Concentración VAG en Fotos - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Concentración VAG en Fotos (/showthread.php?tid=1130) |
Concentración VAG en Fotos - Rodri_ - 27-01-2017 Bueno, este fin de semana tuve la ocasión de asistir a una concentracion de coches, y comparto con vosotros alguno de los coches más curioso que hubo. Y para mi curioso es algo que, o está de serie y bien cuidado, tiene algún detalle llamativo o es alguna edición especial. Los coches tipo Racing, no van conmigo. Me dispongo a poner las fotos, de los más curiosos, daré una breve explicación dentro de los datos que yo conozco. Vw Golf GTI MK2 : Estaba en un estado excepcional en cuanto a chapa (había sido detallado hacia escasas 3 semanas) . Personalmente desmerecian las llantas, que no eran originales. De todas formas, el conjunto lucía muy bien. Seat Leon Cupra Restyling: De está unidad no hay muchos (Cupra Y Restyling). Curioso me parecieron las llantas. Eran unas Bola y tenían pegatina de Volk . Estéticamente, no me desagradaba. Seat Leon Cupra R : Este estaba en un excelente estado y exteriormente, obviando la suspensión y el labio delantero, estaba de serie, como me gusta a mí. Además llevaba los frenos opcionales que estaban disponibles en los accesorios de Seat Sport en la época. Vw Caddy diésel: No se dejan ver muchas por España de está versión Vw Golf GTD dsg: Personalmente me gusto mucho. Llevaba asientos Recaro CS tapizado en la tela de GTD, llantas Vw MotorSport, y trasera de Golf T. Los frenos eran provinientes de un Cayene de 6 pistones y la frenada trasera de un Scirocco R/Golf R (310mm), esto entre otras cosas. Skoda Octavía Rs: Montaba suspensión y llantas OZ Superturismo en Magnesio, y alerón de WRC. No lucía nada mal. Vw Golf GTI MKV: Coche simple, bien cuidado y de origen totalmente ( a excepción del tema de los vinilos...) Vw Golf GTI MK2: Lo más llamativo de este coche son las llantas provenientes de un Corvette. Personalmente, no va conmigo. Vw Golf GTI MK5: Solo muestro el detalle de la parrilla con la serigrafía de los asientos, un detalle que me gusto mucho. Tengo más fotos y con cosas muy interesantes. Si veo que gusta, sigo subiendo mañana RE: Concentración VAG en Fotos - fabiotasa2 - 27-01-2017 el mkII rojo y el cupra R los que mas me gustan RE: Concentración VAG en Fotos - Mo84 - 27-01-2017 Llamadme rarito pero ese Octavia rojo...uffff RE: Concentración VAG en Fotos - RomanOEMplush - 27-01-2017 Coches guapos se empiezan a ver en España... P.d: Si esa Caddy fuese mía... RE: Concentración VAG en Fotos - BlackRolls - 27-01-2017 (27-01-2017, 10:41)Mo84 escribió: Llamadme rarito pero ese Octavia rojo...uffff Ya te digo, parece un Evo checo Buenas fotos, cuelga todas las que tienes. RE: Concentración VAG en Fotos - Mikel5518 - 27-01-2017 Ni un coche de estricta serie RE: Concentración VAG en Fotos - Odin - 27-01-2017 Precisamente ayer coincidí con un vRS rojo mk1 totalmente de serie y qué desapercibidos pasan esos coches.. Me gustaría que les hubiesen dado algún detalle más, aparte de la caja de 6v. Aún así me parecen muy interesantes.. RE: Concentración VAG en Fotos - Elhacedor - 27-01-2017 (27-01-2017, 03:06)crumflash escribió: Me ha resultado curioso el MKV gti matrícula DSG Me has leido el pensamiento RE: Concentración VAG en Fotos - Zhio - 27-01-2017 El del morro "tapizado" lo ha vuelto ECO en base a pegatinas, jeje. Si te aburres pon más fotos RE: Concentración VAG en Fotos - Sedicivalvole - 27-01-2017 El GTD con frenacos fluorescentes está muy bonito. Soy un amante de los frenos grandes. No soporto cuando veo llantorras y frenos de juguete que parecen un CD. |