![]() |
Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? (/showthread.php?tid=4388) |
Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - Barspin - 26-10-2017 Ya echaba de menos las dictaduras ![]() RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - 108octanos - 26-10-2017 @fonsi233 lo habrá borrado él, digo yo ![]() RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - Barspin - 26-10-2017 No sé, dijo que los echaba esta semana, espero que no haya tenido problemas y el piso esté de una pieza. Pero me ha extrañado verlo borrado sin más... ![]() RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - fonsi233 - 26-10-2017 (26-10-2017, 09:02)Barspin escribió: Ya echaba de menos las dictaduras Lo he borrado yo, que internet es muy pequeño y me daba un poco de cosa ![]() Hemos estado allí pero tocara volver por qué por el tema niños no se les podía echar sin darles un margen, la casa estaba sucia pero aparentemente bien, a ver cuándo se vayan definitivamente cómo está.... En fin, cuando la historia pase y tengamos la casa libre ya lo contaré todo mejor RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - fabiotasa2 - 26-10-2017 (26-10-2017, 14:31)fonsi233 escribió: Lo he borrado yo, que internet es muy pequeño y me daba un poco de cosa mucha suerte, que todo salga bien y a ver si no te dejan la casa hecha mistos. RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - Barspin - 26-10-2017 Alquílaselo a una familia de congoleños, en la serie "Cosas de casa" la tenían impecable ![]() Bueno, me alegro que el piso esté bien, ya nos irás contando ![]() RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - Tucker18 - 26-10-2017 (26-10-2017, 15:55)Barspin escribió: Alquílaselo a una familia de congoleños, en la serie "Cosas de casa" la tenían impecable Piso patera incoming RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - fonsi233 - 07-11-2017 subo para decir que todo termino "satisfactoriamente" y que la casa vuelve a estar vacia a nuestra disposicion ![]() La parte buena es que nuestros peores augurios no se cumplieron, la parte mala es que esta mas sucia que palo de un gallinero ( tufazo a tabaco, chicles pegados en el suelo, las paredes llenas de marcas de dedos, colchones con sospechosas manchas amarillentas, el horno parece que no lo hayan limpiado en 20 años y solo llevaban alli año y medio....) en fin, la historia parece que termina aqui y yo que me alegro RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - Barspin - 07-11-2017 Eso es la pátina, no seas tiquismiquis ![]() RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - fabiotasa2 - 07-11-2017 me alegro que todo haya salido bien finalmente. RE: Qué ha pasado con el hilo de los seres de luz del desahucio? - grinch - 08-11-2017 (07-11-2017, 01:58)fonsi233 escribió: subo para decir que todo termino "satisfactoriamente" y que la casa vuelve a estar vacia a nuestra disposicion Vaya alivio, felicidades |