MotorFAQ
¿Que opinais de los conductores con gorra? - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: ¿Que opinais de los conductores con gorra? (/showthread.php?tid=1768)

Páginas: 1 2


¿Que opinais de los conductores con gorra? - Shizuka - 08-02-2017

Últimamente se esta viendo mucha gente conduciendo con gorra. Facepalm
A que viene esa moda tan absurda y parecerte un retrasado por la carretera?
No hablo conductores que vienen de tomar el sol en la playa... no no... hasta en plena lluvia y nublado los he visto llevar gorra conduciendo.

Yo pienso que los que llevan gorra ese estilo de moda, deja mucho que desear su personalidad. Nusenuse


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Marko Ramius - 08-02-2017

No tengo ninguna opinión al respecto. Ni me había fijado, la verdad.

Estoy seguro de que todos tenemos alguna costumbre o hábito que, a ojos de los demás, es una tontería.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - pikolotk - 08-02-2017

Es algo incorrecto juzgar a la persona por un acto estupido... pero lo cierto, es que lo veo como un acto estupido. Tanto como los miles de memes que hay en internet de gente en estadios con una gorra puesta, pero la visera para atras, colocandose la mano en la frente a modo de visera porque el sol los molesta.

En un coche cerrado es estupido llevar una gorra puesta (en un descapotable tiene todo el sentido del mundo. Siempre que sea de dia. Y este despejado).


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Marko Ramius - 08-02-2017

Alguna vez he visto a gente conduciendo con boina. De estilo más antiguo la gente mayor y moderno alguno más joven.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Aqualung - 08-02-2017

Yo llevo una en la guantera del reposabrazos, por si voy con el techo abierto, pero me la habré puesto 3 veces en 3 años como mucho. Cuando alquilé un Mustang descapotable para recorrerme Florida, sí que la usé bastante.  Sisi1

Lo que sí uso en invierno muchas veces, es un gorro para el frío por las mañanas, para que se me alisen los remolinos del pelo, que cuando me levanto por las mañanas parezco un loco.  Roto2rie


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - pikolotk - 08-02-2017

(08-02-2017, 12:43)Marko Ramius escribió: Alguna vez he visto a gente conduciendo con boina. De estilo más antiguo la gente mayor y moderno alguno más joven.

En un coche cerrado, igual de inutil que ir con gorra...

No se, yo es que soy muy especialito para conducir... se me eriza el vello del cogote cada vez que veo (sobretodo) a una mujer conduciendo con el plumas puesto. Que si, que tendra mucho frio... pero la libertad de movimiento es nulo. En la puerta de un colegio seria capaz, ante un imprevisto, de llevarse a una clase entera (incluida mascota) antes de poder reaccionar y corregir una maniobra.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - 108octanos - 08-02-2017

(08-02-2017, 13:22)pikolotk escribió: En un coche cerrado, igual de inutil que ir con gorra...

No se, yo es que soy muy especialito para conducir... se me eriza el vello del cogote cada vez que veo (sobretodo) a una mujer conduciendo con el plumas puesto. Que si, que tendra mucho frio... pero la libertad de movimiento es nulo. En la puerta de un colegio seria capaz, ante un imprevisto, de llevarse a una clase entera (incluida mascota) antes de poder reaccionar y corregir una maniobra.

Totalmente, jamás conduzco con el abrigo, no soy capaz. Muchas veces paso frío los primeros minutos hasta que se calienta el habitáculo con tal de conducir sin el abrigo.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - turbomatix - 08-02-2017

(08-02-2017, 13:22)pikolotk escribió: En un coche cerrado, igual de inutil que ir con gorra...

No se, yo es que soy muy especialito para conducir... se me eriza el vello del cogote cada vez que veo (sobretodo) a una mujer conduciendo con el plumas puesto. Que si, que tendra mucho frio... pero la libertad de movimiento es nulo. En la puerta de un colegio seria capaz, ante un imprevisto, de llevarse a una clase entera (incluida mascota) antes de poder reaccionar y corregir una maniobra.

