MotorFAQ
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) (/showthread.php?tid=4405)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Stig's Cousin - 23-02-2018

(23-02-2018, 17:50)RSport escribió: Ya, pero está el tema que saltan chispas Elrisas

Como siempre entonces Sisi1 . Pero si no se puede debatir de lo que sea ¿de qué vale un foro?

Insisto en que CREO que no he insultado a nadie, y si lo he hecho que se señale y lo rectifico sin problemas.

Saludos para todos.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Stig's Cousin - 23-02-2018

(23-02-2018, 17:55)RSport escribió: Si yo soy el primero al que le encanta debatir, pero que se puede hacer de forma más relajadilla, que la tensión se puede cortar con un cuchillo Qmeparto

Qué va tío. El tema es que no nos vemos, pero te aseguro que estoy de lo más relajado, estoy en una terraza tomándome una birra Sisi1 .

Estos debates también los tenemos en la calle y de tensiones nada. Lo que pueda interpretar la otra parte en un foro por no vernos es otra historia. Yo no tengo nada en contra de Basse Corniche ni de ningún otro.

Venga, un saludo para todos.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - fonsi233 - 24-02-2018

(22-02-2018, 17:40)c3pu escribió: Ay dio mio. Huyo del país si tus palabras se tornan realidad.

Me apunto a irme yo también del país


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - c3pu - 24-02-2018

(23-02-2018, 12:09)DILINGER escribió: De todas formas, en el parlamento español hay personas defendiendo esto y tampoco me rasgo las vestiduras, ni ha ido nadie a detenerlos, ni se ha prohibido que se presenten a las elecciones, todo muy democrático y tolerante. Pero las leyes son las que son y al que las ha incumplido, pues le tocará asumir las consecuencias.

No me parece justo que porque unos hayan decidido saltarse los cauces legales se deba prohibir a todos los partidos indepes.

(23-02-2018, 17:59)Stig's Cousin escribió: te aseguro que estoy de lo más relajado, estoy en una terraza tomándome una birra Sisi1

Como te mimas Elrisas

(24-02-2018, 10:44)fonsi233 escribió: Me apunto a irme yo también del país

Gaydude


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - DILINGER - 24-02-2018

(24-02-2018, 15:59)c3pu escribió: No me parece justo que porque unos hayan decidido saltarse los cauces legales se deba prohibir a todos los partidos indepes.

No, pero al fin y al cabo, los nacionalismos me parecen un cáncer en general y es una ideología egoísta y negativa, que busca el beneficio ideológico de una pequeña parte a costa del perjuicio objetivo para el resto.

Yo lo prohibiría porque defender algo que no tiene encaje ni lo tendrá en nuestras leyes, no tiene sentido. Solo sirve para alimentar tensiones y crear falsos conflictos que minan la convivencia. Si en España no hubieran existido los nacionalismos, creo que tendríamos una sociedad más justa y vertebrada. Entiendo que desde las regiones de España más ricas o más favorecidas gracias al nacionalismo y el poder injusto que da en Madrid, tener un partido que solo vela por el bien de una parte de los Españoles, esto no pueda caer bien, pero creo que si el nacionalismo es algo cultural, algo ligado a los sentimientos de los pueblos, puede existir un encaje perfecto de respeto, tolerancia y preservación de cualquier manifestación cultural que haya en España sin la existencia de partidos políticos nacionalistas.

Pero al final, los conflictos no son por no poder usar una lengua, perder fiestas, tradiciones... sino por querer utilizar eso como arma política de diferenciación, por la que unos se creen pertenecientes a una cultura superior al resto y eso ha de significar más dinero, más poder, más competencias, menos solidaridad con el resto. Para mí y ya lo dije, las leyes deberían de ser iguales para todos, las fundamentales al menos, económicas, educativas, de justicia o sanitarias, aunque luego cada región lo gestione como considere. Y luego, que haya competencias en cada territorio para adaptar la gestión a las peculiaridades de cada sitio, como temas medioambientales, de costa, fluviales, o culturales como la lengua.

A mí si me preguntan, diría que se acabase no con los independentismos, sino con los nacionalismos. Me parece una ideología insolidaria, excluyente y obsoleta, surgida de la necesidad de controlar a los pueblos cuando se acabó el sistema de súbditos ante reyes que lo eran por voluntad divina. Un invento humano maquiavélico que solo ha traído desgracias.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 24-02-2018

(23-02-2018, 17:52)Stig's Cousin escribió: Como siempre entonces Sisi1 . Pero si no se puede debatir de lo que sea ¿de qué vale un foro?

