Vuestro diésel atmosférico favorito - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Vuestro diésel atmosférico favorito (/showthread.php?tid=8392) Páginas:
1
2
|
RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - Eren - 25-05-2022 (25-05-2022, 21:10)JuanFran escribió: Ni sabía que el Golf V tuvo un SDI, con eso te digo todo. A mí me vino al taller uno hace poco, importado y con estética de GTi... RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - xtrem_gal - 25-05-2022 (25-05-2022, 20:30)Otto77 escribió: No lo consideraría como favorito ni de coña, pero aprovecho el hilo para recordar el Renault Laguna I 2.2D de 85 cv, que debió de ser de los últimos diésel atmosféricos que se desarrollaron. Recuerdo que Renault lo vendía como como un diésel más prestacional que los de la competencia gracias a su mayor cilindrada y a la culata de 12 válvulas, y la prensa por otro lado afirmaba que la competencia directamente no existía o como mucho estaba ya a extinguir. Y para colmo, la variante turbo tardó bastante en llegar... Si, eso decían. Lo tuvo un vecino de mis padres, no sé qué tal le saldría. Antes había tenido un R21 2.0 gasolina. RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - JuanFran - 26-05-2022 (25-05-2022, 23:29)Eren escribió: A mí me vino al taller uno hace poco, importado y con estética de GTi...Todo un espanta viejas Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - t3b4r - 26-05-2022 (20-05-2022, 16:08)Hector.s escribió: Si me lo traen ya los aliens.. Mi antiguo 300D, o uno tal cual ese. Muy buen gusto, tuvo mi padre uno idéntico pero de color gris oscuro. Una verdadera maravilla de coche que no me importaría para nada volver a tener (aunque coupé y con otro motor y cambio) RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - Enrikemena - 27-05-2022 (25-05-2022, 20:30)Otto77 escribió: No lo consideraría como favorito ni de coña, pero aprovecho el hilo para recordar el Renault Laguna I 2.2D de 85 cv, que debió de ser de los últimos diésel atmosféricos que se desarrollaron. Recuerdo que Renault lo vendía como como un diésel más prestacional que los de la competencia gracias a su mayor cilindrada y a la culata de 12 válvulas, y la prensa por otro lado afirmaba que la competencia directamente no existía o como mucho estaba ya a extinguir. Y para colmo, la variante turbo tardó bastante en llegar... Tuvimos uno de esos de un cliente en el taller. A los pocos meses, culata a la porra. Me las pase putas para buscar un motor completo, ya que culata era impensable conseguir (por lo que parece pecaba de ella) Al poco; una rótula a la porra en carretera, y la rueda destrozó medio coche El tipo lo iba a mandar al desguace, y nos lo quedamos nosotros por unos pagos que teníamos pendientes. Lo reparamos un poco y se lo vendimos a un vecino nuestro que lo tuvo hasta que compró un coche para su negocio, sin muchos problemas P.d: ese cliente era un caso, coche que cogía, coche que destrozaba a hostias enormes (literalmente, volvía a nacer con cada una). Al final volvió a su país y descubrió que era epilepsia…. RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - Enrikemena - 27-05-2022 Bueno Mi apuesta sobre ello, como buen opelero que soy, un vectra a con el 1.7d de 60 rabiosos ponis RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - habitat. - 27-05-2022 Golf mk2 de correos aleman (Post golf), con el 1.6D codigo motor JP (54cv) RE: Vuestro diésel atmosférico favorito - Drissi - 15-06-2022 Entiendo que no estoy obligado a tenerlo como único coche no ? En ese caso, obviamente me voy al diesel original 45cv y pasa de la tonelada y media. |