MotorFAQ
¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí (/showthread.php?tid=1096)

Páginas: 1 2


¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Balmori - 26-01-2017

La idea es crear un hilo para ver cuantos currantes del volante y aficionados hay por aquí. Comienzo yo, llevo un Iveco EuroTech enganchado a una bañera, ruedo muy poco y siempre por el mismo sitio. Ni siquiera estoy seguro de saber conducir el camión en otro trayecto después de varios años haciendo lo mismo jajjaa.

Antes de eso fui furgonetero de distintos ramos, ahí era otro cantar.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Al K. Huete - 26-01-2017

Por aqui uno con un Scania R con una cisterna de piensos compuestos.

Buena ruta compañeros!!


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Kose - 27-01-2017

Alguno proveniente de FC? No me suena ningun nick.
Aqui uno de familia con camiones


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Balmori - 27-01-2017

Yo en FC solo entraba a leer de vez en cuando, pero me daba bastante pereza ponerme a escribir por el tono general que había.  Aunque el subforo de camiones se salvaba de gilipolleces y me parecía de lo mas interesante.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - sevimart - 27-01-2017

Buenas, por aquí un autobusero. Llevo un poco de todo, según la demanda del día. De diario un micro iveco daily del año la polka carrozado por andecar con el modelo triunfo, hasta un adecar Viana de 13 metros con Iveco eurorider C38, pasando por 10 y 12 metros.

(26-01-2017, 22:56)Al K. Huete escribió: Por aqui uno con un Scania R con una cisterna de piensos compuestos.

Buena ruta compañeros!!


Tu no estarás en el grupo de Zello de El Transporte??


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Al K. Huete - 27-01-2017

Yo vengo de FC. Era más de leer que postear sinceramente. En el general si participaba bastante más.

Sevimart, negativo. No estoy en ese grupo del que hablas.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - koko - 27-01-2017

otro minicamionero por aqui
llevl un iveco eurocargo


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - koko - 27-01-2017

[Imagen: wp-20170123-13-55-08-pro-1699630.jpg]


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - sevimart - 27-01-2017

(27-01-2017, 15:23)Al K. Huete escribió: Yo vengo de FC. Era más de leer que postear sinceramente. En el general si participaba bastante más.

Sevimart, negativo. No estoy en ese grupo del que hablas.
Ok. Es que allí también había un "Huete"

Por cierto, yo también estoy en FC, aunque en el subforo de camiones no posteaba mucho


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Aqualung - 27-01-2017

Yo no trabajo en el sector, pero sí en la parte relacionada con él de la administración pública. Me encantan los camiones, y furgonetas y un poco menos los autocares. Así que pillo sitio, y quedo a vuestra disposición!


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - darthrraul - 28-01-2017

(27-01-2017, 12:35)Kose escribió: Alguno proveniente de FC? No me suena ningun nick.
Aqui uno de familia con camiones
Por aqui otro miembro de la plataforma de camiones de FC.


Yo soy aficionado, aunque me toca cargarlos y descargarlos en el curro.


saludos


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Kose - 28-01-2017

(28-01-2017, 10:56)darthrraul escribió: Por aqui otro miembro de la plataforma de camiones de FC.


Yo soy aficionado, aunque me toca cargarlos y descargarlos en el curro.


saludos

Donde curras?O por lo menos en que zona de España? A lo mejor algún día viene alguno mío :-)


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - darthrraul - 28-01-2017

(28-01-2017, 11:06)Kose escribió: Donde curras?O por lo menos en que zona de España? A lo mejor algún día viene alguno mío :-)

No creo, nos dedicamos a sectores distintos.

Supongo que no poder incluir tu cita en medio del mensaje , después de poner que me dedico a cargar y descargar camiones (cisternas alimentarias) te ha llevado a confusión.

Eso si, aunque ya no vivo alli desde hace años, somos paisanos.

Saludos!


