Google suspende los acuerdos con Huawei. - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Google suspende los acuerdos con Huawei. (/showthread.php?tid=6485) Páginas:
1
2
|
RE: Google suspende los acuerdos con Huawei. - DILINGER - 21-05-2019 (21-05-2019, 19:28)RA. escribió: Si tenemos que cambiar de móvil hay que pensarselo entonces muy bien antes de comprar un Huawei, eso es quitarse competencia EEUU o ninguna La competencia no es por los móviles, es por los sistemas de redes 5G donde Huaweii lleva años de ventaja al resto y como Trump dijo que esta carrera la ganarían y no la pueden ganar jugando limpiamente, hacen trampas. ¿Quién será el perjudicado?. Nosotros, que puede que tengamos 5G con retraso y a más coste porque Trump está jodiendo una empresa eficiente cagándose en la puta madre del capitalismo, la competencia y el libre mercado cuando le interesa. Claro que si USA dice que Huaweii a la cuneta, China puede decir que Apple a la cuneta por ejemplo. O peor, comentarle a Trump que China posee más de 1 billón de euros de deuda americana porque es el principal acreedor, seguro que se les ocurren formas imaginativas de tocar los cojones con todo ese dinero. RE: Google suspende los acuerdos con Huawei. - RA. - 21-05-2019 (21-05-2019, 19:38)DILINGER escribió: La competencia no es por los móviles, es por los sistemas de redes 5G donde Huaweii lleva años de ventaja al resto y como Trump dijo que esta carrera la ganarían y no la pueden ganar jugando limpiamente, hacen trampas. ¿Quién será el perjudicado?. Nosotros, que puede que tengamos 5G con retraso y a más coste porque Trump está jodiendo una empresa eficiente cagándose en la puta madre del capitalismo, la competencia y el libre mercado cuando le interesa. Eso esta claro, ahora queda por ver el paso que da China que yo soy china y doy porculo a base de bien si tu me jodes yo te reviento RE: Google suspende los acuerdos con Huawei. - Stig's Cousin - 21-05-2019 + Oye mira, que yo tengo que mirar por lo mío y tal, así que los Juagüei los quiero fuera de USA. Y ya hablaré con Teresita para que también queden fuera de UK. - Vale tío, lo entiendo. Yo también tengo que mirar por lo mío así que te quedas sin tierras y minerales raros, que para eso las mayores reservas mundiales son mías. Ahora construye tu tecnología puntera con la punta del nabo, champion. + Waaaa, cómo os ponéis los chinos. No te chines joder, si era una broma coño. Va venga ¿unas fantas? True story. Saludos para todos. RE: Google suspende los acuerdos con Huawei. - RA. - 22-05-2019 (21-05-2019, 22:07)Stig's Cousin escribió: + Oye mira, que yo tengo que mirar por lo mío y tal, así que los Juagüei los quiero fuera de USA. Y ya hablaré con Teresita para que también queden fuera de UK. Mucho esta tardando china en responder. Ya empiezan los memes RE: Google suspende los acuerdos con Huawei. - c3pu - 22-05-2019 USA concede prórroga. China la rechaza. ARM (Inglaterra) veta a China. Parece un partido de tenis, pero se ha colado uno del público. A ver cuantos más saltan a la pista. |