vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Modelismo (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" (/showthread.php?tid=1223) |
vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - miguisr20 - 28-01-2017 Buenas, pues os presento un doble proyecto el cual creo que no tardaré mucho en acabar, son un beetle del 67 y una t1 del 62 ambos de kinsmart a 1/24 apodados "The rat brothers". Lo primero una foto de como eran cuando salieron de sus cajas. Lo siguiente desmontar, decapar y enmasillar y lijar unos fallos de molde del beetle. Lo siguiente empezar con el óxido, pero primero una capa de imprimación, y otra de óxido terracota, el cual uso como base para sacar las tonalidades. Y por último, usando una esponja y un pincel grueso doy los productos que se ven en la foto de derecha a izquierda. Y así queda el óxido base, ahora los barnizaré, pintaré encima y lijaré esa pintura para que vuelva a aparecer el óxido. RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - darthrraul - 28-01-2017 Tiene buena pinta, los tonos muy bien conseguidos. Me quedo por aqui a ver el resultado. saludos RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - habitat. - 28-01-2017 Pillo palomitas RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - miguisr20 - 28-01-2017 Buenas, pues algunos avances más, las carrocerías lacadas para pintar encima y luego lijar. Y el interior del beetle pintado en gris antracita y con flock gris claro. RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - miguisr20 - 29-01-2017 Venga, más avances, lo primero la parte superior de la t1. Y una vez seco lijo hasta llegar al óxido y retoco alguna zonas con un lavado y otras con un pincel seco. Lo siguiente que hago es pintar la parte baja de la t1 de azul y el beetle de verde, no quedaron perfectos, pero como se van a lijar no me importa. Y por último un premontaje de la t1. RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - Thelittleye - 29-01-2017 mis dies!!! RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - miguisr20 - 29-01-2017 Más avances, una vez bien seco el verde del beetle lo lijo hasta llegar al óxido, luego un repaso a pincel seco y así queda. Como no me acababa de convencer decidí lijar algunas zonas con 2000, luego pinté los marcos en plata, con cinta cromada hice la moldura, unos espejos de tamiya y lo monto todo para dejarlo terminado. Y también dejé lista la carrocería de la t1, me falta todo el interior y el chasis todavía. RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - miguisr20 - 31-01-2017 Los Rat Brothers ya están terminados, dejo muchas que les hice hoy en una sesión. RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - habitat. - 03-02-2017 Espectaculares, muy pintones! Por cierto... ese r5 que se asoma por ahí RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - Clandestino - 03-02-2017 mis dies! me ha gustado RE: vw beetle and vw t1 "The rat brothers" - miguisr20 - 03-02-2017 (03-02-2017, 18:23)habitat. escribió: Espectaculares, muy pintones! Para hacer una express que me encargaron, pero de momento nada de avances, porque ando mirando para que me hagan una carrocería con impresora 3d |