Vídeos comparativos off-road - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Vídeos comparativos off-road (/showthread.php?tid=412) |
Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 20-01-2017 Comparativo entre Todoterrenos y todocaminos, (sí, lo siento... pero sin SUV acabamos pronto.. ) enfrentados en el mismo espacio-tiempo y bajo las mismas circunstancias o lo más similares. CX-5 Compass Kuga Yeti X-Trail 2 Outback de entorno al 2004 BMW X5 original Turismo viejo Koleos 2010 Rav4 2010 min. 5:05 http://youtu.be/48lq_XRgudI?t=5m5s [url= http://www.youtube.com/watch?v=fTiScx1hhSk]Extra RAV-4 ![/url] Terrano, Hilux, Tucson, Ranger, Outback ... CX-5 en circuito de rodillos XV en circuito de rodillos Grand Vitara X-Trail Outlander IX35 CX-5 RAV4 Tiguan Quashqai [url= ][/url] RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 20-01-2017 Discovery4 Montero LC150 ML350 RE: Vídeos comparativos off-road - TheRogue - 21-01-2017 Buena aportacion RE: Vídeos comparativos off-road - Papasote - 21-01-2017 Joder que mal el RAV4, por qué será? Ruedas? RE: Vídeos comparativos off-road - DILINGER - 21-01-2017 Me ha gustado, aunque no he visto aún todos. Para los que sepan del tema, ¿en campo estas pruebas demuestran también las mismas diferencias?. RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 21-01-2017 No creo que se trate de opinar por un vídeo o una prueba concreta, más bien es del conjunto de vídeos, circunstancias, número de vídeos existente en la red, disponibilidad mecánica-electrónica etc, la que debería forjar la opinión sobre si esos modelos son efectivos o no fuera del asfalto. Personalmente procuro evitar fijarme en los circuitos artificiales o con rodillos pues muchas veces forman parte de promociones encubiertas o no de las marcas. Y siempre está la variación o dudas que implique las distintas ruedas usadas, presión o nivel de desgaste, amortigadores, tipo de conducción, elección inicial de los sistemas electrónicos 4x4, la calidad en la ejecución de la prueba y del vídeo... Pero claro que se pueden sacar buenas conclusiones. RE: Vídeos comparativos off-road - Hector.s - 21-01-2017 Me encantan este tipo de videos y sobretodo las diferencias entre los TT reales y los SUV. Visto lo visto, para meter un coche por caminos rotos o ir al huerto ¿busco un Renault 14? RE: Vídeos comparativos off-road - Derek062 - 23-01-2017 (21-01-2017, 19:50)Hector.s escribió: Me encantan este tipo de videos y sobretodo las diferencias entre los TT reales y los SUV. Sabiendo como se sabe que el mejor todo terreno de la Historia s la C15... yo no se para que buscar mas RE: Vídeos comparativos off-road - Sportura - 23-01-2017 Me lo guardo para ir viendo los vídeos. Pero no veo ningún Jeep entre los TT RE: Vídeos comparativos off-road - DILINGER - 23-01-2017 (23-01-2017, 11:16)Sportura escribió: Me lo guardo para ir viendo los vídeos. Será para no abusar. RE: Vídeos comparativos off-road - Alex - 23-01-2017 Muy buenos los videos demostrativos, una gran aportación. Así ves los pros y las contras RE: Vídeos comparativos off-road - MotorHooligan - 28-01-2017 Pongo un par bastante curiosas RE: Vídeos comparativos off-road - JuanFran - 28-01-2017 Muy interesantes! A ver si tengo un rato y pongo alguna comparativa del Suzuki Samurai. En casa de mis padres tenemos uno, un Long Body 1.3i 69cv del 96, usado para ir al campo a la aceituna. Y aún teniendo poco motor, al pesar tan poco y tener reductora se defiende bien. Echo de menos las rutas que nos marcabamos por allí! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 26-03-2017 Paso en trialeras entre Jimny, Grand Vitara, Vitara 2015, XV y Tucson I. RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 29-03-2017 X3, Evoque, NX300 h Macan, X4 RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 29-03-2017 Qashqai, Tiguan и ix35: RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 29-03-2017 Terrano, X1, Evoque, GLA Explorer , Prado RE: Vídeos comparativos off-road - JuanFran - 30-03-2017 Qué maravilla el Land Cruiser... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 07-04-2017 Captiva vs Qashqai Qashqai ,Tiguan и iix35 CR-V - Tiguan RE: Vídeos comparativos off-road - bidun - 07-04-2017 El Captiva bien, no? Era un obstáculo insalvable. Mamma mia! RE: Vídeos comparativos off-road - stach79 - 12-04-2017 Encontre una vez este video buscando cosas sobre el Legend con el SH-AWD no se si está preparado o no pero me llamo la atención y en general el sistema me parece muy bueno RE: Vídeos comparativos off-road - Automomentos - 03-07-2017 No me gustan demasiado las pruebas artificiales, pero bueno... en este canal ofrecen más vídeos comparativos. Pongo este un Q3, S-Cross, Qasqahi y el inoperante Sportage RE: Vídeos comparativos off-road - Jaymz - 18-10-2017 He encontrado un canal de YouTube que se dedica a hacer algo similar y me he acordado de este hilo, pongo algunos ejemplos. |