Insisto en que CREO que no he insultado a nadie, y si lo he hecho que se señale y lo rectifico sin problemas.

Saludos para todos.

Yo, como catalán, tampoco pienso que hayas faltado el respeto a nadie.

Roto2nuse


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 24-02-2018

(23-02-2018, 17:47)RSport escribió: Bueno, no dejemos que las ideas políticas enturbien el buen rollo que hay en el foro, por favor. Creo que todos aquí somos capaces de debatir desde puntos de vista contrarios sin generar malos rollos, ¿no? Cada uno tiene sus ideas y es completamente respetable Mola

Claro, y aquí debe debatirse desde el respeto. Personalmente no creo que @Stig's Cousin se lo haya faltado a nadie en ningún momento. Sencillamente ha expuesto sus pensamientos


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 24-02-2018

(23-02-2018, 15:25)Basse Corniche escribió: ¿Estais clasificando delitos a la misma altura? Anna Gabriel ha tenido que huir porque un juez la ha acusado de rebelión. No ha robado ni a matado a nadie. Simplemente ha seguido un mandato politico votado legalmente el 9 de Noviembre.

A mi, que otros paises europeos tengan prohibido en su constitución el derecho a la sedeción de los pueblos, me da exactamente igual. Porque cada pais sabrá que problemas tiene fronteras adentro. Y los de españa son muy grandes, empezando por que quien "obliga a cumplir la ley", se la salta a la torera.

Me repugna ver como llevamos dos volumenes del tema de Catalunya, y ninguno acerca de la corrupción, que debería escandalizaros aún más. Pero no. Preferimos enharbolar la bandera mientras nos roban a manos llenas. Aún sereis capaces de negar que hay presos politicos

Podeis criticar al pueblo catalán, pero han salido a defender en masa, y de forma pacifica, una causa, cosa que el resto de españa no ha hecho

Os podeis aplicar la comparsa, a más de uno le irá bien escuchar a fondo la letra. Y de Cadiz, eh?




Lo de defender una causa contra toda la mierda que tenemos de políticos lo veo claro

Eso es lo que hace falta, pero siendo la unión de todos contra ellos. Separarnos entre nosotros no nos hará ningún bien contra los de arriba

Lo de la comparsa que pones hay que tomárselo a broma, no creo que nadie con dos dedos de frente lo tome en serio cuando cualquier andaluz que vaya a Cataluña si no sabe catalán no puede optar a un puesto de funcionario o montar un triste negocio para el que por ley debe rotular en catalán

Por otro lado, si algún día vives en otra comunidad verás el cambio en la seguridad social. Yo, siendo como bien sabes catalán de puta cepa, al vivir en otras comunidades, he podido ver la mierda de seguridad social que tenemos en cataluña.

Y esto es única y exclusivamente culpa del gobierno catalán, vamos, mejor dicho, del pueblo catalán que se lo permite, igual que ahora les ha permitido prohibir los coches viejos

Si te fijas el pueblo catalán y en concreto el de bcn siempre es pionero para pruebas de comportamiento social o más bien dicho de borreguismo, en cuanto a multas o sistemas para multar se refiere vamos a la vanguardia, pero es que hasta en medidas de represión fueron los Mossos los primeros de Europa en adoptar el cañón sonico de aturdimiento para los manifestantes

A día de hoy pocas ciudades de España hay más jodidas por el alquiler que bcn y no veo a nadie quejándose. Como mucho se joden y se van fuera. Pero nadie hace nada

Eso, como ciudadano, me interesa bastante más que toda la pantomima politica

Porque lo primero es poder pagar la casa, a partir de ahí podré ser ciudadano. Pero en bcn no hay obrero que pueda pagar un piso teniendo una vida digna. Si encima le sumas plaza de parking de 170 euros y gracias a la normativa actual coche nuevo o no tener coche pues dime tu la calidad de vida que puede tener un Barcelones de a pie

Me parece irrisorio que en marzo me pasen 157 euros de itvm por el S2 que no me dejarán usar en 2019

Has visto a alguien quejarse por ello?

Hablamos de los impuestos del agua que se pagan en bcn que son los más altos de España?


De las multas y zona azul más cara de Europa en proporción al sueldo?

Quieres que hablemos de las listas de espera para sanidad, que eso si que es importante?

Hablamos de ese euro por receta que le estuvieron cobrando a los pensionistas y nadie les devuelve?

Pues créeme que son miles los afectados por todo esto y nadie se ha quejado

Lo que me lleva a pensar o bien que el pueblo catalán es pasivo y le importa una mierda o bien los movimientos que se llevan a cabo son sólo los orquestados por los que interesa

Elige tu

La cosa se traduce en alquiler carisimo, al igual que el mantenimiento básico, en bcn y si vienes de un pueblo de fuera a diario a currar debes tener coche nuevo para ello pagando además los impuestos más caros de España por tener los peores servicios de sanidad del pais

Y por supuesto si no puedes permitirte vivir en bcn y debes bajar en coche que deberá ser nuevo, súmale a 3ñesto a parte de la zona azul más cara de toda España el impuesto revolucionario que te cobrarán a diario en autopista de peaje


El pueblo catalán lleva años con la sanidad más deficitaria de España, y pagando el euro por receta que se ha demostrado ser ilegal y ahí sigue callado y agachando la cabeza

Conclusión, en bcn la clase media se ha ido a tomar pol culo, solo hay ricos y pobres

¿Se queja alguien por ello?


¿No crees que debiera ser para salir a la calle a liarla?

No, están preocupados por el pobre Puigdemont que está pagando una casa de 4.000 euros mensuales en Bélgica


Eso es el pueblo catalán, o al menos lo que a mí me está demostrando en su hacer diario



Tienes algún coche con más de 20 años?

Sabes que harás con el a partir del año que viene?

Te has quejado por ello?

Pues que sepas que eso solo pasa en bcn. Al de lerida le importa una mierda, el seguirá haciendo vida normal mientras el de bcn es el que paga el pato


No creo que a día de hoy el ciudadano de bcn pueda ser ejemplo de rebeldía, cuando al contrario, es el que más mierda traga de toda España, y por partida doble


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Stig's Cousin - 24-02-2018

(24-02-2018, 15:59)c3pu escribió: Como te mimas Elrisas

Es que yo cocinar no, pero jalar y beber, lo que es jalar y beber...

Sisi1

Hoy ha tocao langostinos a la brasa con churrasco, chorizos y patatillas Sisi1 . Así estoy de ceporro Sisi1 Guiño .

(24-02-2018, 19:35)MotorHooligan escribió: Lo de defender una causa contra toda la mierda que tenemos de políticos lo veo claro

Eso es lo que hace falta, pero siendo la unión de todos contra ellos. Separarnos entre nosotros no nos hará ningún bien contra los de arriba

Lo de la comparsa que pones hay que tomárselo a broma, no creo que nadie con dos dedos de frente lo tome en serio cuando cualquier andaluz que vaya a Cataluña si no sabe catalán no puede optar a un puesto de funcionario o montar un triste negocio para el que por ley debe rotular en catalán

Por otro lado, si algún día vives en otra comunidad verás el cambio en la seguridad social. Yo, siendo como bien sabes catalán de puta cepa, al vivir en otras comunidades, he podido ver la mierda de seguridad social que tenemos en cataluña.

Y esto es única y exclusivamente culpa del gobierno catalán, vamos, mejor dicho, del pueblo catalán que se lo permite, igual que ahora les ha permitido prohibir los coches viejos

Si te fijas el pueblo catalán y en concreto el de bcn siempre es pionero para pruebas de comportamiento social o más bien dicho de borreguismo, en cuanto a multas o sistemas para multar se refiere vamos a la vanguardia, pero es que hasta en medidas de represión fueron los Mossos los primeros de Europa en adoptar el cañón sonico de aturdimiento para los manifestantes

A día de hoy pocas ciudades de España hay más jodidas por el alquiler que bcn y no veo a nadie quejándose. Como mucho se joden y se van fuera. Pero nadie hace nada

Eso, como ciudadano, me interesa bastante más que toda la pantomima politica

Porque lo primero es poder pagar la casa, a partir de ahí podré ser ciudadano. Pero en bcn no hay obrero que pueda pagar un piso teniendo una vida digna. Si encima le sumas plaza de parking de 170 euros y gracias a la normativa actual coche nuevo o no tener coche pues dime tu la calidad de vida que puede tener un Barcelones de a pie

Me parece irrisorio que en marzo me pasen 157 euros de itvm por el S2 que no me dejarán usar en 2019

Has visto a alguien quejarse por ello?