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - R19tsdriver - 28-01-2017

aqui un aficionado con los carnés C, C1, CE, C1E y BTP. trabajé durrante 1 mes con una bañera de tierra, y ya. 

ahora, una parte de mi trabajo, es recepcionar y dar la orden de descargar cubas con materia prima. a veces me dan ganas de ponerme de chofer de ruta internacional.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - juanma-ax - 29-01-2017

Aquí un exautobusero al que le sigue gustando el mundo, el del camión también.


PD: también me gusta mucho el mundo "tractoril" no me pierdo ni una fima.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - habitat. - 30-01-2017

Pillo sitio! 
Yo no soy transportista cómo tal, pero me paso el día dando vueltas por Catalunya con mi furgón pequeño,una berlingo 1.6 (75 galopantes)  Facepalm

Soy 'comercial' pero llevo el maletero con expositores y movidas varias, por esto voy con la fula.

Animaros a poner unas fotos de vuestros vehículos no?

Ráfagas!


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Joseba - 31-01-2017

Buenas ,pues ahora ando con komatsu 465 hd,a ratos con komatsu wa600,pero antes anduve cat 966,972,988, euclid,terex y demás chatarrería.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - pabloek - 02-02-2017

Buenas, se pasa por aqui un aficcionado actualmente estoy acabando un fp superior de vehiculo industrial patrocinado por Volvo España siempre me ha gustado este mundillo ya que mi padre tiene una empresa de transporte, si puedo aportar algo ya sabeis  Mola


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - mallorquin - 12-02-2017

Buenas!
Aqui uno que se ha pasado media vida tras algun tipo de volante.
Empecé con carretillas elevadoras, pasé a excavadoras de todo tipo (retro, cargadoras, minis, copactadoras).
Luego camiones, sobre todo camiones grua, scania, pegaso, iveco, renault y el que mas tiempo llevé ,pues el que tenia asignado, un mecedes actros 3331 6x6 teligent que me hizo ver al resto de camiones como inferiores.
Luego la crisis me hizo pasar al mundo del discrecional y he estado con vianos v6, sprinters y buses de 13m (beulas, ayats, noge....)
Y ahora otra vez a los camiones.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - berez12 - 13-02-2017

Aqui otro aficionado a los gigantes de la carretera


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - bellota - 16-02-2017

Otro aficionado al mundo de los camiones.


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - shurpakito - 21-02-2017

Soy un friki y un obsesivo de los coches, siempre toquineando y preparando los míos, tengo mi cochecito de tandas etc etc pero mi pasión es el camión, me encanta, gracias a dios los tengo cerca, y aunque no curro de ello siempre puedo darles una vueltecita o aparcarlos. Me pego el día viendo documentales de camiones, películas, series... es mi obsesión, me encanta el camión y la carretera.

Trabajo en tema de tractores y maquinaria agrícola (comercial de New Holland) y por mi curro hago unos 70mil kms anuales con la furgo, vaya, que me pego la vida en la carretera jeje. Y aún cuando me bajo de la kilometrada diaria me voy a hacer algun tramito con mi coche o me voy a mi pequeño taller a arreglar el coche de tandas o alguno de los camiones que tengo tan cerca y que tanto me gustan y tanto se joden jejejeje

Se podría decir que soy un gran aficionado al volante, y a los grandes tambien!

Ráfagas y buena ruta chicos!


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - shurpakito - 21-02-2017

(29-01-2017, 17:30)juanma-ax escribió: Aquí un exautobusero al que le sigue gustando el mundo, el del camión también.


PD: también me gusta mucho el mundo "tractoril" no me pierdo ni una fima.

pues pregunta lo que quieras, aquí tienes un comercial de New Holland jeje


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Merii - 01-03-2017

Aqui otro con el c+e que nunca trabajo de camionero  Roto2rie .

Me gustaria para este año sacarme el bus para un futuro poder dedicarme a ello, los autobuseros de aqui, como llevais el trabajo?
Tengo amigos haciendo internacional de segundo conductor y ya podeis imaginar lo puteados que estan.  Facepalm


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Astrero92 - 01-03-2017

Aquí un profe de auto que empieza la semana que viene con el D+CAP; a ver si en un futuro no muy lejano me hago chófer.

De momento no me veo llevando uno (será cómo todo...) yo tan chico y eso tan grande Elrisas


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - sevimart - 04-02-2018

(01-03-2017, 13:36)Merii escribió: Aqui otro con el c+e que nunca trabajo de camionero  Roto2rie .

Me gustaria para este año sacarme el bus para un futuro poder dedicarme a ello, los autobuseros de aqui, como llevais el trabajo?
Tengo amigos haciendo internacional de segundo conductor y ya podeis imaginar lo puteados que estan.  Facepalm

(01-03-2017, 21:59)Astrero92 escribió: Aquí un profe de auto que empieza la semana que viene con el D+CAP; a ver si en un futuro no muy lejano me hago chófer.

De momento no me veo llevando uno (será cómo todo...) yo tan chico y eso tan grande Elrisas

Refloto este tema despues de casi un año... No me paso apenas. Os comento, para dedicarte a esto, tiene que se vocacional. Tratar con la gente es difícil, y que te vayan controlando continuamente, pues eso... una putada. Tienes que estudiarte bien la ruta antes de empezar, porque siempre llevas a alguien detras con el maps del movil "diciendote"por donde tienes que ir, y demas.
El tema de conducir los vehículos, pues es como todo, es práctica y práctica, no hay mas. Lo difícil es eso, saber lidiar con los problemas que puedan surgirte, y que los viajeros no noten nada...


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Merii - 04-02-2018

(04-02-2018, 21:56)sevimart escribió: Refloto este tema despues de casi un año... No me paso apenas. Os comento, para dedicarte a esto, tiene que se vocacional. Tratar con la gente es difícil, y que te vayan controlando continuamente, pues eso... una putada. Tienes que estudiarte bien la ruta antes de empezar, porque siempre llevas a alguien detras con el maps del movil "diciendote"por donde tienes que ir, y demas.
El tema de conducir los vehículos, pues es como todo, es práctica y práctica, no hay mas. Lo difícil es eso, saber lidiar con los problemas que puedan surgirte, y que los viajeros no noten nada...

Te refieres a las viejas que les entran ganas de orinar tras llevar solo 5 minutos en el bus? Qmeparto


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - sevimart - 06-02-2018

(04-02-2018, 23:24)Merii escribió: Te refieres a las viejas que les entran ganas de orinar tras llevar solo 5 minutos en el bus? Qmeparto
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A la viejas con ganas de mear, a las menopausicas que tan pronto tienen calor como tienen frío, a los cansinos que a los 5 minutos de haber salido ya quieren parar a fumar, a los niñatos que siempre tiene que comer gusanitos o similar en el viaje despues del partido, a los que vuelven de boda y te suben el vaso de cubata en el bolsillo de la chaqueta y luego se les derrama por los asientos, por no decir a los que te dejan la cena que han comido en la boda, restregada por los asientos... Hay muchos ejemplos Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - Merii - 08-02-2018

(06-02-2018, 13:57)sevimart escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A la viejas con ganas de mear, a las menopausicas que tan pronto tienen calor como tienen frío, a los cansinos que a los 5 minutos de haber salido ya quieren parar a fumar, a los niñatos que siempre tiene que comer gusanitos o similar en el viaje despues del partido, a los que vuelven de boda y te suben el vaso de cubata en el bolsillo de la chaqueta y luego se les derrama por los asientos, por no decir a los que te dejan la cena que han comido en la boda, restregada por los asientos... Hay muchos ejemplos Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Entonces eres autónomo? O tienes alguna ruta y de vez en cuando te sales esos trabajillos?


RE: ¿Camionero, autubusero, furgonetero, aficinado? Pasa por aquí - sevimart - 09-02-2018

(08-02-2018, 20:41)Merii escribió: Entonces eres autónomo? O tienes alguna ruta y de vez en cuando te sales esos trabajillos?

Soy conductor de una empresa que hace discrecional. Hago coles, deporte escolar, fútbol, excursiones, etc. Medicina general Qmeparto