Con plumas, gorro de lana, bufanda y guantes he visto yo en el coche de al lado en un semáforo. Lo de los guantes no lo veo muy apropiado para sujetar el volante, bueno y lo demás parecido.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - pikolotk - 08-02-2017

(08-02-2017, 13:26)turbomatix escribió: Con plumas, gorro de lana, bufanda y guantes he visto yo en el coche de al lado en un semáforo. Lo de los guantes no lo veo muy apropiado para sujetar el volante, bueno y lo demás parecido.

Hombre, hay guantes de cuero que son cojonudos. Pero suelen ser de lana, que eso resbala de cojones. Y el ir embutido en ropa, que imposibilita cualquier movimiento rapido de reaccion ante cualquier imprevisto... a mi me ponen nervioso. Esta en mi lista de coches/conductores a eludir lo antes posible.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Arturo RS - 08-02-2017

(08-02-2017, 12:05)Shizuka escribió: Últimamente se esta viendo mucha gente conduciendo con gorra. Facepalm
A que viene esa moda tan absurda y parecerte un retrasado por la carretera?
No hablo conductores que vienen de tomar el sol en la playa... no no... hasta en plena lluvia y nublado los he visto llevar gorra conduciendo.

Yo pienso que los que llevan gorra ese estilo de moda, deja mucho que desear su personalidad. Nusenuse

Me quedo con tu última frase, en ese saco podriamos meter los que tienen moviles de 600 euros pa mandar whatsapps, o algunos que se compran suv, o van de vintage, o cogen los pantalones que usaban los heavys de los 80 y 90 y los ponen de nuevo de moda y todos como monos a vestirse elásticos, y cantidad de cosas mas, para todos ellos les dedico esta canción.






RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Arturo RS - 08-02-2017

(08-02-2017, 13:22)pikolotk escribió: En un coche cerrado, igual de inutil que ir con gorra...

No se, yo es que soy muy especialito para conducir... se me eriza el vello del cogote cada vez que veo (sobretodo) a una mujer conduciendo con el plumas puesto. Que si, que tendra mucho frio... pero la libertad de movimiento es nulo. En la puerta de un colegio seria capaz, ante un imprevisto, de llevarse a una clase entera (incluida mascota) antes de poder reaccionar y corregir una maniobra.

Depende, sino quieres poner el parasol o tienes la cabeza rapada tampoco es tan mala idea, es la única utilidad real.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Nuxete - 08-02-2017

Es que debe hacer un sol cojones dentro del coche aunque fuera las nubes esten más negras que los cojones de un grillo


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Nuxete - 08-02-2017

Y los que llevan la visera hacia atrás, como tengan un golpe por alcance, no te digo donde se les incrusta...


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - pikolotk - 08-02-2017

(08-02-2017, 13:41)Arturo RS escribió:


Que conocidas me resultan las calles de ese videoclilp Gaydude

(08-02-2017, 13:43)Arturo RS escribió: Depende, sino quieres poner el parasol o tienes la cabeza rapada tampoco es tan mala idea, es la única utilidad real.

Hombre. Dentro de un coche, no le veo sentido a una gorra por llevar la cabeza rapada (a menos que sea un cabrio, es el unico sentido util que le veo a la gorra en un coche).
Y como sustitutivo del parasol... la gran mayoria de gorristas que veo al volante suelen llevar la visera para atras. Por lo que la utilidad se difumina y la molestia de andar golpeando el reposacabezas se multiplica. Y cuando la visera suele ir para adelante, suelen ser esas viseras enormes y planas que lo mismo andan chocando con el cristal de la ventanilla en cada giro de cabeza Roto2rie


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Snake Plissken - 08-02-2017

¿Como que últimamente?

¿es que ya no recordamos los canis de antaño con las gorras hacia arriba y los asientos demasiado reclinados con el regueton a toda leche? 

