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Audi TT mkIII facelift (2019) - Versión para impresión

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Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 06-07-2018

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https://www.motor1.com/news/251499/audi-tt-rs-facelift-spied-europe/


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - grinch - 06-07-2018

Es un cochazo y han conseguido que dinámicamente sea una bestia, pero su diseño me aburre un poco. Deberían refrescarlo, darle algo más de emoción


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - JaviRipper - 07-07-2018

Tubos de escape de verdad? Voy a llorar de la emosion

Esta generación tiene ya sus añitos, no?


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - R-S-B_96 - 17-07-2018

Se presenta esta semana:

[Imagen: distbr10.jpg]

La sencillez de lineas que siempre caracterizo al TT se lo van a cargar en virtud de tomas de aire falsas.


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 17-07-2018

Filtrado

TTS
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worldscoop


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 18-07-2018





RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 18-07-2018

Presentado
Coupe
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Roadster S-Line
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Interior
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resto de imagenes
https://www.carscoops.com/2018/07/audi-reveals-facelifted-2019-tt-just-time-models-20th-anniversary/


Nota de prensa
El nuevo Audi TT: la actualización de un icono del diseño
.- Elementos de diseño deportivo realzan su aspecto dinámico
.- Nuevo cambio S tronic de siete marchas de rendimiento deportivo
.- Completo equipamiento de serie que mejora la experiencia de conducción


Madrid, 18 de julio de 2018 – Veinte años después del lanzamiento del TT original, la tercera generación del Audi TT recibe una importante actualización. El icono de la marca sale a escena con un diseño refinado y deportivo, una oferta de motores más potentes y un equipamiento de serie más completo.

La primera generación del Audi TT hizo su debut en 1998. Tres años antes, la firma de los cuatro aros presentó este modelo como un concept, primero en el Salón del Automóvil de Frankfurt en forma de coupé, y posteriormente en el Salón de Tokio en su variante Roadster. Muy poco tiempo después de aterrizar en el mercado, el TT ya se había convertido en toda una referencia dentro del segmento de los compactos deportivos.

El Audi TT representa el placer de conducción, el diseño y el cuidado por el detalle: inserciones de aluminio en el puesto de conducción orientado al conductor, el diseño progresivo de las llantas,, el pomo redondo de la palanca de cambios, la característica tapa del depósito de combustible o el sistema de escape con salida doble son algunos de los elementos distintivos de este deportivo compacto. Su diseño, con líneas marcadamente geométricas, ha creado una legión de seguidores en todo el mundo.

Refinado y con una mejor dotación de equipamiento
Coincidiendo con los 20 años de vida del TT, la marca pone de manifiesto el carácter de su modelo deportivo. Audi ha optado por refinar el diseño, aumentar las prestaciones y mejorar el equipamiento de serie. Así, desde la versión básica se incluyen elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, sensores de luces y lluvia, la llave y el climatizador automático de confort, el paquete de iluminación LED interior, los espejos retrovisores exteriores calefactados o el volante multifunción plus, que permite manejar el sistema de infotainment mediante el control por voz. También forman parte de la dotación de serie los puertos USB con retroiluminación y el Bluetooth para emparejar dispositivos móviles.

Deportividad: el diseño exterior
Masculino y aún más deportivo: así es el nuevo TT visto desde fuera. La parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional Singleframe y por las grandes entradas de aire, que enfatizan la anchura del coche ya desde la versión de acceso. Las líneas que dibujan la zaga acentúan, una vez más, la horizontalidad del nuevo TT. Un elemento claramente reconocible es la tapa del depósito de combustible, que no esconde ningún tapón debajo. Al abrirla, el conductor directamente introduce el boquerel de la manguera de repostaje, como si de un coche de competición se tratase. Los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED están disponibles como opción e integran intermitentes dinámicos.

El paquete exterior opcional S line de nuevo diseño subraya aun más la deportividad del TT. Incluye un splitter delantero, entradas de aire de corte vertical, parrilla con acabado negro titanio y taloneras con inserciones y una terminación distintiva en su parte posterior. A todo ello se suma un gran difusor y unas entradas de aire bajo los pilotos traseros con tres aletas horizontales cada una

Los Audi TT Coupé y Roadster miden 4,19 metros de largo. Ambas carrocerías cuentan con voladizos cortos y su distancia entre ejes es de 2,51 metros. El nuevo TT sale de fábrica con llantas de 17 pulgadas, aunque el cliente puede elegir medidas superiores, de 18, 19 y 20 pulgadas. Tres nuevos tonos completan la gama de colores para la carrocería: azul cosmos, naranja pulso y azul turbo (solo para S line ).

