Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel (/showthread.php?tid=6133) Páginas:
1
2
|
RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - HeBo - 27-05-2019 Coño a mí me gusta y mucho Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - 306tariffa - 27-05-2019 Buff, en el mercadillo de los jueves va a causar sensación!!! Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - R19tsdriver - 28-05-2019 Pongame 3. En serio, me gusta. RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Orhi - 28-05-2019 Lamentable. Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - JuanFran - 28-05-2019 Si le quitas las estridencias de los colorines, la pones monocolor en gris por ejemplo, y en el interior quitas también las costuras y plásticos en fluorescente, lo demás mola Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - IST - 28-05-2019 (28-05-2019, 09:18)JuanFran escribió: Si le quitas las estridencias de los colorines, la pones monocolor en gris por ejemplo, y en el interior quitas también las costuras y plásticos en fluorescente, lo demás mola Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC. RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - JaviRipper - 28-05-2019 Con la pinta de moro/gitano que tengo, con una de esas soy carne de control de la GC, la cosa es que no me parece tan horrible... RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - JuanFran - 28-05-2019 (28-05-2019, 11:44)IST escribió: Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC. Es eso lo que me gusta Una furgo con sus asientos rasin', volante goldo, y que suene a tractor como cualquier otra RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - GunyuleroJr - 28-05-2019 (28-05-2019, 11:44)IST escribió: Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC. Y los pedazo de frenos de 308 GTI con discos con núcleo de aluminio y pinzas Brembo acordes Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - demirol - 28-05-2019 Lástima de motor... A mi me gusta, con otra cosa dejado del capó sería una pasada RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - joseSport - 28-05-2019 Estos de Opel..., que no den ideas, que luego va y resucita el truning... RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Mukita - 28-05-2019 Melafo RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - RA. - 28-05-2019 Donde se ponga esta RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Jaymz - 28-05-2019 (28-05-2019, 16:41)RA. escribió: Donde se ponga esta RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - RA. - 28-05-2019 (28-05-2019, 16:58)Jaymz escribió: Que soponcio me a dado RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - BlackRolls - 28-05-2019 Si ya Opel tiene antecedentes y cierto aprecio en la raza cale ahora más. Cómo planteamiento de marketing es un win win en toda regla. RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - adriskyline - 29-05-2019 Vaya tunerada RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Clasicdani - 30-05-2019 (28-05-2019, 18:59)BlackRolls escribió: Si ya Opel tiene antecedentes y cierto aprecio en la raza cale ahora más. RE: Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel - Mi 16 - 31-05-2019 Hace 2 semanas o asi por mi barrio vi una citroen spacetourer negra con una linea roja y pense en el "Equipo A"......y ahora veo esto de su gemela de opel |