecho hay por aquí un hilo mío organizando una KDD para visitar el Conservatoire. Pero el problema es que hay que pedir cita previa y que es necesario juntar a otras 19 personas, no es como el de Peugeot por ejemplo, que vas allí y punto. Es a lo que me refería. Actualmente el Conservatoire se encuentra junto a la antigua fábrica de Aulnay-sous-Bois, fábrica que se desmantelo en el 2012. Por lo que he leído la intención que tienen es la de trasladar parte de la colección a Sochaux, aunque no sé yo si en el Musée de l'aventure Peugeot tienen el sitio suficiente para albergarla. Desconozco también donde pretenden almacenar el resto de la colección. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - GunyuleroJr - 12-11-2017 Que lástima me da leer cosas así, piezas únicas como los prototipos o coches históricos de la marca como CX/XM, Xantia Activa... y más lástima me da tras haber visto hoy esta obra de arte RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - FoxRacing - 13-11-2017 No entiendo las decisiones de PSA últimamente RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Eren - 15-11-2017 RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - DILINGER - 15-11-2017 El sistema para guardar las llaves..... ¿Pero quién coño dirige este sitio?. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - R19tsdriver - 15-11-2017 uff que mala leche me ha entrado viendo las ultimas fotos. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - BlackRolls - 15-11-2017 Los coches que saldran a subasta: RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - hachiroku_ae86 - 15-11-2017 Yo ya me he registrado en la web de subastas... no digo mas RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - RadioEspantoso - 15-11-2017 Lo que me gustaría poder estrenar un coche de los 80/90... Veo esos Xantias y BX impecables y se me cae la baba RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - BlackRolls - 15-11-2017 (12-11-2017, 12:21)InsigniaST escribió: La Sbarro Berlingo Escapade se podrá matricular y conducir en la calle? Nada, en el listado que sacaron de todos los coches que van a ir a subasta dicen que es solo para salones, por tener igual no tiene ni motor. Para lo que acostumbra ha hacer Sbarro, esta bastante aceptable. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Eren - 15-11-2017 RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - 951.S - 15-11-2017 Pues me parece una iniciativa genial! Así la gente de la calle podrá disfrutar de coches únicos. Compraría alguno de buena gana, pero seguro que alcanzan precios desorbitados para lo que en realidad son. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - pikolotk - 16-11-2017 (15-11-2017, 20:27)Eren escribió: La caratula de presentacion del video me recuerda a algo que me encontre en la carretera el otro dia.... Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - sumerio - 16-11-2017 Hay mucho coche español en la nave. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - HeBo - 16-11-2017 Perfecto, ningún Xsara VTS fase 1 a subasta. Burbuja is coming RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - pptrrx - 16-11-2017 El GS matrícula de Pontevedra RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Drissi - 17-11-2017 (15-11-2017, 12:41)BlackRolls escribió: Los coches que saldran a subasta: 89km el verde y 1500 el Activa señores RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Flores - 17-11-2017 Dios mío los Xantia RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Eren - 22-11-2017 Ya está disponible el catálogo con todos los lotes que saldrán a subasta. Hay cosas interesantes además de los coches. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Joni05 - 22-11-2017 (22-11-2017, 21:35)Eren escribió: Ya está disponible el catálogo con todos los lotes que saldrán a subasta. Hay cosas interesantes además de los coches. Prepara la chequera RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - grinch - 22-11-2017 Vas a gastar los cuartos @Eren ? RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - 951.S - 22-11-2017 Que pasada!!! Gracias por compartirlo RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - Eren - 23-11-2017 (22-11-2017, 23:08)grinch escribió: Vas a gastar los cuartos @Eren ? Hay un par de Xsaras que me tientan bastante (El 2.0i 16v SX y el DYNalto) pero la verdad es que echa mucho para atrás los trámites para traer el coche hasta aquí, matricularlo y demás. Pero vamos, algo caerá. RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - hachiroku_ae86 - 23-11-2017 Foah!!’ Llevava dias esperando el catalogo jajaja! Vete informando de los tramites para matricular eso aqui @Eren!! Para traerlos, o en plataforma/grua o rodando con placas provisinales o algo asi no? Jajaja RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - DILINGER - 23-11-2017 (23-11-2017, 07:59)Otto77 escribió: ¿Es cosa mía o alguno de los Xantia y C5 están con la hidroneumática jodida? Muy levantados de delante o muy hundidos de atrás... Aprovechas para meterles unas esferas confort y así los haces unas excelentes berlinas de viaje. |