Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo (/showthread.php?tid=3939) |
Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - AWCantabria - 31-07-2017 Estoy aprendiendo poco a poco y con el material justo, pero bueno, poco a poco vamos mejorando jeje, espero que os guste El DS3 es el 1.6 turbo de 155cv, el coche es amarillo pero esta vinilado con full dip en ''azul'' RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - Sportura - 31-07-2017 Me gusta el vídeo, aunque me gustaba algo más de movimiento, incluso desde dentro. La música quizá se corta muy de golpe y está demasiado presente. Por lo demás bien, ambiente muy norteño. Pena de un modelo algo más bonito. RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - c3pu - 31-07-2017 (31-07-2017, 02:08)AWCantabria escribió: el coche es amarillo pero esta vinilado con full dip en ''azul'' Qué le costó vinilarlo? Así en vídeo aparenta quedar bastante bien resuelto. RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - AWCantabria - 31-07-2017 (31-07-2017, 07:45)Sportura escribió: Me gusta el vídeo, aunque me gustaba algo más de movimiento, incluso desde dentro. La música quizá se corta muy de golpe y está demasiado presente. Gracias por tu opinión! Fue un poco corto por el día que hacía aunque a la hora de grabar el vídeo despejo el cielo... Cosas del norte XD Quedan muchos vídeos que grabar, los iré poniendo por aquí sino son molestia RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - AWCantabria - 31-07-2017 (31-07-2017, 08:29)c3pu escribió: Qué le costó vinilarlo? Unos 200e/300e haciéndolo el, bueno, de cerca le podrías dar un par de pegas pero para ser la primera vez que lo hace ni tan mal RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - HeBo - 31-07-2017 En cuanto el coche empiece a moverse música off. Siempre. Buen montaje la verdad que no está nada mal. RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - AWCantabria - 31-07-2017 (31-07-2017, 12:59)HeBo escribió: En cuanto el coche empiece a moverse música off. Siempre. Es algo que tenía en cuenta, pero decidí bajar un poco la música y dejarlo mezclado ya que el sonido del coche no es nada del otro mundo Muchas gracias! RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - DILINGER - 31-07-2017 Está bien el vídeo. Te han dado buenos consejos, si vas a hacer más o incluso probar suerte, creo que son acertados. Buen verano estamos teniendo en el norte, ¿eh?. RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - xu10j4rs - 31-07-2017 Bien guapo, ya lo sabes! RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - Barmor - 31-07-2017 Me gusta,aunque para mi gusto las tensadas le quitan un poco de seriedad al video . RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - AWCantabria - 31-07-2017 (31-07-2017, 13:46)DILINGER escribió: Está bien el vídeo. Te han dado buenos consejos, si vas a hacer más o incluso probar suerte, creo que son acertados. Parece invierno envede verano RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - AWCantabria - 31-07-2017 (31-07-2017, 18:55)Barmor escribió: Me gusta,aunque para mi gusto las tensadas le quitan un poco de seriedad al video . Hay que darle un poco de acción, no todo es postureo RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - xu10j4rs - 31-07-2017 (31-07-2017, 18:55)Barmor escribió: Me gusta,aunque para mi gusto las tensadas le quitan un poco de seriedad al video . El que sube a Peñacabarga y no tira es un parguela. RE: Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo - Cletus - 01-08-2017 La idea es buena, los planos me gustan la verdad. Me gusta ver este tipo de videos de postureo que hacen en estados unidos y todo eso y es brutal el equipamiento que llevan. Algunos hacen vlogs en los que se ve parte del equipo y tal y podrias coger ideas . |