![]() |
Los relojes de los foreros - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Los relojes de los foreros (/showthread.php?tid=2173) |
Los relojes de los foreros - sumerio - 20-02-2017 Muchos de los que nos gustan los motores de los coches también nos gustan estas maquinas de precisión , así que poned cuales son los que tenéis o los que os gustaría tener. Empiezo con alguno de los mios. ![]() ![]() ![]() Espero que OS gusten . RE: Los relojes de los foreros - Catarro - 20-02-2017 Son bonitos, pero yo hubiera abierto el tema en la Sala de Estar ![]() RE: Los relojes de los foreros - sumerio - 20-02-2017 Pues tienes razón , esperemos que los moderadores lo cambien. RE: Los relojes de los foreros - fonsi233 - 20-02-2017 (20-02-2017, 13:52)sumerio escribió: Pues tienes razón , esperemos que los moderadores lo cambien. No se si @108octanos podrá moverlo Muy bonitos los relojes, la verdad que me llaman mucho la atención sobre los automáticos de mecánica vista y los de diseños sencillos, lástima que las veces que me he puesto reloj haya acabado con la muñeca roja y llena de granitos ![]() RE: Los relojes de los foreros - 108octanos - 20-02-2017 (20-02-2017, 14:21)fonsi233 escribió: No se si @108octanos podrá moverlo Ya lo han movido. Yo no soy mod, entre otras cosas porque no valgo para ello. Para estas cosas está la cuenta de @MotorFAQHelp que como puedes ver están bastante pendientes Un saludo ![]() RE: Los relojes de los foreros - yabarider - 20-02-2017 Yo no llevo reloj desde hace mucho tiempo , me compre dos smartwatch ace unos meses y los usas los primeros dias y luego al cajon, al menos en mi caso. Y al miband no le saco partido RE: Los relojes de los foreros - d4ni - 20-02-2017 Es otro hilo que echaba en el falta, el rincon de los relojes y el must have de relojes, muy entretenidos y con los que he aprendido un montón en el otro foro, y culpables de crearme el gustillo y dejarme unos cuantos euros en relojes.... Mi obsesión son los Seiko, y el culpable es el que tiene la caja en oro (era el reloj de mi abuelo) PD: al Mechanic (el de la izquierda, negro) le quité la Bond porque no me convencía (que la llevaba en el Invicta prodiver, y cambié por el Seiko SRP azul de la derecha del todo) ![]() RE: Los relojes de los foreros - Tucker18 - 20-02-2017 Los tenéis todos bien colocados y los tag heuer los tengo esparcidos en un cajón. ![]() RE: Los relojes de los foreros - sumerio - 20-02-2017 Yo por ejemplo soy muy clásico para los relojes de hecho los vintages me pierden y si son automáticos mejor, pero tengo un polar de ellos de cuarzo y uno de ellos es el único que tengo relacionado directamente con el automovilismo, es un reloj ferrari fabricado por la prestigiosa marca carrier, y es mixto de acero y oro con diámetro de 36, es de los 90 , espero que os guste. ![]() Aquí con otro clásico atemporal un date just mixto de rolex. ![]() RE: Los relojes de los foreros - Luftwaffe - 21-02-2017 (20-02-2017, 17:02)Tucker18 escribió: Los tenéis todos bien colocados y los tag heuer los tengo esparcidos en un cajón. Me da igual un tag o un casio f12, pero lo de tener los relojes esparcidos por un cajón es motivo de reporte!! ![]() Aquí dejo algunos de los que que tengo, faltan otros tantos pero no tengo foto. ![]() RE: Los relojes de los foreros - sumerio - 21-02-2017 Muy bonita caja. RE: Los relojes de los foreros - Lmona - 21-02-2017 [quote='Luftwaffe' pid='38757' dateline='1487632397'] Me da igual un tag o un casio f12, pero lo de tener los relojes esparcidos por un cajón es motivo de reporte!! ![]() Aquí dejo algunos de los que que tengo, faltan otros tantos pero no tengo foto. ![]() Muy bonito el Omega, me encanta! RE: Los relojes de los foreros - DILINGER - 21-02-2017 A mí los relojes me gustan mucho, pero tengo un casio para diario y un Lotus que me regaló mi mujer cuando nos casamos que hace eones que no utilizo porque al final acostumbrado a llevar relojes ligeros, me molesta un poco. RE: Los relojes de los foreros - MotorHooligan - 21-02-2017 Yo cuando puedo me pongo un Casio Pro Trek de tirando. Pero no suelo llevar nada porque lo rayo/rompo todo Hace años tuve un rolex oister perpetual y lo vendi porque me daba hasta pena ponermelo El pro trek lo raye haciendo barranquismo |