Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... (/showthread.php?tid=5264) |
Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Eren - 05-04-2018 Opinemos... RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Jaymz - 05-04-2018 Qué puta vergüenza tienen. Se saltan coches tan importantes como el DS, SM, XM, Xsara, Xantia y C5... A la mierda ya hombre. Y para terminar me sacan el "compacto". RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - R-S-B_96 - 05-04-2018 El anuncio está bien orientado para no sacar los modelos realmente importantes en Citroën. Está guay, pero está claro que no representa a la verdadera marca. RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - DILINGER - 05-04-2018 (05-04-2018, 08:29)R-S-B_96 escribió: El anuncio está bien orientado para no sacar los modelos realmente importantes en Citroën. Está guay, pero está claro que no representa a la verdadera marca. Sí, solo sale o más bien se vislumbra, el CX de todos los grandes Citroen. Vamos, para que no se note el desplome de la marca. RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - HeBo - 05-04-2018 Es un anuncio para televisión, tampoco pueden alargarlo y de hecho pondrán ese recortado. Lo curioso es que hayan metido el visa GTI...cuando el AX supuso un empuje gordo para el fabricante. A mí tecnicamente me gusta lo que se ve. RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - d4ni - 05-04-2018 Me sorprendió ver el Visa a mi también RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - grinch - 05-04-2018 Me gusta el anuncio, el pasado de Citroen tiene coches muy interesantes RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - HN3+ - 05-04-2018 Leyendo comentarios= ni me molesto en ver el vídeo. RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - pptrrx - 05-04-2018 Vi ayer el anuncio en la pausa de Fariña. Me gustó bastante, aunque sacaría el concept para poner el DS o el C6 (por ser algo reciente). Eso sí, no pude dejar de pensar en la hipocresía del PSA. El Visa tiene toda la lógica si es una campaña para España, se fabricó aquí RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Eren - 05-04-2018 (05-04-2018, 13:09)RSport escribió: El anuncio en sí está bien, tiene un buen tono y me gustan sobretodo las escenas con el 2CV. Pero la ausencia del DS es INSULTANTE. Puedo entender que no salga el minoritario SM o el octogenario Traction Avant, puedo entender la ausencia de modelos míticos como el GS o el BX (no entiendo muy bien qué pinta ahí el Visa en lugar de los más conocidos AX o Saxo, pero bueno), pero el DS es el mayor representante de Citroën junto con el 2CV. Panda de ineptos. Pero claro, teniendo DS ya establecida como marca, no pueden relacionar el Tiburón con Citroën. Y de la gama actual, qué decir. Se salvan la Picasso (perdón, C4 Space Tourer ) y la gama C3/C3 Aircross. Exactamente. El anuncio está muy chulo, pero hay cosas que dan vergüenza ajena como meter el Visa, un coche que dentro de la marca no ha aportado absolutamente nada. Y encima el GTi 115ch, cuando acaban de anunciar a bombo y platillo que la deportividad no tiene cabida en el ADN de la marca. O la ausencia de modelos emblemáticos como el DS o el Traction Avant. RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - pptrrx - 05-04-2018 Estoy leyendo los comentarios en Facebook en la campaña en la página de Citroën y se nota que hay unos cuantos foreros RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Carlos_Xantia - 05-04-2018 Citroën para mi se acabó a finales de los 90 a excepción del C6, es ver el C3 de mi suegra y quedarme preguntándome cómo llegamos a ese punto. En cuanto el anuncio está bien pero desde el Visa pierde todo el encanto de lo visto anteriormente. RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - RA. - 05-04-2018 De Citröen queda poco o nada gracias a Peugeot RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - pikolotk - 05-04-2018 "o lo que queda de ella..." RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Didi H. - 05-04-2018 Un poco penoso, la verdad RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - SUPRA 3000 - 05-04-2018 Todo coches cutres no vaya a ser que alguien relacione Citroen con vanguardia tecnológica RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Eren - 05-04-2018 (05-04-2018, 15:22)pikolotk escribió: "o lo que queda de ella..." RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Barspin - 05-04-2018 Visas GTI a 18.000€ en 3... RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - ibon_81 - 05-04-2018 (05-04-2018, 14:15)pptrrx escribió: Estoy leyendo los comentarios en Facebook en la campaña en la página de Citroën y se nota que hay unos cuantos foreros RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - R19tsdriver - 05-04-2018 que vergënza de anuncio. |