Más potencia: los motores TFSI
Para el nuevo TT, Audi ofrece una gama de motores de gasolina con varios niveles de potencia, que pueden combinarse con un cambio manual de seis velocidades o con la caja de cambio automática de doble embrague. Con los dos tipos de transmisión, los cortos desarrollos de las marchas permiten una gran capacidad de aceleración, mientras que la marcha más larga permite reducir la velocidad de giro del motor. Todos los nuevos motores incluyen filtro de partículas de gasolina.

Deportividad al máximo nivel: el chasis y la tracción quattro
El nuevo Audi TT ofrece un comportamiento más dinámico y preciso. Si el cliente elige el paquete deportivo S line o la suspensión Audi magnetic ride, la carrocería rebaja su altura al suelo en 10 milímetros. Otros elementos que tienen que ver con este apartado son el eje trasero de cuatro brazos, la dirección progresiva y el control de estabilidad ESC. El control selectivo de par para cada rueda se activa en curvas rápidas y ayuda a mejorar la dinámica en el paso por curva mediante una precisa intervención del sistema de frenos en las ruedas interiores.

Orientado al conductor: Audi virtual cockpit y sistemas de asistencia
El carácter deportivo queda plasmado, también, en un puesto de conducción que se orienta hacia la persona que va a los mandos. El esbelto panel de instrumentos y la consola central se asemejan al ala de un avión, mientras que las salidas de aire de la climatización –con elementos de control integrados– recuerdan a las turbinas de un motor a reacción, detalle clásico y distintivo del TT.

Los asientos deportivos con reposacabezas integrados forman parte de la dotación de serie en el Audi TT. Los asientos deportivos S (de serie en el paquete deportivo S line) con ajuste neumático de los refuerzos laterales son opcionales en las versiones más básicas. El maletero del coupé ofrece un volumen de 305 litros, que pasan a ser 280 litros en la versión Roadster.

Todos los indicadores se presentan en forma digital dentro del panel de instrumentos Audi virtual cockpit de 31,2 cm (12,3 pulgadas). Con él, el conductor puede elegir entre dos modos de vista: el clásico, donde el velocímetro y el cuentarrevoluciones ocupan un lugar central y destacado; y el modo infotainment, en el que algunos contenidos como los mapas de navegación adquieren un papel protagonista. El modo de visualización deportivo disponible en opción muestra información relativa a la potencia, el par y las fuerzas g.

El panel de control del sistema MMI en la consola central cuenta sólo con seis botones. El sistema MMI Navegación plus con MMI touch integra una superficie táctil (touchpad) en la parte superior del mando de selección rotativo, que reconoce la escritura a mano y permite hacer zoom, entre otras funciones. El control de voz está preparado para recibir órdenes en un lenguaje cotidiano, como el que emplea la mayoría en su día a día.

Audi connect ofrece numerosos servicios online mediante el módulo de conexión rápida LTE. La interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface enlaza el móvil al coche y permite reproducir contenido fácilmente en el Audi virtual cockpit mediante conexión USB. En el equipamiento más alto de gama figura el equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen: su amplificador tiene 680 vatios de potencia y cuenta con 14 canales. Su misión es proporcionar el mejor sonido posible mediante sus doce altavoces, entre los que se incluyen dos centrales y dos amplificadores de graves.

Los sistemas de asistencia a la conducción encarnan la filosofía del TT, basada en lograr que el conductor se centre totalmente en la carretera mientras la electrónica se encarga de realizar otras tareas. En esta lista figuran algunos dispositivos como el asistente de cambio de carril Audi side assist, el aviso de salida de carril Audi active lane assist, el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de aparcamiento con cámara trasera y reconocimiento de imágenes del entorno.

