Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 (/showthread.php?tid=3091) |
Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - GolfilloGTI - 24-04-2017 Buenas noches MotorFAQuers, aqui llegan las votaciones de la tercera competición de Tuning digital de este foro Las votaciones seguiran abiertas hasta el viernes 28 de abril a las 16:00 Esta vez el ganador no elige base, la elegirá el ganador de la siguiente competición, la cual sera una especial Recordar, solo se puede hace 1 voto por persona, si en un futuro somos muchos mas, se podran hacer 2 o 3 votos, pero de momento 1. Veamos que sale por aqui.. Coche 1 - @Catarro
Base
Chop Final
Coches 2 - @DarkTunning
Base
Chop Final
Coche 3- @GolfilloGTI
Base
Chop Final
Suerte a todos!
RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - DarkTuning - 25-04-2017 Votado. Me gustan mucho ambos, enhorabuena a los dos. Quizá me quedo con el de @Catarro porque ha hecho lo que yo tenía pensado hacer al principio, la verdad es que sin tocarlo mucho queda algo bastante curioso Saludos RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - Catarro - 25-04-2017 (25-04-2017, 11:53)DarkTuning escribió: Votado. Muchas gracias Sinceramente los vuestros llevan mucho curro encima, y no sé qué votar RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - GolfilloGTI - 25-04-2017 La verdad que en esta competición nos hemos sacabien el rab...o los 3 con los 106, ambos chops me encantan aunque solo haya votado a 1 RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - Jaymz - 26-04-2017 ¿Puede votar cualquiera? RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - GolfilloGTI - 26-04-2017 (26-04-2017, 17:21)Jaymz escribió: ¿Puede votar cualquiera? Por supuesto, cualquiera del foro puede votar en todas las competiciones, participe o no en tunear los coches RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - Jaymz - 26-04-2017 (26-04-2017, 18:24)GolfilloGTI escribió: Por supuesto, cualquiera del foro puede votar en todas las competiciones, participe o no en tunear los coches Genial, votado RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - GolfilloGTI - 28-04-2017 Votaciones finiquitadas ya, ganador @DarkTuning RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - GolfilloGTI - 28-04-2017 Esta tarde prepararé la nueva competi, esta vez especial RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - DarkTuning - 28-04-2017 Vaya, la verdad es que ha estado muy igualada la cosa esta vez Muchas gracias y enhorabuena a los dos por vuestros chops, esta vez como decías nos la hemos sacado RE: Votaciones Tercera Competición MotorFAQuera de Tuning Digital: Peugeot 106 - Catarro - 29-04-2017 (28-04-2017, 19:26)DarkTuning escribió: Vaya, la verdad es que ha estado muy igualada la cosa esta vez Felicidades jeje Y si, los 3 chops salieron espectaculares |