MotorFAQ
Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix (/showthread.php?tid=4458)



Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - DILINGER - 10-11-2017



Roto2


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - Drissi - 11-11-2017

Que una marca como Recaro cometa estos fallos Roto2palm


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - 5wiipr29 - 11-11-2017

Joder ¿pero eso está a la venta? Roto2


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - Rapas - 12-11-2017

Joder que mala es no? Roto2 Por cierto aprovecho el hilo para preguntaros que opinión teneis de la silla de vw?Me la han regalado para la peque y pronto la voy estrenar ,tiene buena pinta pero no se si es segura o no que es lo importante...
Edit: No me deja subir foto, es el modelo gti que viene tapizada como los asientos del coche.


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - RadioEspantoso - 13-11-2017

(10-11-2017, 23:57)DILINGER escribió:

Roto2





En una marca como recaro no me lo explico...


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - DILINGER - 13-11-2017

(12-11-2017, 18:45)Rapas escribió: Joder que mala es no? Roto2 Por cierto aprovecho el hilo para preguntaros que opinión teneis de la silla de vw?Me la han regalado para la peque y pronto la voy estrenar ,tiene buena pinta pero no se si es segura o no que es lo importante...
Edit: No me deja subir foto, es el modelo gti que viene tapizada como los asientos del coche.

No la hacrá VW, sino otro fabricante. Mira a ver si puedes saber quién es.


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - hachiroku_ae86 - 13-11-2017

Madre mia pero eso tiene que estar mal montado o algo no? Roto2palm


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - DILINGER - 13-11-2017

(13-11-2017, 19:52)hachiroku_ae86 escribió: Madre mia pero eso tiene que estar mal montado o algo no? Roto2palm

Hombre, lo dudo porque son gente experta. Pero sí puede ser que pueda haber coincidido una silla defectuosa. Al estar en alemán la verdad es que no he podido hacer seguimiento de la noticia.


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - Rapas - 14-11-2017

(13-11-2017, 09:26)DILINGER escribió: No la hacrá VW, sino otro fabricante. Mira a ver si puedes saber quién es.

Ok cuando lo vea te comento aber gracias Mola


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - juanma-ax - 14-11-2017

Pero si parece que no lleva ni isofix ni cinturón...

Algo raro pasa en ese video.


RE: Seguridad sillas infantiles: Recaro Optia Fix o más bien Ostia Fix - HeBo - 16-11-2017

Buena ejecución del salto Elrisas