McLaren Senna (2018) - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: McLaren Senna (2018) (/showthread.php?tid=4349) Páginas:
1
2
|
McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 19-10-2017 McLaren acaba de informar de la llegada de un nuevo modelo de la gama Ultimate Series, la más prestacional, el cual se presentará en el primer cuatrimestre de 2018. De momento sólo han dicho que será un coche de circuito homologado para la calle, que se sacrifica la usabilidad en el día a día para mejorar la experiencia en pista. Según Autocar montaría el 3.8 V8 biturbo con una potencia de 800cv y tendría un peso de 1.300 kg. Se fabricará de manera limitada y todas las unidades están ya asignadas a sus propietarios. Antes de que acabe el año confirmarán el nombre definitivo y darán más datos. Teaser: Cabe aclarar que este modelo no tiene nada que ver con el proyecto BP23, que llegará más adelante. RE: McLaren P15 (2018) - c3pu - 19-10-2017 Para haber sacrificado tanto confort...1.300 kilazos. RE: McLaren P15 (2018) - Jorge_Lega - 14-11-2017 Se presenta el 10 de diciembre. Teaser: RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 10-12-2017 McLaren Senna RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 10-12-2017 Filtraciones https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/mclaren-senna-name-confirmed-789bhp-track-focused-hypercar RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 10-12-2017 PRESENTADO!! 4.0 V8 Biturbo de 800cv 1.198 kg Limitado a 500 unidades a un precio de 750.000 libras cada una RE: McLaren Senna (2018) - Nazar - 10-12-2017 Hostia, qué basura. RE: McLaren Senna (2018) - juores - 10-12-2017 Será muy efectivo, pero más feo no podían hacerlo RE: McLaren Senna (2018) - FoxRacing - 10-12-2017 Feo a dolor. RE: McLaren Senna (2018) - fabiotasa2 - 10-12-2017 joder, digno de coche de lego chino para regalar a los nenes en reyes, no pongo en duda sus prestaciones, pero joder, cada vez van a peor en cuanto a diseño estos supercoches (en general) RE: McLaren Senna (2018) - torcuatro - 10-12-2017 No dudo de su efectividad y/o rendimiento, pero bonito no es RE: McLaren Senna (2018) - DILINGER - 10-12-2017 Feo por fuera y por dentro. ¿No podían haber escondido el amortiguador de la puerta?. ¿Y ese tamaño de la instrumentación?. ¿Y esa mierda de consola vacía y luego poner mandos en el techo?. No hay por dónde cogerlo, si fuera pariente de Senna pediría daños y perjuicios. RE: McLaren Senna (2018) - DILINGER - 10-12-2017 (10-12-2017, 11:57)Otto77 escribió: Lo de los elevalunas en el techo es matador. Peor colocados que en un Citroen... Ah.... ya lo he visto en un vídeo. Siempre lo había visto desplegado, no tenía ni idea. RE: McLaren Senna (2018) - miguelxiada - 10-12-2017 vaya "ovni" RE: McLaren Senna (2018) - Fujiwara - 10-12-2017 Prefiero el Yamaha RE: McLaren Senna (2018) - aratosm3 - 10-12-2017 La vista lateral con esa "nariz" es espantosa RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 11-12-2017 Es un espanto, pero entiendo que en gran parte es porque han priorizado la función aerodinámica sobre la estética. Al final es un coche pensado para track-days. Me da rabia que con el nombre que tiene me guste tan poco pero supongo que el nombre Senna debe implicar más que sea rápido a que sea bonito. Ya puede volar al menos... RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 02-02-2018 Lo han avistado por Huelva. Curiosamente lleva un escape de dos salidas, en lugar del de tres que se había visto hasta ahora. RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 07-02-2018 Prestaciones: Aceleración 0-100: 2,8 s Aceleración 0-200: 6,8 s 1/4 de milla: 9,9 s Velocidad máxima: 340 km/h Nuevas fotos: RE: McLaren Senna (2018) - DILINGER - 07-02-2018 Seguro que el 100% del coche tiene un objetivo en la búsqueda de mejores prestaciones, pero la verdad es que es muy feo. Sobre las prestaciones, con 800 cv 340 km/h se me hacen pocos. RE: McLaren Senna (2018) - juores - 08-02-2018 (07-02-2018, 22:54)DILINGER escribió: Seguro que el 100% del coche tiene un objetivo en la búsqueda de mejores prestaciones, pero la verdad es que es muy feo. Carga aerodinámica, el Corvette Z06 de 650 CV llega a 300 Km/h, a partir de 250 le cuesta mucho ganar velocidad RE: McLaren Senna (2018) - GunyuleroJr - 08-02-2018 (07-02-2018, 22:54)DILINGER escribió: Seguro que el 100% del coche tiene un objetivo en la búsqueda de mejores prestaciones, pero la verdad es que es muy feo. Es lo que tienen 800kg de downforce, poca punta pero en curvas tiene que dar miedo. RE: McLaren Senna (2018) - DILINGER - 08-02-2018 (08-02-2018, 00:12)juores escribió: Carga aerodinámica, el Corvette Z06 de 650 CV llega a 300 Km/h, a partir de 250 le cuesta mucho ganar velocidad (08-02-2018, 00:59)GunyuleroJr escribió: Es lo que tienen 800kg de downforce, poca punta pero en curvas tiene que dar miedo. Pues va ser alucinante cuando salgan las primeras pruebas en circuito. Veo bien que se dejen de perseguir los 400 km/h y se centran más en esto. RE: McLaren Senna (2018) - DILINGER - 09-02-2018 RE: McLaren Senna (2018) - Clubman - 09-02-2018 (08-02-2018, 00:04)InsigniaST escribió: La verdad es que visto en las nuevas fotos, me mola más. Sí parece otro coche En mi opinión tiene dos detalles que afean bastante, una es la ventana rara de la puerta y el otro es la excesiva altura de las aletas traseras, que hace que las ruedas traseras se vean muy pequeñas. Creo que el primero era un opcional, me gustaría ver el Senna sin esa ventana. RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 28-02-2018 RE: McLaren Senna (2018) - DILINGER - 28-02-2018 Espectacular es un rato, tengo ganas de ver las primeras pruebas. Eso sí, el interior.... los que criticaron el Clio por la consola se tendrán que arrancar los ojos. RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 06-03-2018 Senna GTR Concept Se harán 75 unidades sólo para circuito RE: McLaren Senna (2018) - DILINGER - 06-03-2018 Sin fondo plano que va..... esto tiene que quitarte el sentido en circuito. RE: McLaren Senna (2018) - Jorge_Lega - 28-07-2018 Primera unidad entregada. Está personalizada por el departamento MSO. El dueño es David Kyte, y McLaren le preparó un tour de 1.400 km desde Woking hasta el circuito de Paul Ricard. |