Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video (/showthread.php?tid=4860) |
Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - BlackRolls - 20-01-2018 Ademas de "The Grand Tour" en Amazon Prime Video hay otros programas sobre el mundo del motor: Intentare dejar todos los que me he encontrado y seguire actualizando la lista conforme añadan mas contenido. Empezamos: THE GRAND TOUR Le Mans: Una carrera apasionante Grand Prix Driver El Garaje de Jay Leno The 24 Hour War JoyRide / Coches Divertidos The Return Drive RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - fabiotasa2 - 20-01-2018 interesante, me los apunto a ver si con el tiempo los voy viendo. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - Justdrive - 20-01-2018 Estaba con la duda de pagar la cuota para así, a la vez que aprovecho los envíos gratis, podría ver the grand tour...... Pero viendo la variedad de programas de automocion, lo tengo más claro! Gracias por la info! RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - RA. - 21-01-2018 Tengo Amazon prime vídeo y solo conocía The Grand Tour, están en español ?. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - BlackRolls - 21-01-2018 (21-01-2018, 00:09)trailer escribió: Tengo Amazon prime vídeo y solo conocía The Grand Tour, están en español ?. La mayoria estan subtituladas , muy pocas con doblaje al castellano. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - Profe83 - 21-01-2018 Gracias por el aporte. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - DILINGER - 21-01-2018 Coño, ahora me entero de todas esas. La de LeMans ya la había ojeado, pero el resto, ni idea. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - RA. - 21-01-2018 (21-01-2018, 01:32)BlackRolls escribió: La mayoria estan subtituladas , muy pocas con doblaje al castellano. Mal entonces la verdad. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - _Fer_ - 21-01-2018 (21-01-2018, 01:32)BlackRolls escribió: La mayoria estan subtituladas , muy pocas con doblaje al castellano. Yo los escucho todos en Español RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - RA. - 22-01-2018 (21-01-2018, 23:59)_Fer_ escribió: Yo los escucho todos en Español Entonces están en español ? RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - BlackRolls - 22-01-2018 (21-01-2018, 23:59)_Fer_ escribió: Yo los escucho todos en Español Vaya, tendre que mirar otra vez. Por cierto el programita de "Drive", ni fu ni fa. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - RA. - 22-01-2018 Poner mas cosas que yo estoy mas perdió con el amazónica vídeo. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - DILINGER - 22-01-2018 He visto el primer episodio del garaje de Jay Leno y me ha gustado. RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - Jaymz - 22-01-2018 El otro día empecé Le Mans. No está mal pero nada del otro mundo, al menos el primer capítulo. Es interesante ver a pilotos famosos en ello. Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - Pokayoke - 22-01-2018 Lo mejor del documental de Le Mans, si seguiste la carrera en su día, es escuchar al de Nissan vendiendo humo . Vaya cacharro que desarrollaron... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk RE: Programas/Series/Documentales Motor en Prime Video - RA. - 22-01-2018 (22-01-2018, 22:01)Pokayoke escribió: Lo mejor del documental de Le Mans, si seguiste la carrera en su día, es escuchar al de Nissan vendiendo humo . Esta en español ? |