Buggy con motor de TTRS - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Buggy con motor de TTRS (/showthread.php?tid=1666) |
Buggy con motor de TTRS - 108octanos - 05-02-2017 700cv, tracción a las 4 ruedas y un peso ridículo imagino, menudo juguete A partir del minuto 1 pasa lo bueno RE: Buggy con motor de TTRS - Tickford - 05-02-2017 Macho, entre mi hija (que me ha dicho que quiere ir a ver el coche que hace psch....! ) y tu video, ¡me habéis alegrado de el día! No me hacen mucha gracia los buggies, pero este me ha dejado RE: Buggy con motor de TTRS - 108octanos - 05-02-2017 (05-02-2017, 12:40)Tickford escribió: Macho, entre mi hija (que me ha dicho que quiere ir a ver el coche que hace psch....! ) y tu video, ¡me habéis alegrado de el día! tu hija mola, la mayoría de críos se asustarían No me hacen mucha gracia los buggies, pero este me ha dejado RE: Buggy con motor de TTRS - Tickford - 05-02-2017 (05-02-2017, 12:41)108octanos escribió: tu hija mola, la mayoría de críos se asustarían Pues tiene miga la chiquilla... Muchas veces quiere bajar a ver al coche al garaje. Cuando estoy debajo del coche, pongo ciertas cosas al otro extremo del garaje y se las voy pidiendo, aunque no las necesite. Lo llamamos jugar a los "tornilladores", aunque a veces se cansa rápido y nos tenemos que subir para casa La última vez que la llevé en el RS iba con una cara de felicidad.... al día siguiente fui a buscarla en el coche de diario y dice -bah, yo no quiero eso, quiero el RS Y cuando le pregunto, ¿qué tienes en las venas, Iria? la respuesta es- gasolina- Cuando lo den en el colegio, la vamos a tener... Excepto lo de la gasolina, yo no le meto nada en la cabeza. Es ella la que sigue mis gustos, no sé si porque a ella le gustan o es por mí. En cualquier caso, a ver si sigue así RE: Buggy con motor de TTRS - 108octanos - 05-02-2017 (05-02-2017, 12:58)Tickford escribió: Pues tiene miga la chiquilla... Muchas veces quiere bajar a ver al coche al garaje. Cuando estoy debajo del coche, pongo ciertas cosas al otro extremo del garaje y se las voy pidiendo, aunque no las necesite. Lo llamamos jugar a los "tornilladores", aunque a veces se cansa rápido y nos tenemos que subir para casa Cuantos años tiene? Me estás recordando a este vídeo Tiene que ser una pasada compartir tus aficiones con tus hijos RE: Buggy con motor de TTRS - Tickford - 05-02-2017 (05-02-2017, 13:00)108octanos escribió: Cuantos años tiene? algo así, algo así! La diferencia es que ella va sentada atrás en su silla. Y cuando le meto un estrujón se agarra a los laterales de la silla, con una sonrisa de oreja a oreja y dice - pero, ¡papá!- Tengo un video grabado con ella al volante del RS en el garaje, acelerando y haciendo sonar la válvula de descarga. ¡Lo tengo como un tesoro! Tiene 4 años y 3 meses. A ver si dentro de unos años podemos compartir afición más en serio, ¡me gustaría mucho! RE: Buggy con motor de TTRS - 108octanos - 05-02-2017 (05-02-2017, 13:11)Tickford escribió: algo así, algo así! La diferencia es que ella va sentada atrás en su silla. Y cuando le meto un estrujón se agarra a los laterales de la silla, con una sonrisa de oreja a oreja y dice - pero, ¡papá!- qué linda No lo pierdas, seguro que le hace mucha gracia verlo cuando crezca. Seguro que sí RE: Buggy con motor de TTRS - Tickford - 05-02-2017 (05-02-2017, 13:15)108octanos escribió: qué linda Lo tengo guardado ya en varios sitos, ¡por si acaso! Por cierto, hablando de ella. Vamos a hacer los deberes... eso ya no le gusta tanto RE: Buggy con motor de TTRS - c3pu - 05-02-2017 (05-02-2017, 12:58)Tickford escribió: Pues tiene miga la chiquilla... Muchas veces quiere bajar a ver al coche al garaje. Cuando estoy debajo del coche, pongo ciertas cosas al otro extremo del garaje y se las voy pidiendo, aunque no las necesite. Lo llamamos jugar a los "tornilladores", aunque a veces se cansa rápido y nos tenemos que subir para casa Tremenda. El buggy...me he quedado con ganas de ver un vídeo donde despliegue sus prestaciones, porque acojona... RE: Buggy con motor de TTRS - garret - 05-02-2017 Vaya bicho ¿mas vídeos? RE: Buggy con motor de TTRS - 108octanos - 05-02-2017 (05-02-2017, 17:07)c3pu escribió: Tremenda. (05-02-2017, 17:12)garret escribió: Vaya bicho ¿mas vídeos? He encontrado uno de 2010 en el que se muestra un poco del proceso del proyecto. Algún post en foros guiris comentando el vídeo y el bicho y poco más RE: Buggy con motor de TTRS - 108octanos - 05-02-2017 Otro vídeo de una barbaridad en el banco RE: Buggy con motor de TTRS - werken - 05-02-2017 (05-02-2017, 13:11)Tickford escribió: algo así, algo así! La diferencia es que ella va sentada atrás en su silla. Y cuando le meto un estrujón se agarra a los laterales de la silla, con una sonrisa de oreja a oreja y dice - pero, ¡papá!- Aprovecha ahora que la puedes manejar y disfruta con ella todo lo posible. Yo ya tengo los míos criaos y no hay quien les pille, van a su puta bola y na más que se acuerdan de su padre para pedir pasta . RE: Buggy con motor de TTRS - Tickford - 06-02-2017 (05-02-2017, 19:41)werken escribió: Aprovecha ahora que la puedes manejar y disfruta con ella todo lo posible. Yo ya tengo los míos criaos y no hay quien les pille, van a su puta bola y na más que se acuerdan de su padre para pedir pasta . Mucha gente me dice que aproveche. Poco a poco eso voy haciendo, pero lo que cuentas es ley de vida, la vida de ahora es así... Mi mujer la ve menos. RE: Buggy con motor de TTRS - SiberiaGasteiz - 06-02-2017 Eso tiene que ser indomable Ya me gustaría probar un buggy, tiene que ser muy divertido. RE: Buggy con motor de TTRS - 108octanos - 12-03-2017 Lo subo, que habrá quien no lo haya visto RE: Buggy con motor de TTRS - DILINGER - 12-03-2017 Eso tiene que poner los pelos de punta por una pista. |