MotorFAQ
Tenemos nuevo presi - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Tenemos nuevo presi (/showthread.php?tid=5482)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 20-06-2018

Rajoy ha renunciado a su escaño, a ser aforado (esto sí que me sorprende) y a su sueldo vitalicio.

¿Opiniones?

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - HeBo - 20-06-2018

Buena maniobra para el partido. Con todo lo que ha trincado le da para dos sueldos vitalicios al cabron


RE: Tenemos nuevo presi - Nuxete - 20-06-2018

(20-06-2018, 12:01)Stig's Cousin escribió: Rajoy ha renunciado a su escaño, a ser aforado (esto sí que me sorprende) y a su sueldo vitalicio.

¿Opiniones?

Saludos para todos.


Lo único que se es que ha vuelto a su plaza de registrador en Alicante y para empezar ya llegó casi una hora tarde en su primer día de trabajo...


RE: Tenemos nuevo presi - renault18turbo - 20-06-2018

(20-06-2018, 12:01)Stig's Cousin escribió: Rajoy ha renunciado a su escaño, a ser aforado (esto sí que me sorprende) y a su sueldo vitalicio.

¿Opiniones?

Saludos para todos.

Una persona noble, y un gran presidente


RE: Tenemos nuevo presi - c3pu - 20-06-2018

(20-06-2018, 14:50)renault18turbo escribió: Una persona noble, y un gran presidente

Estás de cachondeo, no?


RE: Tenemos nuevo presi - theblackmissil - 20-06-2018

(20-06-2018, 12:01)Stig's Cousin escribió: Rajoy ha renunciado a su escaño, a ser aforado (esto sí que me sorprende) y a su sueldo vitalicio.

¿Opiniones?

Saludos para todos.

Que es loable, aunque lo haga para evitar males mayores si llega a salpicarle la mierda...


RE: Tenemos nuevo presi - theblackmissil - 20-06-2018

(20-06-2018, 14:50)renault18turbo escribió: Una persona noble, y un gran presidente

Jamas podra superar a DON JOSE MARIA AZNAR.

En mayusculas, porque lo merece.


RE: Tenemos nuevo presi - c3pu - 20-06-2018

(20-06-2018, 16:59)theblackmissil escribió: Jamas podra superar a DON JOSE MARIA AZNAR.

En mayusculas, porque lo merece.

Me están acojonando, señores.


RE: Tenemos nuevo presi - Nuxete - 20-06-2018

(20-06-2018, 12:01)Stig's Cousin escribió: Rajoy ha renunciado a su escaño, a ser aforado (esto sí que me sorprende) y a su sueldo vitalicio.

¿Opiniones?

Saludos para todos.


Sin embargo a coche y escolta no...

Y bueno, como registrador cobra bastante más que como presidente del gobierno. Creo que como el doble o así.


RE: Tenemos nuevo presi - renault18turbo - 20-06-2018

(20-06-2018, 16:49)c3pu escribió: Estás de cachondeo, no?

De cachondeo?

Coge a hispañistan en la quiebra y lo deja funcionando

Tienes una venda en los ojos? Eres un talibán?


RE: Tenemos nuevo presi - renault18turbo - 20-06-2018

(20-06-2018, 16:59)theblackmissil escribió: Jamas podra superar a DON JOSE MARIA AZNAR.

En mayusculas, porque lo merece.

No me compares a Rajoy con un desequilibrado mental como Aznar, una persona que debe estar tomando somníferos para poder dormir por las noches. No olvidemos y que ya van más de 100.000 civiles muertos en Irak. Poder dormir así tiene que ser jodido.

Además trajo a España 4 o 5 millones de panchitos para aguantar el tirón de la burbuja inmobiliaria, dejando a los universitarios españoles con su cuenco de arroz (bequita sin cotizar de 600 lereles) y a los empleados de la construcción con el BMW 320d, cash sano y la vida resuelta.

No me compares hombre a un auténtico HDP con una persona sensata, noble y correcta.


RE: Tenemos nuevo presi - theblackmissil - 20-06-2018

(20-06-2018, 20:18)renault18turbo escribió: No me compares a Rajoy con un desequilibrado mental como Aznar, una persona que debe estar tomando somníferos para poder dormir por las noches. No olvidemos y que ya van más de 100.000 civiles muertos en Irak. Poder dormir así tiene que ser jodido.

Además trajo a España 4 o 5 millones de panchitos para aguantar el tirón de la burbuja inmobiliaria, dejando a los universitarios españoles con su cuenco de arroz (bequita sin cotizar de 600 lereles) y a los empleados de la construcción con el BMW 320d, cash sano y la vida resuelta.

No me compares hombre a un auténtico HDP con una persona sensata, noble y correcta.

La realidad no puede ser mas distinta.

Combatio al estado islamico y a gentuza mora, de paso llevo a españa al primera fila de panorama internacional.

Y lo otro, hombre, no tergiverses, ¿tan malo es crear riqueza? mas aun para pueblos hermanos, otra cosa es lo que hizo ZetaParo con la gran obra de Don Jose Maria.


