Kia Niro (2016) - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Kia Niro (2016) (/showthread.php?tid=2604) |
Kia Niro (2016) - A.P.M. - 07-03-2017 FICHA TÉCNICA KIA NIRO (EUROPA) Carrocería y bastidor Crossover de cinco puertas y cinco plazas con bastidor monocasco de acero y aluminio. Motor de gasolina de cuatro cilindros y sistema híbrido en paralelo que impulsa las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. Motores GDI 1.6 / 105 ps GDI Tipo Cuatro cilindros en línea, DOHC Cilindrada 1,6 l Potencia máxima 105 CV (77 kW) Par máximo 147 Nm Válvulas 16 (cuatro por cilindro) Alimentación Inyección directa de gasolina Norma de emisiones Euro Stage 6b Batería y motor eléctrico Tipo de batería Iones de litio y polímero Voltaje 240 V Energía 1,56 kWh Potencia del motor 44 CV (32 kW) Par del motor 170 Nm Sistema híbrido combinado Potencia total 141 CV (104 kW) Caja de cambios Seis velocidades con doble embrague (DCT) Suspensión y amortiguación Delantera: Independiente con subchasis, columnas MacPherson, muelles helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora Trasera: Independiente con subchasis, triángulos superpuestos, muelles helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora Dirección Tipo: Asistida por motor eléctrico en la cremallera Frenos Delanteros: Equipo de 15 pulgadas Traseros: Equipo de 14 pulgadas Llantas De serie: Aleación de 16” Opcional: Aleación de 18” Dimensiones (mm) Exterior Longitud 4.355 Anchura* 1.800 Altura 1.535 Batalla 2.700 Voladizo delantero 870 Voladizo trasero 785 *sin retrovisores Interior .............................Primera fila......Segunda fila Espacio para la cabeza: 1,049...................993 Espacio para las piernas: 1,117.................950 Anchura entre hombros: 1,423................1,402 Capacidad Depósito: 45 l Maletero (VDA): 421 l Rendimiento Velocidad máxima TBC 0-100 km/h TBC Consumo Combinado TBC CO2 (g/km): 89* *objetivo de desarrollo RE: Kia Niro (2016) - A.P.M. - 07-03-2017 Presentada la versión enchufable plug-in Hybrid Bateria de 8.9 kWh 1.6 16v 105cv + electrico 44.5 kw (61cv): 141cv Prestaciones: 0-100 km/h: 10.8 seg consumo medio: 30 gr de CO2 autonomia electrica: 55km http://www.carscoops.com/2017/03/kia-niro-phev-presented-goes-on-sale-in.html RE: Kia Niro (2016) - Automomentos - 07-03-2017 Es un coche muy interesante, más si cabe que el C-HR, modelo al que le dobla en ventas. RE: Kia Niro (2016) - pikolotk - 07-03-2017 No hay fotos mas cercanas de ese cuadro de mandos? Es exclusivo para la version enchufable? O se extendera al resto de la gama? RE: Kia Niro (2016) - Jaymz - 07-03-2017 (07-03-2017, 16:17)RSport escribió: Me encanta este modelo, tengo ganas de ver la versión 100% eléctrica Lo mismo digo, que ganas. RE: Kia Niro (2016) - Jorge_Lega - 09-01-2018 Presentado el prototipo de la versión eléctrica, el Niro EV Concept 204 cv de potencia y una batería de 64 kWh que concede 383 km de autonomía RE: Kia Niro (2016) - R-S-B_96 - 09-01-2018 (09-01-2018, 14:23)RSport escribió: La versión final probablemente sea un Niro normal con la parrilla cegada. Pues si, tanta tontería para nada. Lo de la parrilla con información seria útil para poner "aparta a la derecha, gilipollas" RE: Kia Niro (2016) - Jorge_Lega - 06-02-2018 Ya tenemos el Niro eléctrico de pruebas https://www.motor1.com/news/229589/kia-niro-ev-spied-testing/ RE: Kia Niro (2016) - pikolotk - 06-02-2018 (06-02-2018, 16:49)Jorge_Lega escribió: Ya tenemos el Niro eléctrico de pruebas