Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano (/showthread.php?tid=3845) |
Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Automomentos - 14-07-2017 El Tata Nano no triunfó precisamente por ser un escaparate para mostrar tu pobreza económica y no ofrecer mucha distancia con las utilizadísimas motocicletas. Pero Mahindra lanzó una camioneta de uso laboral que obtuvo una mayor difusión*acapara el 20% de las ventas de vans de menos de 2Tn. En 2 años, 50.000 unidades vendidas en India. Dos años después se atreven a lanzar la versión carrozada o van. La conversación de los ingenieros indios fue algo tal que así. Tenemos un Mahindra Maxximo que con motor 900cc de 2 cilindros, 25 cv y 3,67 m pierde ventas. ¿Qué podemos hacer para tener un vehículo con un precio aún más reducido y luchar contra TATA? Ingeniero A. "Podemos quitar ventanas." Ingeniero B "poco tamaño, poca chapa" (3,34 m) Ingeniero A. "Que tenga ruedas muy pequeñas, se podría intentar que tuviese neumáticos de 12" ". Ingeniero B. " Obviamente motor trasero, y las plazas auxiliares no hace falta que cuenten con cinturones de seguridad" (monocilíndrico 625cc diésel y 16cv) Ingeniero B. "con un sólo limpiaparabrisas vale, que tampoco es tan grande" Precio 5.300 dólares. https://autoreview.ru/news/mahindra-jeeto http://www.mahindrajeeto.com/ Y aún así, sigue siendo más caro y también menos vendido que el todopoderoso TATA ACE. http://www.autocarpro.in/analysis-sales/mahindra-jeeto-grabs-market-share-mini-truck-market-21346 RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - HeBo - 14-07-2017 Que más se necesita para pegar viajes y esquivar autobuses en la India? Compra maestra. Dos duros costará y hasta en el taller más malo le meterán mano ya que la avería más grave sera que quema un fusible RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Sportura - 14-07-2017 5000 dólares esa basura???? Eso sí que es una estafa...... RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Automomentos - 14-07-2017 A mí también se me hacía muchos dólares, aquí dicen INR 3.45 lakhs http://indianautosblog.com/2017/07/mahindra-jeeto-minivan-launch-274169 RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - SUPRA 3000 - 14-07-2017 pues me mola. como furgoneta de trabajo no tiene rival. es como si volviera la c15 RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Aqualung - 14-07-2017 Si al menos el volante fuese redondo... Lo veo apto como transporte dentro de un parque de atracciones, o algo por el estilo. RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - RadioEspantoso - 14-07-2017 He visto botijos cuyo mecanismo es más complejo que esta furgo RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Tomron - 15-07-2017 Muy alta y muy estrecha, eso vuelca con un golpecito de aire flojo. RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - R-S-B_96 - 15-07-2017 Prefiero andar a subir en eso XD RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - DILINGER - 15-07-2017 Hay que entender las condiciones de la India, no me parece mal producto para ese mercado. El precio es muy bueno. Pensemos que no es un coche, sino una furgonetilla. RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - tanner_87 - 15-07-2017 Ya se puede cambiar la frase "tienes menos detalles que el salpicadero de un Panda" a "tienes menos detalles que un Mahindra Jeeto" RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Danieloide - 16-07-2017 Vaya lata de sardinas/ataúd con ruedas Pero ni tan mal para India oiga RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - torcuatro - 16-07-2017 Hay otro mas cutre todavia, el Tata Magic Iris RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - SUPRA 3000 - 16-07-2017 (15-07-2017, 09:19)DILINGER escribió: Hay que entender las condiciones de la India, no me parece mal producto para ese mercado. Hace poco vi una película India y era un jefe de policía que llevaba coche oficial y chófer El coche oficial era un Tata indica con culo RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Globalum - 16-07-2017 Mirad el lado bueno. Cuando haya alertas por rachas de viento, lo que os vais a ahorrar en combustible RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - torcuatro - 16-07-2017 (16-07-2017, 15:14)Otto77 escribió: Ostras, eso sí va de vacío, al frenar debe marcarse unos invertidos bien guapos... Las Suzuki Carry los hacian RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Orhi - 16-07-2017 No me monto en eso ni aunque no haya otro medio de transporte sobre la faz de la tierra. RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - impreza233 - 17-07-2017 La India me recuerda hoy a la España de los 60... Ah, espera. Que en los 60 alcanzábamos la misma potencia con menos cilindrada... Facepalm por los de Mahindra... RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - Pokayoke - 17-07-2017 En las fotos del post me han hecho dudar de si trae palanca de intermitentes. He buscado y, si trae. Si aqui es algo casi prescindible, en la India... seguro que podrian haber recortado algo más en costes RE: Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano - samueltz - 17-07-2017 Me parece carísimo para lo que es. Aunque pasa lo mismo con los cuadriciclos ligeros aquí en España. Cuando ves lo que son y lo que cuestan.... |