<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI (/showthread.php?tid=7467) |
RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 09-11-2020 (09-11-2020, 19:57)Otto77 escribió: A mi me molaba mucho el Callaway, abro paraguas... Vaya voladizo delantero. Lo aparcas cara a una acera, y la bloqueas por completo. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 10-11-2020 No sé si me recuerda más al coche rampa de Fast and Furious o a la deformación plasticosa extrema de los coches en GTA IV RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 10-11-2020 10/11/2020 Jaguar I-Pace Concept '11.2016 RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 10-11-2020 Me resulta muy atractivo , y en foto parece bastante más pequeño de lo que es en realidad , que es enorme . RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 10-11-2020 Está guapo el concept y ha sido un acierto llevarlo a la producción, pero tiene que llevar las llantas más grandes en mi opinión. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 10-11-2020 ¿Es un Fiat? RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 11-11-2020 Durante muchos años a sido mi Ferrari favorito. Ahora no tanto , pero me sigue pareciendo brutal . Por los manuales se piden unas cifras muy curiosas . RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 11-11-2020 Mi Ferrari favorito de los 2000. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - König - 11-11-2020 Nunca me ha gustado, principalmente por el diseño trasero y el interior. Cuando salió me pareció bastísimo para ser un Ferrari. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 12-11-2020 12/11/2020 Mini John Cooper Works Countryman Worldwide (R60) '2014–16 RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 12-11-2020 Me encanta el Countryman . De haber tenido dinero para configurar bien uno , muy probablemente sería mi coche . RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 12-11-2020 Un Mini JCW siempre tiene su punto. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 12-11-2020 Cada vez tiene menos de "mini", compárese con el original... RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 12-11-2020 Ni Mini, ni campero. Es un coche que no me atrae (y tengo el mismo listón para los coches que para las mujeres, me gusta el Multipla ). RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 13-11-2020 13/11/2020 Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain 4×4² (S213) '07.2017 Me recuerda a las elevaciones que hacen los americanos con las pick-up. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 13-11-2020 Uno muy parecido sale en FH4, Project E-AT creo que se llama. Y es un experimento de Top Gear. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - BlackRolls - 13-11-2020 (13-11-2020, 14:39)RadioEspantoso escribió: Uno muy parecido sale en FH4, Project E-AT creo que se llama. Y es un experimento de Top Gear. Anda que no me ha costado supera la puta prueba esa , ahora me rio pero estaba por reventar la todo lo que me rodeaba. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Sukimimus31 - 13-11-2020 Feo de serie , y así peor . Son sólo ruedas o lleva una preparación más elaborada detrás? RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - König - 13-11-2020 Me recuerda a los 505 Dangel. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RA. - 13-11-2020 Joder que cosa mas fea RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - RadioEspantoso - 13-11-2020 (13-11-2020, 14:51)BlackRolls escribió: Anda que no me ha costado supera la puta prueba esa , ahora me rio pero estaba por reventar la todo lo que me rodeaba. Hostias, anda que no RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 13-11-2020 Como es para lo que es, tiene su punto. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 13-11-2020 Ideal para llevar a los niños al colegio, y perderlos de vista para siempre. Bajarse, van a dar capaces aunque pierdan algún diente. Pero subir... Adiós, niños, ahí os quedáis RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - grinch - 14-11-2020 Buen aborto. Tendría que estar podrido de dinero y aburridísimo para hacer algo así a un coche RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - grinch - 14-11-2020 Pueden ir de la mano las palabras blindaje y descapotable? Quiero decir que toda la seguridad que ganas al blindar la pierdes al descapotar. Han vuelto a tener algún coche presidencial descapotable? RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 14-11-2020 (14-11-2020, 11:07)grinch escribió: Pueden ir de la mano las palabras blindaje y descapotable? Quiero decir que toda la seguridad que ganas al blindar la pierdes al descapotar. No parece la mejor idea, por descontado. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - pikolotk - 14-11-2020 En su versión normal, es un coche que me encanta. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - Didi H. - 14-11-2020 Hola, ¿qué tal? ¡Pum! RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - DILINGER - 15-11-2020 Son las motos que más me gustan. Sin carenado, faro redondo, escape a cada lado.... en este caso no me convence el colín, pero no está mal. RE: << EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI - grinch - 15-11-2020 Es muy bonita, pero para circular en una moto así me imagino con un estilismo muy particular también... |