MotorFAQ
Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... (/showthread.php?tid=5264)



Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Eren - 05-04-2018

Opinemos... Zpalomita






RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Jaymz - 05-04-2018

Qué puta vergüenza tienen.

Se saltan coches tan importantes como el DS, SM, XM, Xsara, Xantia y C5... Facepalm

A la mierda ya hombre. Y para terminar me sacan el "compacto".


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - R-S-B_96 - 05-04-2018

El anuncio está bien orientado para no sacar los modelos realmente importantes en Citroën. Está guay, pero está claro que no representa a la verdadera marca.


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - DILINGER - 05-04-2018

(05-04-2018, 08:29)R-S-B_96 escribió: El anuncio está bien orientado para no sacar los modelos realmente importantes en Citroën. Está guay, pero está claro que no representa a la verdadera marca.

Sí, solo sale o más bien se vislumbra, el CX de todos los grandes Citroen. Vamos, para que no se note el desplome de la marca.


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - HeBo - 05-04-2018

Es un anuncio para televisión, tampoco pueden alargarlo y de hecho pondrán ese recortado.

Lo curioso es que hayan metido el visa GTI...cuando el AX supuso un empuje gordo para el fabricante.

A mí tecnicamente me gusta lo que se ve.


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - d4ni - 05-04-2018

Me sorprendió ver el Visa a mi también


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - grinch - 05-04-2018

Me gusta el anuncio, el pasado de Citroen tiene coches muy interesantes


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - HN3+ - 05-04-2018

Leyendo comentarios= ni me molesto en ver el vídeo.


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - pptrrx - 05-04-2018

Vi ayer el anuncio en la pausa de Fariña. Me gustó bastante, aunque sacaría el concept para poner el DS o el C6 (por ser algo reciente). Eso sí, no pude dejar de pensar en la hipocresía del PSA.

El Visa tiene toda la lógica si es una campaña para España, se fabricó aquí Mola


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Eren - 05-04-2018

(05-04-2018, 13:09)RSport escribió: El anuncio en sí está bien, tiene un buen tono y me gustan sobretodo las escenas con el 2CV. Pero la ausencia del DS es INSULTANTE. Puedo entender que no salga el minoritario SM o el octogenario Traction Avant, puedo entender la ausencia de modelos míticos como el GS o el BX (no entiendo muy bien qué pinta ahí el Visa en lugar de los más conocidos AX o Saxo, pero bueno), pero el DS es el mayor representante de Citroën junto con el 2CV. Panda de ineptos. Pero claro, teniendo DS ya establecida como marca, no pueden relacionar el Tiburón con Citroën. Y de la gama actual, qué decir. Se salvan la Picasso (perdón, C4 Space Tourer Facepalm) y la gama C3/C3 Aircross.

Exactamente. El anuncio está muy chulo, pero hay cosas que dan vergüenza ajena como meter el Visa, un coche que dentro de la marca no ha aportado absolutamente nada. Y encima el GTi 115ch, cuando acaban de anunciar a bombo y platillo que la deportividad no tiene cabida en el ADN de la marca. O la ausencia de modelos emblemáticos como el DS o el Traction Avant.


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - pptrrx - 05-04-2018

Estoy leyendo los comentarios en Facebook en la campaña en la página de Citroën y se nota que hay unos cuantos foreros Elrisas


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Carlos_Xantia - 05-04-2018

Citroën para mi se acabó a finales de los 90 a excepción del C6, es ver el C3 de mi suegra y quedarme Roto2cafe preguntándome cómo llegamos a ese punto.

En cuanto el anuncio está bien pero desde el Visa pierde todo el encanto de lo visto anteriormente.


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - RA. - 05-04-2018

De Citröen queda poco o nada gracias a Peugeot


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - pikolotk - 05-04-2018

"o lo que queda de ella..." Roto2rie


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Didi H. - 05-04-2018

Un poco penoso, la verdad Facepalm


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - SUPRA 3000 - 05-04-2018

Todo coches cutres no vaya a ser que alguien relacione Citroen con vanguardia tecnológica


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Eren - 05-04-2018

(05-04-2018, 15:22)pikolotk escribió: "o lo que queda de ella..." Roto2rie

Gaydude


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - Barspin - 05-04-2018

Visas GTI a 18.000€ en 3...


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - ibon_81 - 05-04-2018

Number1
(05-04-2018, 14:15)pptrrx escribió: Estoy leyendo los comentarios en Facebook en la campaña en la página de Citroën y se nota que hay unos cuantos foreros Elrisas

Mola


RE: Citroën presenta su nueva campaña de marca, o lo que queda de ella... - R19tsdriver - 05-04-2018

que vergënza de anuncio. Facepalm