Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... (/showthread.php?tid=5386) |
Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - R-S-B_96 - 08-05-2018 FABRIK http://www.madridedm.com/event/fabrik-mercedes-clase-a/ RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Jaymz - 08-05-2018 NO PUEDE SER RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - 108octanos - 08-05-2018 Desde luego, algo está pasando en Mercedes RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Jorge_Lega - 08-05-2018 A decir verdad es la presentación de CityCar Sur, pero es lamentable igualmente RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - DILINGER - 08-05-2018 Hu-ha!!! RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - joseSport - 08-05-2018 Perdón por mi ignorancia, ¿pero ese sitio qué es? ¿Una disco rara? RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Jaymz - 08-05-2018 (08-05-2018, 15:50)joseSport escribió: Perdón por mi ignorancia, ¿pero ese sitio qué es? ¿Una disco rara? Discoteca en Fuenlabrada, Madrid. RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - RadioEspantoso - 08-05-2018 Con dj nano RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Pokayoke - 08-05-2018 @Jaymz Técnicamente es en Humanes de Madrid . Menudos controles monta la GC en la m407 los domingos pronto para parar a los que salen, y bien que me parece. De lo de MB, sin comentarios. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Jaymz - 08-05-2018 (08-05-2018, 19:01)Pokayoke escribió: @Jaymz Técnicamente es en Humanes de Madrid . Lo miré después de ponerlo, pero vamos que está al lado. Yo nunca he ido ni tengo interés. RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - GunyuleroJr - 08-05-2018 Me parece perfecto, acorde al cliente medio de Mercedes. No los van a llevar al puto Museo del Prado. Grande jodida Mercedes, GRANDE. RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Pochetemix - 08-05-2018 Aquí es el jueves en un palacio de congresos, iré con un amigo que es cliente de la marca, a ver qué tal en vivo... RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - joseSport - 08-05-2018 (08-05-2018, 16:36)Jaymz escribió: Discoteca en Fuenlabrada, Madrid. Ah, vale, esa zona me sonaba a sitio normal, pero parece que la clientela que acude no es muy recomendable "elegante" RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - pptrrx - 09-05-2018 RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - JRODRSAN - 09-05-2018 Tengo entendido que no es sólo discoteca sino sala multiusos. LO que está claro es que Mercedes ha ampliado su tipo de cliente y parece que le va bien, pero a cambio de bajar algo supuestamente la calidad en esas gamas de inicio a la marca. Pero de ahí a que sea para canis..... RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - R-S-B_96 - 09-05-2018 (09-05-2018, 14:56)JRODRSAN escribió: Tengo entendido que no es sólo discoteca sino sala multiusos. La Fabrik es lo peorcito que hay... no dice mucho a favor de mercedes XD. RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - vsanchez - 10-05-2018 Con Dj Nano, ZombieKids y Vicente One More Time... Me veo a este ultimo metiendo Hardstyle para incitar a la gente a comprar Mercedes... La unica explicación que tengo es que lo hacen en Fabrik para aprovechar los graves y el sonido de la sala cuando la gente este trasteando el interior de los coches y no escuchen sus crujidos. Os imaginais si esto lo llega a hacer Cupra?? RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - Jaymz - 10-05-2018 (10-05-2018, 11:14)vsanchez escribió: Os imaginais si esto lo llega a hacer Cupra?? Aún están a tiempo RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - JuanFran - 10-05-2018 (10-05-2018, 11:26)Jaymz escribió: Aún están a tiempoNo deis ideas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk RE: Mercedes-Benz, símbolo de la elegancia, presenta el nuevo Clase A en... - R19tsdriver - 10-05-2018 (10-05-2018, 11:26)Jaymz escribió: Aún están a tiempo Espera y verás. Un cani-logo tiene que ser presentado en un lugar apropiado. Lo de mercedes es para reír. |