[Imagen: Cani_prototipo_1.jpg]


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Shizuka - 08-02-2017

Hasta he oído gente que tiene el techo rascado por el roce de la gorra al girar las curvas y todo eso. Roto2


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Astrero92 - 08-02-2017

Siempre lo he asociado al típico dominguero Nusenuse


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Arturo RS - 08-02-2017

(08-02-2017, 13:50)pikolotk escribió: Que conocidas me resultan las calles de ese videoclilp Gaydude


Hombre. Dentro de un coche, no le veo sentido a una gorra por llevar la cabeza rapada (a menos que sea un cabrio, es el unico sentido util que le veo a la gorra en un coche).
Y como sustitutivo del parasol... la gran mayoria de gorristas que veo al volante suelen llevar la visera para atras. Por lo que la utilidad se difumina y la molestia de andar golpeando el reposacabezas se multiplica. Y cuando la visera suele ir para adelante, suelen ser esas viseras enormes y planas que lo mismo andan chocando con el cristal de la ventanilla en cada giro de cabeza Roto2rie

Lo decia por el frio, lo de la cabeza rapada, y como parasol es útil la gorra, pero vamos, que yo la he puesto en verano alguna vez con mucho sol, pero como tengo la cabeza "caliente", al final siempre la sacaba, no la aguantaba mas de 5 minutos.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - SUPRA 3000 - 08-02-2017

Pues será que llevaban puesta gorra y cuando se han montado en el coche no se la han quitado. Sin más


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - 5wiipr29 - 08-02-2017

Justo hoy he visto a uno con un Córdoba TDI y el tubo de escape trucado con llantas blancas.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Arturo RS - 08-02-2017

(08-02-2017, 14:51)GoldenWoman escribió: Pues será que llevaban puesta gorra y cuando se han montado en el coche no se la han quitado. Sin más

O que no la llevan puesta y al entrar se la ponen Nusenuse


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Arturo RS - 08-02-2017

(08-02-2017, 14:51)5wiipr29 escribió: Justo hoy he visto a uno con un Córdoba TDI y el tubo de escape trucado con llantas blancas.

Y ese tubo de escape trucado ¿que es? Elboinas


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - 5wiipr29 - 08-02-2017

(08-02-2017, 14:53)Arturo RS escribió: Y ese tubo de escape trucado ¿que es? Elboinas

De estos que lo ponen para que suene como si tuviese mas motor y un embellecedor mas grande


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Arturo RS - 08-02-2017

(08-02-2017, 15:08)5wiipr29 escribió: De estos que lo ponen para que suene como si tuviese mas motor y un embellecedor mas grande

Pero eso no es trucado, es un escape que hace mas ruido, no tiene por que ser para parecer que lleva mas motor, algunos escapes se oyen muy poco dentro y solo por eso algunos lo ponen para que suene mas. Yo trucado lo llamo a aparentar que hay por ej 2 escapes y en realidad solo hay uno.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - 5wiipr29 - 08-02-2017

(08-02-2017, 15:11)Arturo RS escribió: Pero eso no es trucado, es un escape que hace mas ruido, no tiene por que ser para parecer que lleva mas motor, algunos escapes se oyen muy poco dentro y solo por eso algunos lo ponen para que suene mas. Yo trucado lo llamo a aparentar que hay por ej 2 escapes y en realidad solo hay uno
Distintas formas de hablar. El caso es que no era el de serie.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - c3pu - 08-02-2017

Mejor no te digo lo que opino de tus hilos...y sí, uso gorra.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Tucker18 - 08-02-2017

Yo conduzco con gorra, con el plumax, con botas. No creo que sea un bicho raro. Está claro que no viajo con el abrigo en trayectos largos, pero en cortos si.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Cletus - 08-02-2017

Si llevo la gorra de antes no me la voy a quitar al entrar al coche porque a ti te parezca que soy un gilipollas sin personalidad. Nusenuse


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - Largo 2.0 - 08-02-2017

Bastante tengo con evitar algun que otro golpe, como para fijarme en si quien conduce lleva o no lleva gorra.

Ademas, si llevan gorra sera porque el techo no esta bien aislado y se les calienta/enfria la cabeza.


RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - xu10j4rs - 08-02-2017

Yo con gorra no, pero con capucha suelo conducir cada vez que llevo una prenda con ella. Manías. Roto2