![]() |
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II (/showthread.php?tid=6938) |
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 07-03-2021 (07-03-2021, 01:53)BlackRolls escribió: Si ha llegado hasta aquí desde Ucrania, tan mal coche no es La putada es que estando aquí se te rompa una luna. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 07-03-2021 (07-03-2021, 12:42)DILINGER escribió: La putada es que estando aquí se te rompa una luna. Sin problema amigo. ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 07-03-2021 (07-03-2021, 13:23)pikolotk escribió: Sin problema amigo. Aquí hace años que hay un Cadillac Escalade y recuerdo que estuvo meses con la luneta rota y un plástico. No creo que fuese dejadez, porque el coche estaba impecable y de hecho creo que si no sigue circulando, hasta hace no mucho andaba por ahí en buen estado. Habrá mejorado seguro todo el tema de compras fuera y la logística, pero seguro que varios días o incluso semanas estás sin cristal. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Pokayoke - 07-03-2021 (07-03-2021, 12:42)DILINGER escribió: La putada es que estando aquí se te rompa una luna. Queria hacer el chiste de “lo pides en AliExpress”, pero no encuentro enlace ![]() ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 07-03-2021 (07-03-2021, 14:14)DILINGER escribió: Aquí hace años que hay un Cadillac Escalade y recuerdo que estuvo meses con la luneta rota y un plástico. No creo que fuese dejadez, porque el coche estaba impecable y de hecho creo que si no sigue circulando, hasta hace no mucho andaba por ahí en buen estado. Era por hacer el chiste con Joseba... Si a mi me tardaron en localizar la luna para un León mk1 con sensor de lluvia, a ese se la tienen que fabricar específicamente. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - 5wiipr29 - 13-03-2021 Esta mañana trabajando me he quedado a cuadros detrás de un sl500 lorinser descapotable ![]() Algo así pero descapotable que sonaba a gloria y que se junta con el Ferrari 458 que vi ayer entrando a un garaje ![]() Poco más y me voy detrás suya con la motillo. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 13-03-2021 Una cutrefoto de un mundano Corvette C1 ![]() Y otra de un espectacular C4 Cactus One tone ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - adriskyline - 14-03-2021 ![]() ![]() La máquina definitiva y al lado un Porsche 911 Turbo ![]() ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 14-03-2021 (14-03-2021, 00:07)adriskyline escribió: Que Porsche yo creía que era un coche tuneado de un gitano RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Die - 14-03-2021 Hoy dándome un paseo de dos horas con el coche después del confinamiento municipal, en la carretera de Galdakao, desde la carretera a la altura de la Opel Seat, en un trailer de coches he vislumbrado unos coches raros, y con total seguridad entre ellos había dos ejemplares amarillos como el de la foto, muy raro: RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 14-03-2021 (14-03-2021, 21:30)Die escribió: Hoy dándome un paseo de dos horas con el coche después del confinamiento, en la carretera de Galdakao, desde la carretera a la altura de la Opel Seat, en un trailer de coches he vislumbrado unos coches raros, y con total seguridad eran dos ejemplares amarillos como el de la foto, muy raro: Un Isuzu Vehicross, como mola. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 14-03-2021 El otro día mientras desayunaba, paró al lado mío un Toyota FJ Cruiser en el mismo color, precioso. ![]() ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 15-03-2021 Hoy estaba limpiando en la lanza del lavadero mi exclusivo Clio noventero, para proceder a secar la delicada pintura monocapa "Albino Balay Harlekin" que recubre los sinuosos bollos perfeccionados por columnas, otros automóviles y algún "artista de la llave", cuando de repente ha llegado "esta tartana mundana" y lo ha metido en los rodillos ![]() ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 15-03-2021 (15-03-2021, 19:26)CorsaClio97 escribió: Hoy estaba limpiando en la lanza del lavadero mi exclusivo Clio noventero, para proceder a secar la delicada pintura monocapa "Albino Balay Harlekin" que recubre los sinuosos bollos perfeccionados por columnas, otros automóviles y algún "artista de la llave", cuando de repente ha llegado "esta tartana mundana" y lo ha metido en los rodillos Menudo carraco un Aston Martin ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 15-03-2021 (15-03-2021, 19:26)CorsaClio97 escribió: Hoy estaba limpiando en la lanza del lavadero mi exclusivo Clio noventero, para proceder a secar la delicada pintura monocapa "Albino Balay Harlekin" que recubre los sinuosos bollos perfeccionados por columnas, otros automóviles y algún "artista de la llave", cuando de repente ha llegado "esta tartana mundana" y lo ha metido en los rodillos Y lo ha metido en los rodillos.... ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 16-03-2021 (15-03-2021, 21:44)DILINGER escribió: Y lo ha metido en los rodillos.... Los que tenemos billetes nos da igual cuando se joda la pintura se compra otro y problema solucionado ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 16-03-2021 (16-03-2021, 16:50)RA. escribió: Los que tenemos billetes nos da igual cuando se joda la pintura se compra otro y problema solucionado Cambiáis de coche en vez de vaciar el cenicero. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 16-03-2021 (16-03-2021, 17:55)DILINGER escribió: Cambiáis de coche en vez de vaciar el cenicero. Claro es lo que tiene tener dineros ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Pokayoke - 16-03-2021 (16-03-2021, 17:55)DILINGER escribió: Cambiáis de coche en vez de vaciar el cenicero. ¿Que cenicero? Diría que la mayoría de coches modernos ya no traen de eso ![]() Una pena lo de meter el AM a los rodillos, aunque pregunto, ¿si llevase coating cerámico lo protegería de estos? RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - theblackmissil - 17-03-2021 Hoy de camino al fisio me he cruzado con 5 Bentleys de pruebas por Granada, solo he podido hacer fotos reguleras a tres de ellos: ![]() ![]() ![]() Al parecer son variantes hibridas de los Flying Spur RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 17-03-2021 Menudos carracos RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 17-03-2021 (17-03-2021, 20:06)theblackmissil escribió: Hoy de camino al fisio me he cruzado con 5 Bentleys de pruebas por Granada, solo he podido hacer fotos reguleras a tres de ellos: Me encanta la ITV británica ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 18-03-2021 ¿Serán de coches de pruebas por Sierra Nevada?. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 23-03-2021 No es raro, pero hace tanto que no veo uno en tan buen estado... Que la foto casi tiene más pinta de haber sido tomada hace 30 años y no esta mañana. ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 23-03-2021 (23-03-2021, 12:39)pikolotk escribió: No es raro, pero hace tanto que no veo uno en tan buen estado... Que la foto casi tiene más pinta de haber sido tomada hace 30 años y no esta mañana. Si no llega a tener la banda europea.... RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 23-03-2021 (23-03-2021, 12:47)Sukimimus31 escribió: Si no llega a tener la banda europea.... Ni la placa de Securitas... Pero estaba muy vago para editar desde el móvil. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - theblackmissil - 27-03-2021 En un estado impoluto. ![]() ![]() Y matricula correcta (GR) RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - adriskyline - 27-03-2021 (27-03-2021, 13:55)theblackmissil escribió: En un estado impoluto. Que bonito y raro hoy en día ese Prelude. Esos paragolpes.....USA spec ? ![]() RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - theblackmissil - 27-03-2021 (27-03-2021, 16:21)adriskyline escribió: Que bonito y raro hoy en día ese Prelude. Esos paragolpes.....USA spec ? No, es nacional, comprado nuevo en Madrid y matriculado en Granada, supongo que en el 87 la red comercial de Honda seria muy exigua y por eso se compro en Madrid. La matricula es la que se corresponde con su año, la lastima es que no fui a hablar con el dueño, un señor ya mayor. Otra vez le paro, porque seguro que tiene una historia muy interesante. RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 27-03-2021 (27-03-2021, 13:55)theblackmissil escribió: En un estado impoluto. La matrícula será la correcta, pero las placas, no. En este tipo de coches hay que intentar conservar las placas pre-europeas a toda costa. |