![]() |
HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... (/showthread.php?tid=4856) Páginas:
1
2
|
HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 Hola foreros! E pensado en crear un hilo para colgar todo lo relacionado con el humor y el motor. Ya sean chistes, memes, vídeos, gifs......vamos, todo lo que se os ocurra! Empiezo yo, a ver si os animáis! ![]() Saludos! ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 Tienes para todos! ![]() ![]() ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - yabarider - 19-01-2018 ![]() ![]() ![]() Asi es como se hacen amigos en los foros de coches ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Stig's Cousin - 19-01-2018 Todos buenísimos!!!! Lo del C4 m'amatao, un buen amigo siempre decía que menos el C4 el que sea, que ese explota fijo. RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Stig's Cousin - 19-01-2018 (19-01-2018, 21:55)Justdrive escribió: Acabas de insultar a medio foro... y si te metes con el Xsara insultas al otro medio ![]() ![]() ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - renault18turbo - 19-01-2018 Me han gustado el del gt turbo, el Mazda ardiendo y la chica que es idéntica al coche. RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 19-01-2018 (19-01-2018, 22:40)Stig's Cousin escribió: Acabas de insultar a medio foro... y si te metes con el Xsara insultas al otro medio ![]() ![]() ![]() No quiero movidas, voy a ver si lo arreglo.... ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - juores - 20-01-2018 ![]() ![]() Me identifico bastante con el segundo ![]() HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - demirol - 20-01-2018 Jajaja! Que risas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - DILINGER - 20-01-2018 Los hay muy buenos. ![]() Y alguno hasta realista. ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - slim12 - 20-01-2018 (19-01-2018, 21:50)yabarider escribió: Este es tremendo. Si buscas en YT, Boosted Boris aka Misha Charoudin, un tio que vive en Nür, cuando hacia lo de Boosted Boris, probaba coches de seguidores y se daban una vuelta al Nordschleiffe, y ese AX en concreto, el tio le habia metido un 167 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - yabarider - 20-01-2018 ![]() ![]() ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 20-01-2018 ![]() ![]() ![]() Buenos diaaas.... ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - c3pu - 20-01-2018 Buenísimos. Tengo el móvil petado de memes así. Ya iré subiendo. ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 Los que no sabemos ingles que nos jodan ![]() ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 Ahora si. ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Nürburgring - 20-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 20-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Nürburgring - 20-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Globalum - 20-01-2018 No hay memes en español?? RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Justdrive - 20-01-2018 (20-01-2018, 20:57)Globalum escribió: No hay memes en español?? Claro que los hay hombre! Los que e colgado yo ( y otros foreros) son en español, y tengo muchiiiiisimos más! ![]() Os dejo otro: ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Globalum - 20-01-2018 (20-01-2018, 22:00)Justdrive escribió: Claro que los hay hombre! Ostias, que me había quedado en la primera pagina ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - RA. - 21-01-2018 (20-01-2018, 20:57)Globalum escribió: No hay memes en español?? Algo hay ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - Stig's Cousin - 21-01-2018 (20-01-2018, 16:10)trailer escribió: Los que no sabemos ingles que nos jodan (20-01-2018, 20:57)Globalum escribió: No hay memes en español?? Venga, va, os traduzco algunos. Tradución libre eh. ![]() Adoro la puta cocaína. ![]() ¿Quién ganaría? - El ejército de Uganda. - Un Twingo llamado Sebastian. ![]() Este es un juego de la palabra "run" (correr, huir, etc), pero en este contexto significa otra cosa. Traducción libre. Twingo: ey chicos, ya tenemos los resultados, estáis gordos. Camaro: sí, lo sabemos, es algo que corre por las venas de nuestra familia. Twingo: literalmente no hay nada que corra en vuestra familia. Twingo: GORDOS DE MIERDA. ![]() Vete a casa Twingo. Estás borracho. ![]() Use la otra puerta. El Twingo le atacará si usted cruza esta puerta. ![]() - Señor, ¿es usted consciente de lo lento que iba? - Lo siento agente, estoy esperando la patada del VTEC. ![]() Aquí tenemos una bonita e inocente multitud. Sería una pena... que alguien se estrellase contra ella. ![]() - ¿Qué estás haciendo? - Nada, solo cosas de Mustangs. ![]() Las fuerzas del orden tienen un nuevo sistema para controlar a las multitudes. ![]() Imagen 1: Lo que creen los propietarios de Mustangs que asusta de su coche a las multitudes. Imagen 2: Lo que realmente les asusta de su coche. ![]() El Mazda MX-5 está ardiendo. Me cago en Dios, ¡sigue feliz! ![]() Mazda: Porque estoy feliiiiiizzzz (la cancioncita de marras). Ford: NO. ![]() Ella tiene... ese tipo de ojos... ![]() No te compres el Miata me dijeron. Parecerás un gay me dijeron. ![]() Apártate, estúpido alemán. ![]() El bueno. El malo. Y el feo... el MUY feo... ![]() De derecha a izquierda. Yo. Los coches que no puedo permitirme. Las cosas que tengo pendientes. ![]() Límite de velocidad a 65. Los Ford que lo den todo. ![]() - ¿Padre? - Sí hijo mío. ![]() Gracias por no abortarme. ![]() Cuando eres feo... como si hubieras sido arrancado del mismísimo infierno... ![]() Buena suerte señor agente. ![]() ¿Tiene usted idea de por qué le he parado? ![]() ¡TENTACIÓN! ![]() Sistema milenario antirrobo. Se ve que los coches manuales son muy populares en Estados Unidos ![]() ![]() Lo que ocurre cuando tu mujer te dice "no se compran más piezas para la fragoneta si no se rompe primero algo". ![]() He visto cosas... cosas horribles... ![]() Ahí ahí, que hay un sit... MIERDA. ![]() Vete a casa Miata. Estás borracho. ![]() Miata confundido. "¿Pero qué coño hago aquí?". ![]() ¡PRECAUCIÓN! El coche puede explotar, he construido esta mierda yo mismo. ¡Necesito esa pegatina!!! RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - fabiotasa2 - 21-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - HeBo - 21-01-2018 ![]() RE: HUMOR+MOTOR. Memes, vídeos, etc.... - 5wiipr29 - 21-01-2018 [/quote] ![]() [/quote] ¿ Soy el único que lee esto con la voz de clarkson? ![]() |