Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros (/showthread.php?tid=3415) |
Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - GolfilloGTI - 16-05-2017 Buenas noches MotorFAQuers, aqui llegan las votaciones de la tercera competición de Tuning digital de este foro Las votaciones seguiran abiertas hasta el Lunes 22 de Mayo a las 23:00 El ganador elige basel Recordar, solo se puede hace 1 voto por persona. Veamos que sale por aqui.. Coche 1- Catarro
Base-Audi A4
Chop Coche 2- GolfilloGTI
ChopBase-Suzuki Alto
Coche 3- DarkTuning
Base-Vw Golf 3
Chop Suerte a todos RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - Catarro - 16-05-2017 Menuda pasada el Halequin que te has marcado @DarkTuning Para una futura edición con varias fotos podríamos juntarlas como en el concurso de configuraciones, casi seguro que es más cómodo para el OP RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - rsturbomkii - 17-05-2017 Espero poder participar en la próxima edición!! RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - GolfilloGTI - 17-05-2017 (16-05-2017, 23:49)Catarro escribió: Menuda pasada el Halequin que te has marcado @DarkTuningPor mi perfecto shur (17-05-2017, 00:26)rsturbomkii escribió: Espero poder participar en la próxima edición!! Bienvenido eres a participar RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - DarkTuning - 17-05-2017 (16-05-2017, 23:49)Catarro escribió: Menuda pasada el Halequin que te has marcado @DarkTuning Muchas gracias el tuyo tiene buena pinta, era una base muy buena, pero la idea de @GolfilloGTI me encanta, aún así me gustan todos (17-05-2017, 00:26)rsturbomkii escribió: Espero poder participar en la próxima edición!! Cuantos más seamos mejor RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - Catarro - 17-05-2017 (17-05-2017, 09:30)DarkTuning escribió: Muchas gracias el tuyo tiene buena pinta, era una base muy buena, pero la idea de @GolfilloGTI me encanta, aún así me gustan todos Siendo sinceros, su coche lleva mucho más curro que el mío , además de que le quedó muy top RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - GolfilloGTI - 17-05-2017 La verdad que a los 3 nos han quedado buenos coches Aunque si hay que decir que @Catarro , que quiza para las llantas tendrias que haber buscado una foto de mejor calidad, se ven un pelin borrosas, aun asi para facilidad de los 3 y los demas que participen en un futuro, crearé un hilo donde podemos ir colgando fotos de coches tuning de buena calidad y alguna pagina donde hayan buenas fotos, para asi en un futuro tener de donde sacar alguna pieza para nuestros chops RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - Catarro - 17-05-2017 (17-05-2017, 13:58)GolfilloGTI escribió: La verdad que a los 3 nos han quedado buenos coches Gracias por el consejo, aunque creo que la imagen de la llanta perdió calidad porque no paraba de deformarla para cuadrarla bien, perdiendo así bastante calidad Me mola la idea del hilo que comentas, seguro que posteo algo por ahí RE: Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros - GolfilloGTI - 23-05-2017 En ganador a sido DarkTuning , felicidades shur Esta tarde nueva base |