Y eso que cuelga? Que lo han hecho, compatible con Scalextric? RE: Kia Niro (2016) - Jaymz - 06-02-2018 (06-02-2018, 17:02)pikolotk escribió: Y eso que cuelga? Que lo han hecho, compatible con Scalextric? Me da que es parte de las fundas que ponen para camuflar. Yo también lo iba a decir RE: Kia Niro (2016) - Jorge_Lega - 04-05-2018 Ya se ha presentado el eléctrico. Hay dos versiones: 39,2 kWh con 241 km de autonomía (bajo ciclo coreano) 64,2 kWh con 380 km de autonomía (bajo ciclo coreano) RE: Kia Niro (2016) - DILINGER - 04-05-2018 A ver los precios. Me parece interesante ya partir con 40 kwh y es un coche razonable para todo uso. RE: Kia Niro (2016) - Jorge_Lega - 04-05-2018 (04-05-2018, 10:08)RSport escribió: No es WLTP, es bajo el ciclo coreano Ups Ya está editado, gracias RE: Kia Niro (2016) - impreza233 - 04-05-2018 (04-05-2018, 01:31)Jorge_Lega escribió: Ya se ha presentado el eléctrico. Y mira que el Niro es el único crossover que realmente me gusta (porque, básicamente, me recuerda más a un compacto normal que a un todocamino). Pero no me acostumbro a verlo con esa calandra tapada... RE: Kia Niro (2016) - DILINGER - 07-06-2018 Con motivo del Salón del automóvil de Busan en Corea del Sur, Kia ha desvelado el interior del coche y dado datos sobre el motor. 204 cv, 64 kwh de batería, más de 450 km WLTP y carga de 100 kw, con lo que se puede alcanzar el 80% de autonomía en menos de 1 hora. También se presentó en versión de 135 cv, con batería de 40 kwh y 300 km de autonomía WLTP. Muy buenas cifras. A ver los precios, que es lo importante. RE: Kia Niro (2016) - A.P.M. - 05-12-2018 El Niro, como el Kona, sufre una rebaja en la autonomia electrica, porque no estaba bien medida 39,2 kWh: 289 km 64 kWh: 455 km https://www.autonocion.com/autonomia-kia-e-niro-wltp-2018/ RE: Kia Niro (2016) - DILINGER - 05-12-2018 Bueno, apenas pierde unos 10 km. RE: Kia Niro (2016) - pikolotk - 05-12-2018 (05-12-2018, 14:54)DILINGER escribió: Bueno, apenas pierde unos 10 km. No creo que alguien opine lo mismo cuando se quede tirado a 5km de destino RE: Kia Niro (2016) - DILINGER - 05-12-2018 (05-12-2018, 15:55)pikolotk escribió: No creo que alguien opine lo mismo cuando se quede tirado a 5km de destino También es verdad, que todo el mundo que se queda tirado es por los pelos. RE: Kia Niro (2016) - Jorge_Lega - 01-02-2019 Precios del e-Niro para España:
RE: Kia Niro (2016) - deebass - 03-02-2019 (01-02-2019, 14:32)Jorge_Lega escribió: Precios del e-Niro para España: En realidad han publicado ya el precio de todas las versiones: https://www.km77.com/coches/kia/niro/2016/estandar/e-niro/datos e-Niro 39kWh 136 CV Concept: 33.670€ e-Niro 39kWh 136 CV Drive: 35.170€ e-Niro 39kWh 136 CV Emotion: 37.670€ e-Niro 64kWh 204 CV Drive: 38.670€ e-Niro 64kWh 204 CV Emotion: 41.170€ Sobre estos precios se pueden rascar típicamente 3-3,5k financiando 10k y apretando al conce. Cierto que en el configurador online sólo aparecen las que has indicado, las más equipadas, que serán las primeras que se empiecen a entregar (para abril-mayo)... aunque los conces ya te presupuestan las otras (primeras entregas previstas para septiembre). Si Tesla no mueve el c*lo sacando las versiones más económicas del Model 3 (¿MR sin PUP pa'cuando? ), el e-Niro 64kWh Drive, que ya he visto presupuestos en 35-35,5k, me seguirá haciendo ojitos y no me podré resistir (haciendo 60k kms anuales, a poco que consiguiera "desviar" 60-75% de esos kms al eléctrico, lo amortizaría rapidito ) |