Un toque clásico: techo de lona para el TT Roadster
Como todos los Audi descapotables, el nuevo TT Roadster cuenta con techo retráctil de material textil, en este caso en color negro o gris. La capota ofrece un alto grado de aislamiento, lo que la convierte en un techo acústico, que pesa apenas 39 kilogramos. Su sistema eléctrico de plegado de serie completa la operación de apertura y cierre en 10 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

El nuevo Audi TT estará disponible en los diferentes mercados europeos en el cuarto trimestre de 2018. Desde principios de octubre se podrán realizar pedidos. Los precios para el Coupé en el mercado español partirán de los 39.550 euros, mientras que en el Roadster lo harán desde los 43.270 euros.


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 18-07-2018

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http://www.autobild.de/artikel/audi-tt-tts-facelift-2018-test-cabrio-rs-roadster-13052865.html


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - R-S-B_96 - 18-07-2018

Así me gusta


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 18-07-2018

Según Carscoops, esta es ña nueva gama mecanica:
40 TFSI: 2.0 TFSi 197cv
45 TFSi: 2.0 TFSi 245cv
S: 2.0 TFSi 306cv
RS. 2.5 TFSi sin confirmar la potencia, pero el actual ya va con 400cv
No dice nada del TDI


https://www.carscoops.com/2018/07/2019-audi-tt-facelift-detailed-gains-special-anniversary-model-new-2-0lt-turbo-versions/


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - pikolotk - 19-07-2018

(17-07-2018, 16:08)Krolencio escribió: El coche en sí no me desagrada, pero un coche de éste tipo tiene que ser de tracción trasera en mi opinión... ni 4x4 ni mucho menos delantera... Nusenuse para mí es lo que le falla.

Es lo que pide a gritos, haber sido trasera.... pero es el pequeño problema de VAG, que no tiene plataforma longitudinal de ese tamaño. Y no se hasta que punto es de modulable la plataforma longitudinal mas pequeña que tienen. Y crear una tan solo para este modelo, con el escaso margen que dejara con sus bajas ventas... pues lo mismo no renta.


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - pikolotk - 19-07-2018

(19-07-2018, 09:08)Krolencio escribió: Es tan "sencillo" coger el 4x4 y desacoplar el eje delantero, hay gente que lo hace y no por mucho dinero, es más cuestión de marketing y de desmarcarse de la competencia. Para mí no es cuestión de nuevas plataformas, querer... es poder...




Pero... es viable un trasera con motor transversal?

Pregunto desde el mas completo y absoluto desconocimiento.

El A4 de ese video lleva motor longitudinal.


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - pikolotk - 19-07-2018

(19-07-2018, 11:28)Krolencio escribió: Cierto... pero si el tipo éste con una máquina de soldar un elevador y 4 herramientas más es capaz de hacer esto... ¿qué no serían capaces de hacer los ingenieros de Audi en sus instalaciones?

Creía que el 2.5 tfsi lo montaba longitudinal... pero no... lo monta transversal efectivamente...

No, si capaces seran de hacer un huevo de cosas... pero los costes. Todo se supedita a los costes. Y al final, seria modificar una plataforma (ya sea la longitudinal acortandola bastante, o la transversal, para acoplar los motores de forma longitudinal) para un solo modelo. Que quiza haciendo cuentas, no les rente.


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 09-01-2019

Presentado el TT S
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https://www.motor.es/noticias/audi-tts-2019-201953466.html



Nota de prensa, en inglés
https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/compact-premium-sports-car-in-top-form-new-audi-tts-available-for-order-11189


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - Eren - 09-01-2019

No les ha quedado mal el TTS, aunque la trasera la veo recargada con tanto nervio y arista. Le sobran las salidas de aire falsas, o al menos el nervio que las une.


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 01-02-2019

Precios
[Imagen: q6R7cg9.png]

https://www.autonocion.com/precios-audi-tt-espana/


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 04-02-2019

Precios del TTS
Audi TTS Coupé: 62.710 €
Audi TTS Roadster: 66.480 €

https://www.motor.es/noticias/precio-audi-tt-2019-201954247.html


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 06-02-2019

Presentado el RS
2.5 TFSI 400cv y 480Nm

0-100km/h: 3.7/3.9
vel. max: 250

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https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/audi-tt-rs-gepresenteerd/ via worldscoop


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - DILINGER - 06-02-2019

Cómo le estropean esas salidas falsas atrás.