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 20-06-2018

Dios, yo ya no sé quién está de coña y quién habla en serio Elrisas Sisi1 .

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 20-06-2018

(20-06-2018, 18:47)Nuxete escribió: Sin embargo a coche y escolta no...

Y bueno, como registrador cobra bastante más que como presidente del gobierno. Creo que como el doble o así.

El tema está en la renuncia al aforamiento.

La Constitución dice que todos somos iguales ante la ley. Pero el quid de la cuestión está en que la ley hace distinciones.

Un aforado (todos los diputados lo son) no responde ante la justicia ordinaria, solo responde ante el TS y solo se le puede detener si se le pilla in fraganti.

Ergo tras su renuncia o M. Rajao es muy estúpido, o tiene muy claro que no le van a poder imputar nada. Eso es lo que me ha dejado un poco patidifuso.

Lo del sueldo, serián +80k al mes si no me equivoco. Renunciar a ello, por mucho que gane como registrador de la propiedad, también me deja frito. Más cuando se los llevaría de por vida, sin perjuicio de sus otros ingresos, y sin hacer nada.

Este hombre me desconcierta.

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - grinch - 20-06-2018

(20-06-2018, 21:25)Stig's Cousin escribió: El tema está en la renuncia al aforamiento.

La Constitución dice que todos somos iguales ante la ley. Pero el quid de la cuestión está en que la ley hace distinciones.

Un aforado (todos los diputados lo son) no responde ante la justicia ordinaria, solo responde ante el TS y solo se le puede detener si se le pilla in fraganti.

Ergo tras su renuncia o M. Rajao es muy estúpido, o tiene muy claro que no le van a poder imputar nada. Eso es lo que me ha dejado un poco patidifuso.

Lo del sueldo, serián +80k al mes si no me equivoco. Renunciar a ello, por mucho que gane como registrador de la propiedad, también me deja frito. Más cuando se los llevaría de por vida, sin perjuicio de sus otros ingresos, y sin hacer nada.

Este hombre me desconcierta.

Saludos para todos.

+ 80k anuales será no? Roto2


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 20-06-2018

(20-06-2018, 23:01)grinch escribió: + 80k anuales será no? Roto2

Cierto. Errata mía.

Añadir que es el único ex-presidente que lo ha hecho.

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - grinch - 20-06-2018

(20-06-2018, 23:09)Stig's Cousin escribió: Cierto. Errata mía.

Añadir que es el único ex-presidente que lo ha hecho.

Saludos para todos.

Ya podía cundir el ejemplo. No solo con los presidentes, que esos son pocos, sino con todos los ministros, parlamentarios y demás, que al final suponen una buena sangría


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 25-06-2018

El efecto llamada es una falacia, lo asegura nuestro nuevo presi en Bruselas.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180624/sanchez-ayuda-ue-frenar-llegada-inmigrantes-espana/317468620_0.html

[Ironic off]

El hijo de puta no lleva ni un mes gobernando y ya la está liado.

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - grinch - 25-06-2018

(25-06-2018, 14:58)Stig's Cousin escribió: El efecto llamada es una falacia, lo asegura nuestro nuevo presi en Bruselas.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180624/sanchez-ayuda-ue-frenar-llegada-inmigrantes-espana/317468620_0.html

[Ironic off]

El hijo de puta no lleva ni un mes gobernando y ya la está liado.

Saludos para todos.

Claro...y el aquarius es un barco que casualmente navegaba con inmigrantes, no se dedica al tráfico de personas...

Se ríen de nosotros y se quedan tan anchos


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 25-06-2018

(25-06-2018, 18:14)grinch escribió: Claro...y el aquarius es un barco que casualmente navegaba con inmigrantes, no se dedica al tráfico de personas...

Se ríen de nosotros y se quedan tan anchos

Se dedica a las bebidas isotónicas Sisi1 .

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - theblackmissil - 26-06-2018

(25-06-2018, 14:58)Stig's Cousin escribió: El efecto llamada es una falacia, lo asegura nuestro nuevo presi en Bruselas.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180624/sanchez-ayuda-ue-frenar-llegada-inmigrantes-espana/317468620_0.html

[Ironic off]

El hijo de puta no lleva ni un mes gobernando y ya la está liado.

Saludos para todos.

Hablar a dia de hoy de "efecto llamada" es una falacia como un campano.

Solo hay que cruzar datos de llegada, de clima y, lo mas importante, de conflictos armados, para llegar a una conclusion.

Hubo semanas de Marzo en la que solo por Motril entraron muchos mas inmigrantes que por el Aquarius.

El "efecto llamada" lleva establecido mas de 10 años, sin mas.

Luego ya si uno quiere que le regalen el oido, es cosa suya.


RE: Tenemos nuevo presi - HeBo - 26-06-2018

(26-06-2018, 11:49)theblackmissil escribió: Hablar a dia de hoy de "efecto llamada" es una falacia como un campano.

Solo hay que cruzar datos de llegada, de clima y, lo mas importante, de conflictos armados, para llegar a una conclusion.