Hablamos de los impuestos del agua que se pagan en bcn que son los más altos de España?


De las multas y zona azul más cara de Europa en proporción al sueldo?

Quieres que hablemos de las listas de espera para sanidad, que eso si que es importante?

Hablamos de ese euro por receta que le estuvieron cobrando a los pensionistas y nadie les devuelve?

Pues créeme que son miles los afectados por todo esto y nadie se ha quejado

Lo que me lleva a pensar o bien que el pueblo catalán es pasivo y le importa una mierda o bien los movimientos que se llevan a cabo son sólo los orquestados por los que interesa

Elige tu

La cosa se traduce en alquiler carisimo, al igual que el mantenimiento básico, en bcn y si vienes de un pueblo de fuera a diario a currar debes tener coche nuevo para ello pagando además los impuestos más caros de España por tener los peores servicios de sanidad del pais

Y por supuesto si no puedes permitirte vivir en bcn y debes bajar en coche que deberá ser nuevo, súmale a 3ñesto a parte de la zona azul más cara de toda España el impuesto revolucionario que te cobrarán a diario en autopista de peaje


El pueblo catalán lleva años con la sanidad más deficitaria de España, y pagando el euro por receta que se ha demostrado ser ilegal y ahí sigue callado y agachando la cabeza

Conclusión, en bcn la clase media se ha ido a tomar pol culo, solo hay ricos y pobres

¿Se queja alguien por ello?


¿No crees que debiera ser para salir a la calle a liarla?

No, están preocupados por el pobre Puigdemont que está pagando una casa de 4.000 euros mensuales en Bélgica


Eso es el pueblo catalán, o al menos lo que a mí me está demostrando en su hacer diario



Tienes algún coche con más de 20 años?

Sabes que harás con el a partir del año que viene?

Te has quejado por ello?

Pues que sepas que eso solo pasa en bcn. Al de lerida le importa una mierda, el seguirá haciendo vida normal mientras el de bcn es el que paga el pato


No creo que a día de hoy el ciudadano de bcn pueda ser ejemplo de rebeldía, cuando al contrario, es el que más mierda traga de toda España, y por partida doble

Te aplaudo hasta con las orejas. Y yo no vivo en BCN, ni en Cataluña, pero tengo buenos amigos catalanes que están hartos no, lo siguiente. Al final estoy viendo que acabarán de parias en su propia tierra o emigrarán. Una lástima.

Saludos para todos.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Stig's Cousin - 24-02-2018

(24-02-2018, 21:14)Basse Corniche escribió: Porque esa es otra. Os tenéis que pensar que los independentistas son personas imbeciles y sin estudios, sin formación ni conocimientos a los que se les ha lavado el cerebro. ¿Me equivoco? Ciudadanos inferiores ¿verdad?

Nadie ha dicho eso. Y si no, señálalo.

Tampoco sabes con quiénes o cómo nos relacionamos los demás, uno de mis mejores amigos fue acérrimo del BNG durante décadas. Que yo no comparta las mismas ideas que alguien no significa que no podamos ser amigos, o respetarnos.

Saludos para todos.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 24-02-2018

(24-02-2018, 21:14)Basse Corniche escribió: ¿Que la gente no se queja del coste del alquiler? ¿ que la gente no ha puesto en movimiento una plataforma para evitar las medidas de los coches de más de 20 años? Que por cierto ya ha copiado Madrid.

¿La sanidad? He de recordarte la famosa conversación telefónica de un exministro español que decía: nos hemos cargado su sistema sanitario?

Y en tu última frase te contradices. Cuando alguien está tan punteado es cuando más fuerzas tiene para rebelarse. Dudo que más de dos millones de peso más sean tan gilipollas para salir a la calle sin un motivo importante.

Porque esa es otra. Os tenéis que pensar que los independentistas son personas imbeciles y sin estudios, sin formación ni conocimientos a los que se les ha lavado el cerebro. ¿Me equivoco? Ciudadanos inferiores ¿verdad?


Si eres tan amable puedes darme información sobre esas manifestaciones multitudinarias en contra de la prohibición de los coches viejos, en bcn, o lo que es lo mismo, la prohibición de que el pobre tenga derecho a coche en bcn.


Sinceramente me gustaría saber de ello.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 24-02-2018

(24-02-2018, 21:47)Basse Corniche escribió: Solo tienes que buscar la PARC

Mira como será que ni en Google sale

Puedes poner alguna foto de una manifestación multitudinaria promovida por esa gente por ese tema que a todo Barcelones(de baja alcurnia) le afecta?