RE: Audi TT mkIII facelift (2019) - A.P.M. - 06-02-2019

Nota de prensa
Los nuevos Audi TT RS Coupé y TT RS Roadster

.- Nuevo frontal y alerón trasero rediseñado, con aletas laterales
.- Bajo el capó brilla el galardonado motor de 5 cilindros: 2.5 TFSI con 294 kW (400 CV) y 480 Nm
.- Michael-Julius Renz, CEO de Audi Sport: “El TT RS muestra un poderío aún mayor”


Madrid, 6 de febrero de 2019 – Audi Sport perfecciona el modelo superior de la serie TT: con un aspecto aún más dinámico, el nuevo TT RS (consumo de combustible combinado en l/100 km: 8,1 – 7,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 183 – 181) muestra todo su poderío. Su motor de cinco cilindros entrega una potencia de 294 kW (400 CV), con un sonido inconfundible. Audi ya admite pedidos de los nuevos TT RS Coupé y TT RS Roadster, que llegarán a los concesionarios en primavera.

“El nuevo TT RS está en plena forma”, declara Michael-Julius Renz, CEO de Audi Sport GmbH. “Como un atleta bien entrenado, se muestra más prominente, acorde a la enorme potencia que esconde bajo su musculosa carrocería”. Oliver Hoffmann, Director Técnico de Audi Sport GmbH, añade: “La clave del sobresaliente rendimiento se encuentra en su bajo peso, en la puesta a punto del chasis y en nuestro galardonado motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, que ha recibido el prestigioso y codiciado premio ‘Motor Internacional del Año’ por novena vez consecutiva”.

Apariencia dinámica: el diseño exterior
El TT RS nunca ha sido tan masculino. El frontal completamente rediseñado y su llamativa zaga le otorgan una apariencia muy dinámica. El logotipo quattro en acabado titanio mate se posiciona en la sección inferior de la parrilla Singleframe, en color negro mate. Las entradas de aire laterales, de mayores dimensiones, están divididas mediante elementos verticales tanto en el interior como en el exterior. Para una mejor refrigeración se colocan radiadores adicionales detrás de la característica parrilla RS tipo panal. Las entradas de aire laterales, que se extienden prácticamente hasta los pasos de rueda delanteros, hacen que el nuevo TT RS parezca extremadamente ancho.

Un spoiler delantero continuo e inclinado hacia arriba en sus extremos, inspirado en los que se utilizan en competición, confiere al vehículo un aspecto distintivo. El blade está pintado de serie en el mismo color de la carrocería, pero opcionalmente también está disponible en aluminio mate o en negro brillante. Los modelos RS incluyen una inserción de nuevo diseño en color negro brillante en los umbrales de las puertas. Las carcasas de los espejos retrovisores están disponibles en el color de la carrocería, en óptica de aluminio mate, en negro brillante y en carbono.

En la parte trasera llama la atención el nuevo diseño del alerón fijo, que cuenta con aletas laterales. Como parte del concepto aerodinámico, contribuye a la eficiencia y el rendimiento característicos de los Audi RS. En el difusor específico también se incluyen elementos verticales a ambos lados. Dos tubos de escape ovalados de gran tamaño rematan el típico acabado RS.

Los faros LED forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente se pueden montar los faros matrix LED, que regulan el haz de luz de forma inteligente y con gran flexibilidad. La luz de marcha atrás con tecnología matrix OLED (diodos orgánicos emisores de luz) opcional cuenta con un diseño 3D y distribuye la luz con de forma homogénea y con gran precisión. Cuando se conecta el encendido, las luces OLED de marcha atrás se encienden con una espectacular puesta en escena.

El nuevo TT RS está disponible en ocho colores diferentes, incluyendo el nuevo verde Kyalami específico de los RS, y los nuevos naranja pulso y azul turbo. Bajo pedido, los paquetes de estilo aluminio mate y negro brillo realzan tanto el blade como el alerón trasero. El paquete de estilo negro incluye como opción los aros Audi y el logo TT RS en color negro en el frontal y en la parte trasera. La capota de lona del TT RS Roadster es de color negro. El programa Audi exclusive ofrece varias posibilidades adicionales de personalización.

