Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés (/showthread.php?tid=4360) |
Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - DILINGER - 21-10-2017 Cita:Diez conductores fueron denunciados esta madrugada por la Policía Local de Avilés y la Guardia Civil durante el operativo llevado a cabo ante las habituales concentraciones de vehículos que se produce los fines de semana en la parte norte del Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). http://www.elcomercio.es/aviles/denuncian-diez-conductores-20171021133838-nt.html Tuneros..... RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - samueltz - 21-10-2017 ¿Te pueden sancionar por llevar una luz de cruce fundida? no tenía ni idea, si muchas veces si no es de noche no puedes ni enterarte RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - Jaymz - 21-10-2017 Cita:Además, un conductor fue denunciado por no llevar encendido el alumbrado de cruce; dos por llevar una luz de cruce fundida Si quisieran se pondrían las botas. RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - xu10j4rs - 21-10-2017 Ya ni el tuinin respetan... @RomanOEMplush RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - DILINGER - 21-10-2017 (21-10-2017, 16:21)xu10j4rs escribió: Ya ni el tuinin respetan... @RomanOEMplush Seguro que el señor parchís estaba en el ajo. RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - GunyuleroJr - 21-10-2017 Cita: otro por no tener emisor de señales acústicas ITV móvil macho RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - RomanOEMplush - 21-10-2017 (21-10-2017, 16:35)DILINGER escribió: Seguro que el señor parchís estaba en el ajo. Y si te digo que me fui a las 12.30 largas y a la una llego el Swat? Pero vamos, a mi que me paren, que tengo todo en regla y voy allí a faltar con mis sosios @adrianastur, @Tote 7 Junior y @txomango... RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - xu10j4rs - 21-10-2017 (21-10-2017, 16:35)DILINGER escribió: Seguro que el señor parchís estaba en el ajo. Corren rumores de que él es quien organiza el tinglao. RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - DILINGER - 21-10-2017 (21-10-2017, 16:55)RomanOEMplush escribió: Y si te digo que me fui a las 12.30 largas y a la una llego el Swat? Ja, ja.... por los pelos. Todo legal.... a tí te multarían simplemente al estar aparcado por considerarse un vertido ilegal de basura. RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - RomanOEMplush - 21-10-2017 (21-10-2017, 19:03)DILINGER escribió: Ja, ja.... por los pelos. Juegas duro aldeano, nos vemos a las 5 en donde los Patos en el Parque donde el Molinon, y lo arreglamos como hombres... RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - adrianastur - 21-10-2017 (21-10-2017, 16:55)RomanOEMplush escribió: Y si te digo que me fui a las 12.30 largas y a la una llego el Swat? A nosotros ni nos vieron, que cuando eso ocurrió nosotros no estábamos.... Pero como no tenemos nada "rasin" que esconder pues sin fallo en tal caso. RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - Alpine - 21-10-2017 Eso de juntarse a medirsela con coches tuining es taaan 2007... Na en serio un dia de estos me apunto, pero como observador, en plan National Geografic y tal. Y os cuento como fui a una concentración tunera y le levanté el premio a mejor calidad de sonido a un gallegón con un 106 y un equipo de 3000 leros, con mi C4 de serie RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - adrianastur - 21-10-2017 (21-10-2017, 22:02)Alpine escribió: Eso de juntarse a medirsela con coches tuining es taaan 2007... Aquí te espero. Si nosotros cuando vamos, en solo a ver como algún pobre inocente desgracia el coche pie a fondo, o en su defecto, sabiendo de lo ilegal, da buenas cruzadas RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - fonsi233 - 21-10-2017 (21-10-2017, 20:08)RomanOEMplush escribió: Juegas duro aldeano, nos vemos a las 5 en donde los Patos en el Parque donde el Molinon, y lo arreglamos como hombres... Con una lucha de espadas lásers? RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - RomanOEMplush - 22-10-2017 (21-10-2017, 22:21)fonsi233 escribió: Con una lucha de espadas lásers? Habra que echar un pique de chalanos... RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - c3pu - 22-10-2017 Tuneros, pero sanos. Nada que reprocharles. RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - 951.S - 22-10-2017 Pues a mí me parece digno de admirar lo de los 0 positivos... que últimamente parece que haces esa misma prueba en un asilo y cae el 20%. Lo de las multas por luces fundidas... RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - RomanOEMplush - 22-10-2017 (22-10-2017, 09:56)951.S escribió: Pues a mí me parece digno de admirar lo de los 0 positivos... que últimamente parece que haces esa misma prueba en un asilo y cae el 20%. Pues fue cuestión de suerte, porque hay más de uno que lleva más THC en sangre que glóbulos rojos... Y entre los que van con los antinieblas, los que tienen luces fundidas o van con ellas apagadas... RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - MotorHooligan - 22-10-2017 RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - Didi H. - 22-10-2017 Pobres canis racinguetas... RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - txomango - 15-11-2017 Buen prestigio y reputación de mi ciudad, deja vu. RE: Denuncian a diez conductores en una concentración de coches en Avilés - Barspin - 15-11-2017 El título induce a error. "Diez canis dan 0% alcohol en sangre un sábado a las 2 de la noche. Científicos de la universidad de Reikiavik estudian el caso". |