Zpalomita


Imagino que debe haber fotos con cientos de miles de personas manifestándose por esta causa, de no ser así algún conspiranoico puede pensar que como esto no interesa, los políticos no han destinado impuestos para montar manifestaciones, y no se han pagado autocares trayendo jubilados a coste pagado desde todo el territorio catalán como pasó con lo de "fem Via" pues la gente no se queja y solo lo hace si el de arriba lo dice

¿Que crudo sería pensar en una población así de manipulada verdad?


Pero como estoy seguro de que esto no es así espero ansioso a esas fotos con cientos de miles de Barcelones y de alrededores quejándose porque en un año se quedarán sin coche con el que poder desplazarse a su libre albedrío

Porque claro, con 130.000 vehículos afectados, o lo que es lo mismo, 1/4 de los vehículos de bcn afectados por ello, la gente debe haberse tirado en masa a las calles

¿Verdad?


Es que siendo un foro de coches entiende que este punto me interesa bastante

Y la noticia ahí está, pero la replica del ciudadano de a pie, ese ciudadano tan rebelde que reside en bcn, yo no la veo por ningún lado


http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170919/431404329668/vehiculos-no-podran-circular-barcelona-contaminacion.html



P. D: Buscando mucho he encontrado esta multitudinaria manifestación de la PARC


[Imagen: hqdefault.jpg]


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 24-02-2018

(24-02-2018, 21:21)Stig's Cousin escribió: Es que yo cocinar no, pero jalar y beber, lo que es jalar y beber...

Sisi1

Hoy ha tocao langostinos a la brasa con churrasco, chorizos y patatillas Sisi1 . Así estoy de ceporro Sisi1 Guiño .


Te aplaudo hasta con las orejas. Y yo no vivo en BCN, ni en Cataluña, pero tengo buenos amigos catalanes que están hartos no, lo siguiente. Al final estoy viendo que acabarán de parias en su propia tierra o emigrarán. Una lástima.

Saludos para todos.


Mi opinión no cuenta mucho, solo soy un triste xarnego de baja cuna, hijo de inmigrantes españoles al que los españoles miran con mala cara al decir que es catalán, y los catalanes más radicales miran también con mala cara al decir que no es independentista

Como dijo el gran Lemmy, siempre en el lugar equivocado.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - fabiotasa2 - 24-02-2018

(24-02-2018, 22:25)MotorHooligan escribió: Mi opinión no cuenta mucho, solo soy un triste xarnego de baja cuna, hijo de inmigrantes españoles al que los españoles miran con mala cara al decir que es catalán, y los catalanes más radicales miran también con mala cara al decir que no es independentista

Como dijo el gran Lemmy, siempre en el lugar equivocado.

En serio?? Roto2rie Roto2rie


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Stig's Cousin - 24-02-2018

(24-02-2018, 22:25)MotorHooligan escribió: Mi opinión no cuenta mucho, solo soy un triste xarnego de baja cuna, hijo de inmigrantes españoles al que los españoles miran con mala cara al decir que es catalán, y los catalanes más radicales miran también con mala cara al decir que no es independentista

Como dijo el gran Lemmy, siempre en el lugar equivocado.

Aquí en Galicia ocurre con los emigrantes retornados. No son del país donde vivían, no se sienten de allí, pero al volverse tampoco son exactamente de aquí. Al final están en tierra de nadie.

Pero joder, mirar con mala cara no. Es un sentimiento propio de los retornados, nadie les mira con mala cara.

Lamento tu situación. Que sepas que al menos yo tengo buenos amigos catalanes, vascos, andaluces, madrileños, etc. Para mi su lugar de procedencia no es relevante, lo son otras cosas.

Saludos para todos.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 25-02-2018

(24-02-2018, 22:29)fabiotasa2 escribió: En serio?? Roto2rie Roto2rie




(24-02-2018, 23:22)Stig's Cousin escribió: Aquí en Galicia ocurre con los emigrantes retornados. No son del país donde vivían, no se sienten de allí, pero al volverse tampoco son exactamente de aquí. Al final están en tierra de nadie.

Pero joder, mirar con mala cara no. Es un sentimiento propio de los retornados, nadie les mira con mala cara.

Lamento tu situación. Que sepas que al menos yo tengo buenos amigos catalanes, vascos, andaluces, madrileños, etc. Para mi su lugar de procedencia no es relevante, lo son otras cosas.