Hubo semanas de Marzo en la que solo por Motril entraron muchos mas inmigrantes que por el Aquarius.

El "efecto llamada" lleva establecido mas de 10 años, sin mas.

Luego ya si uno quiere que le regalen el oido, es cosa suya.

El efecto llamada ya empezo allá por el año 92-93 así que ya no hace falta ni avisar a nadie ya se saben el camino.

El gobierno o mejor dicho la UE conocedores de estas mafias tendrían que tomar una decisión drástica que hiciera que todos estos movimientos migratorios se paralizaran.

Luego por otro lado pienso que muchos de esos dramas humanos son consecuencia del nivel que llevamos en Europa así que en esa parte estoy dividido de opinión


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 26-06-2018

(26-06-2018, 11:49)theblackmissil escribió: Hablar a dia de hoy de "efecto llamada" es una falacia como un campano.

Solo hay que cruzar datos de llegada, de clima y, lo mas importante, de conflictos armados, para llegar a una conclusion.

Hubo semanas de Marzo en la que solo por Motril entraron muchos mas inmigrantes que por el Aquarius.

El "efecto llamada" lleva establecido mas de 10 años, sin mas.

Luego ya si uno quiere que le regalen el oido, es cosa suya.

Bueno, es una manera de verlo.

Es cierto que llevan entrando inmigrantes en cayucos desde hace la porra de tiempo, eso es innnegable. Pero claro, si Italia dice que nones, y nosotros que bienvenidos, e incluso los italianos los escoltan hasta nuestro país, los demás barcos con inmigrantes ya saben a dónde no ir y a dónde sí ir. Nos comemos los que ya venían para aquí más los que se dirigían a Italia.

A mi como comprenderás me interesa que no lleguen más, o que lleguen los menos posibles, no que nos los aumenten.

Y decir que nos hacemos cargo nosotros para ir de guays y luego quejarse en la UE de que no podemos con tanto inmigrante, me parece desde luego rotodosiano. O una cosa o la otra, pero no se puede follar y guardar el virgo.

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - SUPRA 3000 - 27-06-2018

10 céntimos litro el gasoil va a subir el amigo Pedro


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 27-06-2018

(27-06-2018, 12:50)SUPRA 3000 escribió: 10 céntimos litro el gasoil va a subir el amigo Pedro

¿Solo el gasoil o también la gasolina?

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 27-06-2018

Ya he leído la noticia.

Subida escalonada de impuestos para gasoil hasta equipararse a los 40 céntimos por litro de la gasolina. Esperan recaudar 2000 millones de euros.

Supongo que los que dependan de coche o de furgoneta para trabajar estarán aplaudiendo con las orejas. PSOE, pensando en los trabajadores.

Disfrutemos de lo NO votado.

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - c3pu - 27-06-2018

Un político subiendo impuestos?

Valla, no me lo experaba.


RE: Tenemos nuevo presi - MotorHooligan - 27-06-2018

(27-06-2018, 14:28)Stig's Cousin escribió: Ya he leído la noticia.

Subida escalonada de impuestos para gasoil hasta equipararse a los 40 céntimos por litro de la gasolina. Esperan recaudar 2000 millones de euros.

Supongo que los que dependan de coche o de furgoneta para trabajar estarán aplaudiendo con las orejas. PSOE, pensando en los trabajadores.

Disfrutemos de lo NO votado.

Saludos para todos.

Y quien no depende en este mundo del coche o el camión que usan gasoil?


Debe ser muy gilipollas el que piense que la subida del gasoil no va a conllevar subida de absolutamente todos los productos que necesiten ser transportados. Desde un tomate hasta el pescado o la carne

Un país decente saldría a manifestarse por estas medidas impuestas por un gobierno no electo


RE: Tenemos nuevo presi - Stig's Cousin - 27-06-2018

(27-06-2018, 15:35)MotorHooligan escribió: Y quien no depende en este mundo del coche o el camión que usan gasoil?


Debe ser muy gilipollas el que piense que la subida del gasoil no va a conllevar subida de absolutamente todos los productos que necesiten ser transportados. Desde un tomate hasta el pescado o la carne

Un país decente saldría a manifestarse por estas medidas impuestas por un gobierno no electo

Sí, esto mismo estábamos comentado mi mujer y yo en la sobremesa.

¿Manifestarse? Jajaja. Ahora cuéntame una de Jaimito.

Saludos para todos.


RE: Tenemos nuevo presi - Nuxete - 27-06-2018

(27-06-2018, 15:35)MotorHooligan escribió: Y quien no depende en este mundo del coche o el camión que usan gasoil?


Debe ser muy gilipollas el que piense que la subida del gasoil no va a conllevar subida de absolutamente todos los productos que necesiten ser transportados. Desde un tomate hasta el pescado o la carne

Un país decente saldría a manifestarse por estas medidas impuestas por un gobierno no electo

Claro, porque todo el mundo sabe que el que usa el gasoleo por transporte no lo tiene bonificado y paga exactamente lo mismo que el que le mete 20 euros de gasoil y lo gasta en tres meses.