![]() |
Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? (/showthread.php?tid=4100) |
Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Kyusha - 02-09-2017 A mi el Fiat 128 Rally ![]() ![]() ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - 951.S - 02-09-2017 Puede que este, pero tengo muchos en la lista: ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Senna - 02-09-2017 Podría estar toda la noche, de momento pongo dos "franchutes" y un británico. ![]() ![]() ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - jeesus1 - 03-09-2017 (03-09-2017, 00:02)RSport escribió: ¿En serio no ha salido todavía? Coincido en el C11, y añadiría el Alfa 159... El mío, el galant, también me encanta, puede que sea por puro talibanismo... RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - R-S-B_96 - 03-09-2017 Entre el A5 y los citroen... nada más que decir RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - CorsaClio97 - 03-09-2017 Venga va... Ya lo pongo yo ![]() ![]() Ahora en serio, por poner alguno que no ha salido ![]() Me gustó tanto en persona que no pude evitar comprarmelo en maqueta: ![]() Este cuando lo veía de pequeño era "mi sueño de mayor". Lo han mencionado, pero dejo la foto: ![]() Y un poquito de talibanismo sano nunca viene mal... Desde el día que me enteré que existía quiero uno de los 200 que se hicieron, aunque tenga el volante donde no toca ![]() ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - pikolotk - 03-09-2017 De que época? Categoría? Porque hay demasiado entre lo que elegir.... Uno tan sólo algo reciente... ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - juores - 03-09-2017 Otro Alfa más. ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Lud - 03-09-2017 ![]() ![]() Me he ido a más o menos modernos porque poner coches clásicos me parece hacer trampa ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - aratosm3 - 03-09-2017 Pues la verdad es que el focus rs2 me pone muy cachondo. No tengo foto a mano. RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - juores - 03-09-2017 Ya que metemos a Peugeot... ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Danieloide - 03-09-2017 ![]() Integra DC2, sin duda. Además, si no recuerdo mal, dicen que fue el mejor coche tracción delantera de la historia RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - koalamotorsport - 03-09-2017 ![]() Claramente este aunque este tampoco me disgusta ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - adriskyline - 03-09-2017 ![]() ![]() Básicamente los dos FWD que más me han llamado. RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Drissi - 03-09-2017 Obviando los DS y SM, yo añadiría el Calibra, siempre que sea de serie eh? ![]() Luego, algún que otro americano como este bonito Cadillac Eldorado o el Olds Toronado. ![]() ![]() ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Jaymz - 04-09-2017 ![]() ![]() RE: Esteticamente que coche de tracción delantera os parece más bonito? - Xan - 04-09-2017 Muchos , de los cuales ya habéis citado unos cuantos. A la las buenas de dios motorfaqueros, ya estamos todos por el foro tras la vuelta de vacances ?. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |