![]() |
Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Presentaciones (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica (/showthread.php?tid=553) |
Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - ViruTypeR - 21-01-2017 Pues si, señores, uno más víctima de las SS. Creo que solo semibaneado, y encima sin saber ni por qué (debe ser por andar comentando en los hilos de Grand Tour que preguntaban por el original ![]() Así que aburrido ya de un foro que a la vez que crecía perdía calidad vengo aquí, donde sé que las pocas aportaciones que haga, van a gustar (si no pongo más pruebas de revistas actuales que me descargo en PDF en FC es por lo que es). Sobre el coche a pilas estaré dispuesto a resolver dudas también, salvo que la directiva de este nuevo centro de reunión considere que debería ser baneado por solo nombrar un híbrido ![]() A modo de resumen os pongo mi currículum de chatarras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y sin duda el más destacable que tuve en propiedad ![]() ![]() Luego a parte de estos pues he conducido muchísimos cacharros de amigos, de mi padre, por trabajo... por alquiler, destacaría el Ariel Atom y como copiloto, llevado por C.Sainz un A4 DTM 2006 en Montmeló... Vamos que como se ve hay variedad y poco talibanismo (como diría Ion -Q.E.P.D- simpatizante de varias marcas) ![]() No me enrollo más, por aquí nos vemos gentucilla. RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - Vectragt - 21-01-2017 tranquilo aquí estarás como en casa paisano!! ![]() habrá que hacer una plataforma de coches hibridos o algo, no? RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - xtrem_gal - 21-01-2017 Viru, ya puedes ir creando un hilo de tu Ioniq, que lo estoy esperando. Por si no me reconoces, soy filemón de forocoches. RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - xu10j4rs - 21-01-2017 Bievenido! RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - Spect - 21-01-2017 A ti también te han cepillado? RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - DILINGER - 21-01-2017 Pues estás baneado por criticar, como tantos. Como está filemon, orhy y alguno más. Así que no te agobies, a mí me encanta ver por aquí tanto nick conocido. bienvenido. RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - Sportura - 21-01-2017 @ViruTypeR bienvenido. Increíble lo que ha pasado. Pasa y ponte cómodo. ![]() RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - stroker - 21-01-2017 Grande voris, bienvenido! ![]() PD: gran currículum automovilístico! ![]() RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - 108octanos - 21-01-2017 Buen historial de máquinas. Bienvenido, me alegra leer nombres como el tuyo por aquí. Espero que te encuentres cómodo ![]() RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - R19tsdriver - 21-01-2017 hola viru. bienvenido!1 hilo sobre tu ioniq, ya! RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - JimmySP - 21-01-2017 Bienvenido al foro, Viru ![]() RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - grinch - 22-01-2017 Buenas Virutyper!! Siento tu baneo y me alegro de verte por aquí RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - Lugas - 22-01-2017 Bienvenido Viru!!! RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - ViruTypeR - 22-01-2017 (21-01-2017, 23:28)R19tsdriver escribió: hola viru. bienvenido!1 hilo sobre tu ioniq, ya! Bueno, pues ya me currare uno de seguimiento, viendo que genera algo de interés. RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - c3pu - 22-01-2017 (22-01-2017, 13:00)ViruTypeR escribió: Bueno, pues ya me currare uno de seguimiento, viendo que genera algo de interés. Pero hazlo en la sección Sala de estar,allí podeis hablar de lavadoras. ![]() RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - RALLY - 22-01-2017 (22-01-2017, 15:05)c3pu escribió: Pero hazlo en la sección Sala de estar,allí podeis hablar de lavadoras. tu el saxo lo presentaras en 4x4 no? RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - OConner - 22-01-2017 Bienvenido, buen currículum! RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - c3pu - 22-01-2017 (22-01-2017, 18:02)RALLY escribió: tu el saxo lo presentaras en 4x4 no? En competición chaval. RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - AstonDB9 - 22-01-2017 Bienvenido al campo de refugiados. Ponte comodo y saludos de otro baneado por el Hitler. RE: Tras mi Semipan en Foromusgo , vengo aquí en busca de entendidos en botánica - xtrem_gal - 22-01-2017 (22-01-2017, 13:00)ViruTypeR escribió: Bueno, pues ya me currare uno de seguimiento, viendo que genera algo de interés. Bastante interés. Tiene papeletas de ser mi próximo coche, es uno de los principales candidatos. |