Nissan llama a revisión a todos los vehículos vendidos en Japón en los últimos 3 años - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Nissan llama a revisión a todos los vehículos vendidos en Japón en los últimos 3 años (/showthread.php?tid=4259) |
Nissan llama a revisión a todos los vehículos vendidos en Japón en los últimos 3 años - 108octanos - 03-10-2017 Nissan ha llamado a revisión todos sus vehículos vendidos en Japón entre octubre de 2014 y septiembre de 2017, aproximadamente 1,21 millones de vehículos Según Nissan, estos coches "no cumplían con los requisitos del mercado japonés para la inspección final" con "ciertos controles ... realizados por técnicos no autorizados adecuadamente para realizar esas tareas bajo los propios procesos de Nissan". Las verificaciones que tendrán que volver a realizarse incluyen verificación de dirección, frenado y aceleración. Se estima que costará a Nissan alrededor de 25 mil millones de yenes ($ 280 millones). RE: Nissan llama a revisión a todos los vehículos vendidos en Japón en los últimos 3 años - fabiotasa2 - 03-10-2017 buen dinero se va a dejar, pero bueno mejor hacerlo ahora y no luego tener que asumir posibles consecuencias y hacerse responsables de posiibles accidentes porque esas verificaciones no estuvieran bien hechas. RE: Nissan llama a revisión a todos los vehículos vendidos en Japón en los últimos 3 años - DILINGER - 03-10-2017 Como siempre, mejor atajar el problema que ocultarlo. Es dinero, pero da imagen de empresa responsable y sería peor asumir las consecuencias negativas de esconder la cabeza. RE: Nissan llama a revisión a todos los vehículos vendidos en Japón en los últimos 3 años - InsigniaST - 04-10-2017 (03-10-2017, 20:39)DILINGER escribió: Como siempre, mejor atajar el problema que ocultarlo. Es dinero, pero da imagen de empresa responsable y sería peor asumir las consecuencias negativas de esconder la cabeza. Y más en Japón, donde los escándalos industriales se castigan sin titubeos, tanto por las instituciones como por los consumidores. Después de que se destapara el escándalo de Mitsubishi Motors en el año 2000, en el que se reveló que la marca había estado ocultando defectos de calidad durante casi 30 años, las ventas han venido cayendo año tras año. |