Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor (/showthread.php?tid=5528) |
Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 14-06-2018 Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros el último trabajo de Documentos del Motor. Como siempre esta primera entrega está dedicada a la historia del modelo, que en el caso del Alfa Romeo Spider es muy dilatada (de 1966 a 1993). Repasamos las cuatro generaciones de este bello descapotable, como de costumbre con una buena batería de documentación de la época. Espero que os guste! RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 27-06-2018 Os dejo el vídeo que tenía pendiente de compartir con vosotros. El Alfa Romeo Spider QV al detalle (carrocería, interior, mecánica, prensa de la época). Muy facilito de ver y muy entretenido RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - grinch - 27-06-2018 Siempre me pareció precioso este alfa. Vaya precio para aquellos años, no me extraña que se vendieran tan pocos en España , era prohibitivo. Me encantan las llantas con las que aparece en la revista autopista y motor 16, estilo ferrari RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - 951.S - 28-06-2018 Es uno de esos coches olvidados, pero a los que les llegara su momento... cabrio y alfa es combinación ganadora. Eso sí, cuanto más viejo, mejor... RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 30-06-2018 (28-06-2018, 14:31)951.S escribió: Es uno de esos coches olvidados, pero a los que les llegara su momento... cabrio y alfa es combinación ganadora. Sin duda. Para mi los que tienen más encanto son las primeras versiones RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - Merii - 30-06-2018 Gracias. RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - grinch - 03-07-2018 El otro día me encontré con este alfa y me acordé de este hilo. No se si tiene relación directa con el spider RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - 951.S - 03-07-2018 (03-07-2018, 20:56)grinch escribió: El otro día me encontré con este alfa y me acordé de este hilo. Es un Spider!! Precioso además, solo superado bajo mi punto de vista por los primera serie "Osso di sepia" RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - grinch - 04-07-2018 (03-07-2018, 23:50)951.S escribió: Es un Spider!! Precioso además, solo superado bajo mi punto de vista por los primera serie "Osso di sepia" Me parecía, pero como no ponía spider no estaba seguro. Era francamente bonito y en un gran estado RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - Kyusha - 04-07-2018 tuve la suerte de ir en uno de los viejos, con los relojes en italiano, una pasada RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - SantiDocuMotor - 05-07-2018 Está muy chulo el "coda tronca" de la foto, además 2000. Me resulta curioso que tras ver la primera entrega no se le reconozca fácilmente RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - grinch - 05-07-2018 (05-07-2018, 08:20)SantiDocuMotor escribió: Está muy chulo el "coda tronca" de la foto, además 2000. Solo pude ver la trasera y parte del lateral y siendo un modelo más antiguo tenía mis dudas RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - karasu - 05-07-2018 Cuanto molan estos coches..... RE: Vídeoreportajes Alfa Romeo Spider en Documentos del Motor - Mo84 - 12-07-2018 Me encanta este coche ? buen aporte |