Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor (/showthread.php?tid=5079) |
Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 27-02-2018 Hola! Me gustaría compartir con vosotros el último vídeo de Documentos del Motor, dedicado a la primera generación del Opel Astra. Un GSi 8 válvulas protagoniza el vídeo previo, que será acompañado en breve de los dos habituales extendidos en los que contaremos la historia del modelo y analizaremos sus características principales. Espero que os guste! RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - d4ni - 27-02-2018 Me quedo por aquí, con ganas de verlo! Gracias RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - turbomatix - 27-02-2018 Gracias por el vídeo, estaré atento para verlo. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - 951.S - 28-02-2018 Me encanta el Astra GSI!! Esperando los vídeos completos, prometen mucho... RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - Eren - 28-02-2018 Me alegra ver reportajes de coches tan "recientes", siempre es agradable conocer más sobre coches comunes o cercanos. Y esa unidad de GSi tiene una pinta estupenda, deseando estoy de poder ver el reportaje completo. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - Sportura - 28-02-2018 Gracias por compartirlo! Pocos quedan en ese estado RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 01-03-2018 Gracias chicos como siempre! Efectivamente, ya quedan pocos Astra GSi de origen y en este estado. Lo único que el coche del vídeo no conserva es la salida de escape original. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - HeBo - 01-03-2018 (28-02-2018, 01:15)Eren escribió: Me alegra ver reportajes de coches tan "recientes", siempre es agradable conocer más sobre coches comunes o cercanos. Y esa unidad de GSi tiene una pinta estupenda, deseando estoy de poder ver el reportaje completo. Cada vez queda menos para el reportaje del Xsara RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - Merii - 01-03-2018 Deseando verlo completo. Por si os interesa para otros videos: Lo que necesites. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 02-03-2018 No veo las fotos RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - Merii - 02-03-2018 (02-03-2018, 10:48)SantiDocuMotor escribió: No veo las fotos Desde mi pc se ven bien, pero desde el movil no. No se que pasara. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - fabiotasa2 - 02-03-2018 (02-03-2018, 20:29)Merii escribió: Desde mi pc se ven bien, pero desde el movil no. Pues seguramente que son fotos de tu nube de Google y en el pc como estas logueado te deja verlas, a mí ni en pc no en móvil se me ven RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - Merii - 02-03-2018 (02-03-2018, 20:38)fabiotasa2 escribió: Pues seguramente que son fotos de tu nube de Google y en el pc como estas logueado te deja verlas, a mí ni en pc no en móvil se me ven Exacto, los subi a google fotos, tendre de nuevo que subirlas a otro sitio. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - Merii - 03-03-2018 (02-03-2018, 10:48)SantiDocuMotor escribió: No veo las fotos (02-03-2018, 20:38)fabiotasa2 escribió: Pues seguramente que son fotos de tu nube de Google y en el pc como estas logueado te deja verlas, a mí ni en pc no en móvil se me ven No se lo que durara online, pero ahi esta. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 13-03-2018 Pues esa revista no la tengo RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - John Deere - 13-03-2018 Como siempre, un gran trabajo. EL segundo coche que tuvimos en casa fue un Astra gls 4 puertas, y nunca entendí como siguieron montando los espejos retrovisores tipo Kadett, eran muy fáciles de romper y creo que de robar, un par de mañanas aparecio el coche sin el espejo izquierdo... Gracias por tus videos. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 14-03-2018 (13-03-2018, 22:56)John Deere escribió: Como siempre, un gran trabajo. Gracias a ti! En el rediseño del 94 corrigieron el fallo, cambiando su diseño. Aprovecho para dejaos la primera parte del vídeoreportaje, en la que revivimos la historia y evolución del primer Astra. RE: Vídeo Opel Astra GSi en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 17-03-2018 Os dejo la segunda parte del reportaje, en el que se analiza a fondo el GSi 8 válvulas que protagoniza ambos vídeos. Saludos |