Saludos para todos.

Os pongo un ejemplo. Hace unos años en una cena en casa de unos familiares de Madrid se me ocurrió llevar cava catalán del que no comprabas en el super, solo conseguias en cataluña

Cuando lo saque para brindar me dijeron que no querían productos catalanes, y claro, les dije oye, que yo mismo soy catalán. Me miraron y dijeron: "eso ni en broma, que tu eres español y de los nuestros"

Mi cara de rotodos fue epica


Y así fue como media España empezó a dividirse para bien de unos pocos... Esos que gobiernan

Soy de esos que piensan que Rajoy, zapatero, Junqueras y Puigdemont se van de cena juntos descojonandose de todos nosotros

Franco, en uno de sus últimos discursos, dijo una gran verdad:

"Una España dividida es una España vencida"

Y si, eso somos, una España vencida manipulada por los de arriba que saben que podrán vilipendiaenos mientras nos peleamos entre nosotros


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 25-02-2018

(25-02-2018, 10:02)RSport escribió: Buenos familiares, mejores nazis Sisi3

Pues así está España. Harto estoy de comentarios de los catalanes paqui los catalanes palli. Y hasta webs tienes donde te dicen que productos son catalanes para no comprarlos y por que productos debes sustituirlos.


Lo del cava lleva años pasando, y prueba de ello es que han subido las ventas de cava no catalán.

En bares he visto a viejos pedir un descafeinado y al sacarles Nescafe decir que si no tienen uno que no sea catalán se van a otro bar. Vamos, no creo que haya sido el único en ver estas mierdas


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - fonsi233 - 25-02-2018

(25-02-2018, 12:52)MotorHooligan escribió: Pues así está España. Harto estoy de comentarios de los catalanes paqui los catalanes palli. Y hasta webs tienes donde te dicen que productos son catalanes para no comprarlos y por que productos debes sustituirlos.


Lo del cava lleva años pasando, y prueba de ello es que han subido las ventas de cava no catalán.

En bares he visto a viejos pedir un descafeinado y al sacarles Nescafe decir que si no tienen uno que no sea catalán se van a otro bar. Vamos, no creo que haya sido el único en ver estas mierdas

En tu situación yo me habría hecho independentista y que le dieran por culo a tus familiares, por qué menudo retraso gastan Facepalm

Más o menos como el mismo que gasta media España votando a un partido corrupto como PP, por qué son muy españoles y mucho españoles Facepalm


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - fonsi233 - 25-02-2018

(25-02-2018, 13:00)RSport escribió: Pues como los catalanes votando a CiU eh Elrisas

Similar es, pero al menos allí ciu, perdió muchos apoyos. En el resto del país el puto PP sigue teniendo los mismos apoyos a pesar de que ellos y sus amiguitos de naranja se están riendo de todos los ciudadanos Facepalm


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - SUPRA 3000 - 25-02-2018

(24-02-2018, 21:14)Basse Corniche escribió: ¿Que la gente no se queja del coste del alquiler? ¿ que la gente no ha puesto en movimiento una plataforma para evitar las medidas de los coches de más de 20 años? Que por cierto ya ha copiado Madrid.

¿La sanidad? He de recordarte la famosa conversación telefónica de un exministro español que decía: nos hemos cargado su sistema sanitario?

Y en tu última frase te contradices. Cuando alguien está tan punteado es cuando más fuerzas tiene para rebelarse. Dudo que más de dos millones de peso más sean tan gilipollas para salir a la calle sin un motivo importante.

Porque esa es otra. Os tenéis que pensar que los independentistas son personas imbeciles y sin estudios, sin formación ni conocimientos a los que se les ha lavado el cerebro. ¿Me equivoco? Ciudadanos inferiores ¿verdad?

no creo que nadie sea inferior a nadie. pero si creo que son personas que piensan con las visceras y con una bandera. lo cual me parece muy peligroso

un ejemplo es la famosa conversacion que tu citas

en esa conversacion los ministros españoles estaban hablando de que como era posible de que si cataluña siendo la unica comunidad que habia semi privatizado la sanidad (creo que viendo ese ejemplo madrid con espe estaba intentando lo mismo lo cual se ha notado gravemente) y girando las protestas del 15M en torno a eso, CIU habia conseguido que la izquierda aprobase su proyecto de privatizacion de la sanidad (toni comin ex-psoe seguia en eso) a cambio de ponerles una bandera

pero a ti alguien te dijo que españa y el pp eran muy malos malisimos y te quedaste con eso en vez de oir la conversacion entera por ti mismo


Eso en España tambien pasa eh, ojo, que hay mucha gente del PP solo por la bandera española. Y motorhooligan ha hablado de ellos


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - SUPRA 3000 - 25-02-2018

(25-02-2018, 13:11)fonsi233 escribió: Similar es, pero al menos allí ciu, perdió muchos apoyos. En el resto del país el puto PP sigue teniendo los mismos apoyos a pesar de que ellos y sus amiguitos de naranja se están riendo de todos los ciudadanos Facepalm

El gobierno con ERC ha seguido las mismas politicas que el de CIU

http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/760453/comin-presenta-traicion-anteproyecto-ley-regularizar-privatizacion-salud


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - SUPRA 3000 - 25-02-2018

(24-02-2018, 21:14)Basse Corniche escribió: ¿Que la gente no se queja del coste del alquiler? ¿ que la gente no ha puesto en movimiento una plataforma para evitar las medidas de los coches de más de 20 años? Que por cierto ya ha copiado Madrid.

¿La sanidad? He de recordarte la famosa conversación telefónica de un exministro español que decía: nos hemos cargado su sistema sanitario?

Y en tu última frase te contradices. Cuando alguien está tan punteado es cuando más fuerzas tiene para rebelarse. Dudo que más de dos millones de peso más sean tan gilipollas para salir a la calle sin un motivo importante.

Porque esa es otra. Os tenéis que pensar que los independentistas son personas imbeciles y sin estudios, sin formación ni conocimientos a los que se les ha lavado el cerebro. ¿Me equivoco? Ciudadanos inferiores ¿verdad?

sobre el alquiler. la politica de vivienda es una competencia autonomica

en cataluña no hay gobierno autonomico. hubo elecciones y los partidos que salieron no ejercen ningun gobierno porque su preocupacion es ver quien es mas independentista de todos y con quien pueden burlar mejor las leyes españoles

asi que no, para cataluña el tema de los alquileres o la vivienda no es una prioridad de ningun tipo. ahora mismo las prioridades estan claras y son otras


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - SUPRA 3000 - 25-02-2018

(25-02-2018, 12:52)MotorHooligan escribió: Pues así está España. Harto estoy de comentarios de los catalanes paqui los catalanes palli. Y hasta webs tienes donde te dicen que productos son catalanes para no comprarlos y por que productos debes sustituirlos.


Lo del cava lleva años pasando, y prueba de ello es que han subido las ventas de cava no catalán.

En bares he visto a viejos pedir un descafeinado y al sacarles Nescafe decir que si no tienen uno que no sea catalán se van a otro bar. Vamos, no creo que haya sido el único en ver estas mierdas

Si te sirve de algo. Creo que cuando los indepes se cansen a la gente se le olvidara. Yo siempre he sido el puto etarra por ser vasco y ahora la gente solo me viene hablando maravillas del pais vasco y de que esta deseando volver alli


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - SUPRA 3000 - 25-02-2018

Por cierto esta tarde veremos a los separatistas expulsar de Barcelona al Congreso mundial de móviles. Por supuesto la culpa será del rey y de los españoles


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Stig's Cousin - 25-02-2018

(25-02-2018, 15:05)SUPRA 3000 escribió: Por cierto esta tarde veremos a los separatistas expulsar de Barcelona al Congreso mundial de móviles. Por supuesto la culpa será del rey y de los españoles

Algo he leído. ¿Se van para Dubai, puede ser?

Cojonudo ¿no? Publicidad y pasta para BCN que se esfuman.

(Nótese que lo de "cojonudo" es puro sarcasmo).

Saludos para todos.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - Stig's Cousin - 25-02-2018

(25-02-2018, 13:34)SUPRA 3000 escribió: no creo que nadie sea inferior a nadie. pero si creo que son personas que piensan con las visceras y con una bandera. lo cual me parece muy peligroso

un ejemplo es la famosa conversacion que tu citas

en esa conversacion los ministros españoles estaban hablando de que como era posible de que si cataluña siendo la unica comunidad que habia semi privatizado la sanidad (creo que viendo ese ejemplo madrid con espe estaba intentando lo mismo lo cual se ha notado gravemente) y girando las protestas del 15M en torno a eso, CIU habia conseguido que la izquierda aprobase su proyecto de privatizacion de la sanidad (toni comin ex-psoe seguia en eso) a cambio de ponerles una bandera

pero a ti alguien te dijo que españa y el pp eran muy malos malisimos y te quedaste con eso en vez de oir la conversacion entera por ti mismo


Eso en España tambien pasa eh, ojo, que hay mucha gente del PP solo por la bandera española. Y motorhooligan ha hablado de ellos

Hablando de sanidad. Yo tuve de paciente a Teresa Gomez-Limón, diputada del PP de Esperanza Aguirre.

Aquí se la trató como a un paciente más. Ni un solo privilegio. Cuando se marchó a Nadrid a seguir el tratamiento imaginaros las "palabritas" que nos dedicó. Las mismas que durante toda su estancia.

Cuando llegó, vió y probó las políticas sanitarias madrileñas... empezó a deshacerse en elogios a nosotros. Porque que te laman el culo no solucionará tus problemas de salud, ni los paliará, eso lo harán los tratamientos.

Eso fue hace años. Por temas que no vienen al caso acabé conociendo la sanidad madrileña en persona, en más profundidad el La Paz. Y comprendí de primera mano las amargas quejas de esa antigua paciente.

De la sanidad catalana también algo sé. De lo que fue y de lo que es. Y que quieres que te diga. Cierto ministro se podrá colgar las medallas que quiera para lamerle el culo a su presidente. Pero quien distribuye el presupuesto asignado es el desgobierno de la CA, y quienes deciden en qué se gasta y qué no los directivos.

Muy bonito decir no que tenemos pasta para un ecógrafo nuevo, y gastar decenas de miles de euros en congresos por España y Europa. Que eso se hace en Cataluña, en Madrid, en Galicia y en toda España.

Pero eh, yo no tengo ni puta idea de nada.

Saludos para todos.


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 25-02-2018

(25-02-2018, 13:00)fonsi233 escribió: En tu situación yo me habría hecho independentista y que le dieran por culo a tus familiares, por qué menudo retraso gastan Facepalm

Más o menos como el mismo que gasta media España votando a un partido corrupto como PP, por qué son muy españoles y mucho españoles Facepalm

¿Hacerme independentista?

Eso sería seguirle el juego a los de arriba porque es precisamente lo que buscan, que haya enfrentamiento entre ciudadanos y no una unión

Lo de la PPSOE pues más de lo mismo, pero si te fijas eso ya ha empezado a cambiar, ya no se ve un bipartidismo puro como hace años




RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 25-02-2018

(25-02-2018, 13:51)SUPRA 3000 escribió: Si te sirve de algo. Creo que cuando los indepes se cansen a la gente se le olvidara. Yo siempre he sido el puto etarra por ser vasco y ahora la gente solo me viene hablando maravillas del pais vasco y de que esta deseando volver alli

El problema es que mientras tanto están destrozando toda la industria catalana entre los unos y los otros. Y para cuando esto se olvide el consumidor o bien habrá cambiado de producto de forma crónica o bien el producto habrá cambiado su sede para que el consumidor no cambie de producto

El resultado es el mismo, Cataluña, se empobrece cada día que pasa


Mismamente esta semana perderemos el congreso del Movil que tantos años llevaba siendo referencia mundial


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - MotorHooligan - 26-02-2018

Manifestaciones multitudinarias porque ayer iba el rey, tanto de un bando como de otro


Las manifestaciones porque uno de cada 4 coches de bcn no podrá circular en menos de un año aún las espero

Queda bien claro que si los de arriba no montan la manifestación esta no existe

Manipulación pura y dura


RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - fonsi233 - 26-02-2018

(26-02-2018, 12:25)MotorHooligan escribió: Manifestaciones multitudinarias porque ayer iba el rey, tanto de un bando como de otro


Las manifestaciones porque uno de cada 4 coches de bcn no podrá circular en menos de un año aún las espero

Queda bien claro que si los de arriba no montan la manifestación esta no existe

Manipulación pura y dura

Por fotos que he visto a la manifestación de apoyo al rey debieron de ir 4 gatos...

Hace 10 años igual se hubiera quejado la gente de los coches. Pero hoy en día entre que el transporte público ha mejorado mucho y que los jóvenes ( que al final sin quienes empiezan con las manifestaciones) ya no se interesan por los coches por qué no tienen dinero ni para una triste bicicleta, pues es entendible que no haya manifestaciones por esto

También es cierto que se ha demonizado mucho a los coches los últimos años