El motor 2.5 TFSI: prestaciones ganadoras
Cinco cilindros, 294 kW (400 CV) de potencia, 480 Nm de par, tracción total quattro: el Audi TT RS impresiona con sus cifras y ofrece un rendimiento excepcional. El Coupé acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos, acompañado por un característico sonido que se debe a la secuencia de encendido (1-2-4-5-3), que alterna entre los cilindros adyacentes y los más alejados entre sí. Para los puristas, este ritmo supone auténtica música para los oídos.

El año pasado, Audi Sport recibió el prestigioso galardón “Motor Internacional del Año” para el 2.5 TFSI por novena vez consecutiva. El motor turbo tiene una cilindrada de 2.480 cm3. El par máximo de 480 Nm está disponible entre 1.950 y 5.850 rpm. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, o a 280 km/h de forma opcional.

La fuerza del motor de cinco cilindros se transmite a la tracción total permanente quattro a través de un cambio S tronic de siete velocidades. La tracción total distribuye la potencia entre los dos ejes según sea necesario mediante un embrague multidisco. El sistema de control selectivo de par permite un comportamiento dinámico aún más ágil y seguro. El conductor puede utilizar el sistema Audi drive select para influir en la unidad quattro y en otros componentes como la dirección, el funcionamiento del S tronic, las características del motor y las mariposas en el escape. Los cuatro modos disponibles son comfort, auto, dynamic e individual.

Puro dinamismo: la suspensión
El bajo peso (1.450 kg para el TR RS Coupé, sin conductor) y la suspensión de ajuste deportivo proporcionan los requisitos básicos para el excelente comportamiento dinámico del Audi TT RS. La dirección progresiva adaptada específicamente para el RS garantiza la precisión en el contacto con la carretera. Detrás de las llantas, que pueden ser de 19 o de 20 pulgadas, en el eje delantero entran en acción discos de freno de acero ventilados y perforados. Las pinzas están pintadas de serie en color negro, pero están disponibles como opción con acabado en color rojo. De forma opcional, la suspensión deportiva RS sport plus puede contar con amortiguadores adaptativos con la tecnología Audi magnetic ride. Su sistema de control también está integrado en el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

Inspirado en la competición: el interior
Los controles y las pantallas en el nuevo TT RS están completamente centrados en el conductor. Los asientos deportivos RS en Alcantara con patrón de rombos, o de forma opcional en napa fina con diseño tipo panal, así como los logos RS en los asientos, volante, molduras de las puertas y palanca de cambios, realzan el carácter deportivo del coupé 2+2. La pantalla RS especial en el Audi virtual cockpit de serie, de 31,2 cm (12,3 pulgadas), proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y la fuerzas g. En modo manual, un testigo luminoso indica al conductor el momento idóneo para pasar a una marcha superior cuando el motor alcanza su régimen máximo de giro. Junto a los botones multifunción, el volante deportivo RS tapizado en cuero con levas de cambio presenta dos satélites adicionales para encender y apagar el motor, así como para el control del sistema Audi drive select.

El nuevo paquete de diseño RS añade detalles en color rojo o azul en las salidas de aire del sistema de climatización, en los cinturones de seguridad y en las alfombrillas con el logo RS. El paquete de diseño RS ampliado también ofrece elementos en contraste, tanto en los asientos como en la consola central.

El sistema de infotainment
Audi también ofrece una gran variedad de funciones de infotainment. Las posibilidades incluyen el MMI Navegación plus con MMI touch, de serie en España, que incorpora función de búsqueda libre de texto y un control por voz que reconoce el lenguaje natural, así como punto de acceso Wi-Fi y el módulo Audi connect. Los servicios online llegan al vehículo a través del rápido estándar LTE (4G). El Audi smartphone interface conecta el teléfono con el TT RS y puede transmitir contenido al Audi virtual cockpit a través del puerto USB. El sistema de sonido Audi Bang & Olufsen sound system proporciona una excelente experiencia acústica a bordo, gracias a su potencia de salida de 680 vatios.

El nuevo TT RS está disponible para pedidos a partir del 7 de febrero. Tanto la versión Coupé como el Roadster llegarán a los concesionarios europeos en primavera.