![]() |
Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer (/showthread.php?tid=3038) |
Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Clubman - 20-04-2017 ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - sumerio - 20-04-2017 Yo añadiría hispano-suiza y pegaso ya que las 2 en su momento fueron lo máximo dentro de automovilismo. RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Drissi - 20-04-2017 Soy el único que no ve nada? Sin saber si las mencionan, dejo las peores pérdidas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - pikolotk - 20-04-2017 No veo la imagen del OP, ni la tercera de @Drissi ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Jaymz - 20-04-2017 Yo tampoco veo la imagen. RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - DMC - 20-04-2017 Que yo recuerde ahora: -Alpine. -Matra. -Lincoln. -Pontiac. -Mercury. -Hummer. RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Drissi - 20-04-2017 (20-04-2017, 14:41)pikolotk escribió: No veo la imagen del OP, ni la tercera de @Drissi Y ahora? RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Senna - 20-04-2017 (20-04-2017, 15:08)RSport escribió: Alpine acaba de regresar Alpine ha regresado como un modelo más, no como marca. Una lástima. Añadiría: -Hummer. -Ebro. -Avia. -Mercury. -MG. -Triumph. Luego están las segundas marcas que crearon para la exportación, aunque las pongo con duda, no sé si siguen existiendo en alguna parte del planeta: -Datsun. (Nissan). -Acura. (Honda). -Xedos. (Mazda). Yo tampoco veo la imagen que pone el OP, veo la cabeza de un marciano. La tercera imagen de @Drissi sí la veo, un Duesenberg negro "descapullable". RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Drissi - 20-04-2017 (20-04-2017, 15:04)DMC escribió: Que yo recuerde ahora:Lincoln nunca ha desaparecido ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - pikolotk - 20-04-2017 (20-04-2017, 15:14)Drissi escribió: Y ahora? Ahora si se ve el Duesenberg ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - pikolotk - 20-04-2017 (20-04-2017, 15:14)Senna escribió: Luego están las segundas marcas que crearon para la exportación, aunque las pongo con duda, no sé si siguen existiendo en alguna parte del planeta: Datsun dejo de ser usada en los 80, aunque hace poco Nissan ha vuelto a sacar la marca del cajon, y tiene unos cuantos modelos:
RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - König - 20-04-2017 (20-04-2017, 15:14)Senna escribió: -Xedos. (Mazda). Xedos nunca fue una marca. RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - 108octanos - 20-04-2017 Vaya, ahora no se ve, esta mañana yo sí la vi. Eran todos coches americanos, Pontiac, Hummer y algunas marcas más RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - König - 20-04-2017 Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima. A ver si el OP arregla la imagen para ver a que cuales son esas marcas... RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - 108octanos - 20-04-2017 (20-04-2017, 16:58)König escribió: Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima. Plymouth era otra de las que aparecían. Creo que que llegasen a la cima, la que más de las que aparecían es Hummer, que tuvo su época. Qué coches más absurdos.. ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - 108octanos - 20-04-2017 He encontrado la foto: ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Jaymz - 20-04-2017 Muy interesante la imagen, había muchas cosas que no conocía. RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - c3pu - 20-04-2017 (20-04-2017, 16:58)König escribió: Muchas de las marcas que comentáis me parece que estuvieron muy lejos de llegar a la cima. +1 Yo le llamo estar en la cima a ser líder indiscutible de ventas, o al menos referencia durante varios años en algún segmento. (20-04-2017, 17:40)Jaymz escribió: Muy interesante la imagen, había muchas cosas que no conocía. +1 DeSoto, me he quedado pensando sino sería de algún noble español, me voy a buscar la historia de la marca y...bingo, el nombre viene de un conquistador español del 1.500 d.C. ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Jaymz - 20-04-2017 (20-04-2017, 18:47)c3pu escribió: DeSoto, me he quedado pensando sino sería de algún noble español, me voy a buscar la historia de la marca y...bingo, el nombre viene de un conquistador español del 1.500 d.C. He pensado lo mismo, me lo imaginaba ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - GolfilloGTI - 23-04-2017 En mi casa tenemos 1 coche de esa lista...Hummer H2 ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Clubman - 24-04-2017 (20-04-2017, 17:24)108octanos escribió: He encontrado la foto: Muchas gracias por ponerlo! Cuando hice el post con la vista previa funcionaba, pero luego no sé porqué dejó de funcionar ![]() RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Balmori - 24-04-2017 Deberías editar el título del post e incluir la palabra "americanas" junto a marcas, porque solo salen fabricantes de esta nacionalidad. O también podemos completar la lista con marcas de otros sitios. Añado Facel-Vega, Rover, British-Leyland, Austin, BMC, NSU, Bordward, DKW... hay muchísimas. RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Turini - 24-04-2017 Hecho de menos a Bugatti en esa lista. RE: Los Olvidados: 14 Marcas de coches que llegaron a la cima.. para luego desaparecer - Tomron - 25-04-2017 (24-04-2017, 17:28)Balmori escribió: Deberías editar el título del post e incluir la palabra "americanas" junto a marcas, porque solo salen fabricantes de esta nacionalidad. O también podemos completar la lista con marcas de otros sitios. Añado Facel-Vega, Rover, British-Leyland, Austin, BMC, NSU, Bordward, DKW... hay muchísimas. +1 Y si seguimos podemos poner Talbot, Hispano-Suiza, Saab (porque lo que queda para mí es estar muerta) y tantas y tantas. A mi por ejemplo en tema de desapariciones me llaman más la atención las europeas. Y siempre por malas decisiones y peores gestores. Una pena. Al final todas las marcas han quedado agrupadas en unos pocos grupos grandes y con cero personalidad. |