BMW X5 M (2019) - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: BMW X5 M (2019) (/showthread.php?tid=3873) |
BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 20-07-2017 http://www.carscoops.com/2017/07/spied-2019-bmw-x5-m-coming-fast-with.html RE: BMW X5 M (2019) - Jorge_Lega - 02-02-2018 https://www.carscoops.com/2018/02/new-bmw-x5-m-hides-600-horses-behind-massive-nostrils/ RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 24-05-2018 https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-g05/2018/05/24 RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 13-07-2018 RE: BMW X5 M (2019) - Orhi - 13-07-2018 Qué sinsentido de concepto de coche. RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 17-07-2018 Render de autobild http://www.autobild.de/artikel/bmw-x5-m-2019-neue-infos-preis-motor-12055517.html RE: BMW X5 M (2019) - grinch - 18-07-2018 Gordísimo, se le perdonan los riñones RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 23-10-2018 https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-f95/2018/10/23 RE: BMW X5 M (2019) - grinch - 24-10-2018 Ya he podido ver el nuevo X5 con motor M50d y es espectacular RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 25-10-2018 https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-f95/2018/10/25 RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 08-11-2018 https://www.autogespot.de/bmw-x5-m-g05/2018/11/07 RE: BMW X5 M (2019) - DILINGER - 08-11-2018 Ahora, con más parrilla. RE: BMW X5 M (2019) - grinch - 08-11-2018 (08-11-2018, 11:14)DILINGER escribió: Ahora, con más parrilla. He podido verlos y no desentonan. Les ha quedado espectacular RE: BMW X5 M (2019) - DILINGER - 08-11-2018 (08-11-2018, 11:25)grinch escribió: He podido verlos y no desentonan. Les ha quedado espectacular La verdad es que son coches muy grandes y altos y pueden disimularlo. No tardaremos ya en verlos rodando. RE: BMW X5 M (2019) - Jaymz - 09-11-2018 (08-11-2018, 11:14)DILINGER escribió: Ahora, con más parrilla. Ya sabes, a la parrilla sabe mejor. RE: BMW X5 M (2019) - pikolotk - 09-11-2018 (08-11-2018, 11:14)DILINGER escribió: Ahora, con más parrilla. La industria cárnica lo mira con ojitos. Debe filetear que da gusto. RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 15-11-2018 RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 23-03-2019 Filtrado RE: BMW X5 M (2019) - Pochetemix - 23-03-2019 Qué manía con las llantas negras... Por todo lo demás, tremendo. RE: BMW X5 M (2019) - grinch - 24-03-2019 X5 M competition, vivan los excesos RE: BMW X5 M (2019) - A.P.M. - 24-03-2019 RE: BMW X5 M (2019) - Jorge_Lega - 02-10-2019 PRESENTADO!! X5 M: 4.4 V8 TwinPower Turbo de 600cv Aceleración 0-100: 3,9 s Velocidad máxima: 250 km/h (290 km/h con el pack M Driver's) X5 M Competition: 4.4 V8 TwinPower Turbo de 625cv Aceleración 0-100: 3,8 s Velocidad máxima: 250 km/h (290 km/h con el pack M Driver's) RE: BMW X5 M (2019) - BlackRolls - 02-10-2019 El brutal, pero las potencias a las que se llega ya me parece absurdo. BMW X5 M (2019) - sumerio - 03-10-2019 Un concepto de lo más estudio del mundo del motor, un potencial increíble en un ladrillo y un todo terreno que no se puede meter en el monte y los gallos violan a las gallinas, lo propio para transportar el fruto de esta violacion, un puro sin sentido. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk RE: BMW X5 M (2019) - Jaymz - 03-10-2019 Ya me han dicho que se parece a mi coche por detrás A este paso en pocos años rozará los 1.000 CV. RE: BMW X5 M (2019) - DILINGER - 03-10-2019 No sé, ser es impresionante pero es que me parece un absurdo, un coche que por muy bien que hayan conseguido que vaya no irá como un M5 ni de coña, seguramente no se le puede sacar partido a su tremenda potencia salvo en recta, no vale para circular fuera del asfalto..... Mejor sacaban un M5 Touring, pero el mercado manda y al fin y al cabo están para vender coches. RE: BMW X5 M (2019) - Clasicdani - 03-10-2019 Me chocan lo currados que están los asientos delanteros en cuanto a agarre y lo planos que son los traseros. ¿No reciben las mismas sacudidas las plazas traseras y las delanteras? RE: BMW X5 M (2019) - Pokayoke - 03-10-2019 (03-10-2019, 12:52)Clasicdani escribió: Me chocan lo currados que están los asientos delanteros en cuanto a agarre y lo planos que son los traseros. ¿No reciben las mismas sacudidas las plazas traseras y las delanteras?Supongo que los anclajes Isofix algo limitarán en cuanto al diseño de la banqueta. En cuanto a agarre, lo importante es que el conductor se mueva lo menos posible, el resto da igual :-) Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |