![]() |
Tandas en el Circuito de Navarra - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Tandas en el Circuito de Navarra (/showthread.php?tid=4415) |
Tandas en el Circuito de Navarra - yabarider - 01-11-2017 Voy a crear este post ya que es un circuito que lo tengo cerca y voy bastante a menudo a las tandas que se organizan de vez en cuando, la mayoria de veces simplemente para pasar un buen dia con el ambiente que se junta y ver coches y demas. Asi que pondre las fechas de los dias que me entere que hay tandas para que sepais. Este post sera para tandas de coches, las de motos que tambien hacen a menudo no las sigo mucho asi que no las pondre ![]() Web: circuitodenavarra.com ![]() Proximas tandas domingo 12 de noviembre RE: Tandas en el Circuito de Navarra - dga288 - 25-11-2017 sitio, interesa para 2018 ![]() RE: Tandas en el Circuito de Navarra - grinch - 26-12-2017 Próximas tandas 21 de enero y 17 de febrero RE: Tandas en el Circuito de Navarra - Stig's Cousin - 26-12-2017 No creo que pueda ir pero pillo sitio que interesa. Si @yabarider se pasa a menudo que nos ponga los dientes largos con info y fotos (por pedir que no quede ![]() Saludos para todos. RE: Tandas en el Circuito de Navarra - grinch - 24-06-2018 Me está picando mucho el gusanillo para ir el próximo sábado día 30 por la mañana a los arcos. 3 tandas de 25 minutos serían 125€ + 15€ de seguro (que es obligatorio) Hay que pagar anticipadamente para este precio. Aquí el formulario http://www.circuitodenavarra.com/tandas/ @yabarider @"Krolencio" @Joni05 @Eren Hay algo que me tira para atrás y es que dan maximas de 33 grados para ese día. No se si es mucho castigo para el coche RE: Tandas en el Circuito de Navarra - Joni05 - 24-06-2018 (24-06-2018, 12:45)grinch escribió: Me está picando mucho el gusanillo para ir el próximo domingo por la mañana a los arcos. 3 tandas de 25 minutos serían 125€ + 15€ de seguro (que es obligatorio) Yo hasta que no cambie frenos y haga los asientos no me meto en circuito. Los asientos los dejaré está semana para que los hagan, y los frenos hasta finales de julio no me llegan. Ahora mismo voy con las pastillas traseras bastante dep. Que ayer buenas chirriadas metían en cuanto daba unas cuantas frenadas, y hacía calor unos 27 grados. Entrar en circuito a 33 grados castigarás bastante frenos y gomas. RE: Tandas en el Circuito de Navarra - grinch - 24-06-2018 (24-06-2018, 16:36)Joni05 escribió: Yo hasta que no cambie frenos y haga los asientos no me meto en circuito. Los asientos los dejaré está semana para que los hagan, y los frenos hasta finales de julio no me llegan. Ahora mismo voy con las pastillas traseras bastante dep. Que ayer buenas chirriadas metían en cuanto daba unas cuantas frenadas, y hacía calor unos 27 grados. Entrar en circuito a 33 grados castigarás bastante frenos y gomas. Ok tío, estoy pensando comprar una o dos tandas, que serían las de primera hora y así no habría problema con las temperaturas RE: Tandas en el Circuito de Navarra - Joni05 - 24-06-2018 (24-06-2018, 17:18)grinch escribió: Ok tío, estoy pensando comprar una o dos tandas, que serían las de primera hora y así no habría problema con las temperaturas Pues si dan tanta calor mejor a primera hora, si. Ya contarás si vas que tal te va. RE: Tandas en el Circuito de Navarra - Eren - 24-06-2018 (24-06-2018, 12:45)grinch escribió: Me está picando mucho el gusanillo para ir el próximo sábado día 30 por la mañana a los arcos. 3 tandas de 25 minutos serían 125€ + 15€ de seguro (que es obligatorio) La verdad es que es tentador, estuvimos hace unas semanas y salí bastante caliente. ![]() ![]() Después del verano no te digo que no, aunque me da que se me va a quedar grande para mi coche. RE: Tandas en el Circuito de Navarra - grinch - 25-06-2018 (24-06-2018, 20:25)Krolencio escribió: Tengo liada el finde que viene, tambien me gustaria ponerle la suspen al slk para entrar, este mes y el pasado estuvo parado arreglando cosillas y ando un poco escaso de pasta ya a estas alturas, a mi me gustaria ir en septiembre u octubre, otra opcion seria entrar con el clio pero preferiria entrar con un trasera, si lo dejas para despues de agosto yo si que me apuntaria!! (24-06-2018, 23:10)Eren escribió: La verdad es que es tentador, estuvimos hace unas semanas y salí bastante caliente. Habrá más días ![]() Yo también sigo dándole vueltas. Puedo ir solo a primera hora, pero es una pena ir hasta allí para volver tan pronto, así que no se, lo mismo lo dejo para septiembre-octubre RE: Tandas en el Circuito de Navarra - grinch - 05-07-2018 (05-07-2018, 10:46)Krolencio escribió: Fuíste al final? Finalmente no, unos planes familiares y la incertidumbre meteorológica me han hecho posponerlo. Pena porque fueron varios conocidos y me han pasado esto: Creo que es bastante razonable ![]() |