Hyundai i30 III (2017) - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Hyundai i30 III (2017) (/showthread.php?tid=5651) |
Hyundai i30 III (2017) - A.P.M. - 19-07-2018 Datos: Longitud: 4.340 Anchura: 1.795 Altura: 1.455 (1450 Eco) Batalla: 2.650 Maletero: 395L (max. 1301) Deposito combustible: 50L Gama mecanica: 1.4 MPi 100cv. Manual 1.0 T-GDI 120cv. Manual 1.4 T-GDI 140cv. Manual o DCT7 1.6 CRDi 95cv. Manual 1.6 CRDi 110cv. Manual o DCT7 1.6 CRDi 136cv. Manual o DCT7 RE: Hyundai i30 III (2017) - A.P.M. - 19-07-2018 Acabado N Line Solo en el 5 puertas. A la venta a partir del verano De momento con el 1.4 litros T-GDI de 140cv y cambio manual Exterior: paragolpes nuevos, llantas de aleación de 18", insignia específica "N Line" y escape con doble salida Interior: asientos delanteros, volante deportivo y nuevo pomo Tecnica: nuevos muelles y amortiguadores, frenos mas grandes https://www.motor.es/noticias/hyundai-i30-n-line-201848456.html RE: Hyundai i30 III (2017) - DILINGER - 19-07-2018 Los N-line un poco como los GT line o FR. Es tan sosito la verdad.... pero al menos no tiene plasticotes negros brillantes. A ver si empiezan a desaparecer. RE: Hyundai i30 III (2017) - Jaymz - 20-07-2018 Lo de los acabados "deportivos" se está yendo de la manos. RE: Hyundai i30 III (2017) - pikolotk - 20-07-2018 Yo habria intentado evitar hacer el morro del N-line tan parecido (por no decir clavado) al del N, pero la trasera si me gusta. Le da un pelin de sal a una trasera que en acabados normales, es excesivamente sosa (cada vez me gusta mas el i30, pero sin ser de correr mucho, ni buscar un coche explosivo, creo que intentaria ir a por la version N simplemente por tener una trasera con mas gracia y chispa. Cosa que arregla este N-line, la verdad). RE: Hyundai i30 III (2017) - 306tariffa - 20-07-2018 (20-07-2018, 02:34)Jaymz escribió: Lo de los acabados "deportivos" se está yendo de la manos.Pues a mi me parece lo contrario. Arreglan, o mejor dicho maquillan, a coches excesivamente sosos. Claro ejemplo este hyundai o mi focus, que en terminaciones "normales" es anodino hasta decir basta. Con el león me pasa lo mismo. En acabado fr lo tolero, con el resto ni fu ni fa. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk RE: Hyundai i30 III (2017) - R-S-B_96 - 20-07-2018 A mi los pack deportivos no me suelen gustar, pero es que este es tan sumamente soso que cualquier cosa que le pongan hace que tenga algo más de gracia. RE: Hyundai i30 III (2017) - DILINGER - 20-07-2018 Hombre, si como en este caso además lleva mejoras de chasis, pues se agradece que además de un toque distinto al carácter que tiene. RE: Hyundai i30 III (2017) - A.P.M. - 24-07-2018 Nueva gama diesel: 1.6 CRDi: 95, 116 y 136 CV Precios: - 1.6 CRDi 95 CV Essence 22.200 € - 1.6 CRDi 95 CV Go! 23.675 € - 1.6 CRDi 115 CV Go! 24.275 € - 1.6 CRDi 115 CV Go! Plus 26.025 € - 1.6 CRDi 115 CV 7DCT Go! Plus 27.700 € - 1.6 CRDi 136 CV Style 29.815 € - 1.6 CRDi 136 CV 7DCT Style 31.490 € - Carrocería familiar, +- 500 € adicionales (depende de la versión) https://www.autonocion.com/nuevos-motores-diesel-para-el-hyundai-i30/ RE: Hyundai i30 III (2017) - pikolotk - 24-07-2018 (24-07-2018, 09:05)A.P.M. escribió: Nueva gama diesel: 30.000 pavos un compacto diesel de 136cv generalista Ya pueden meter descuentazos del copon, porque se les ha ido de las manos los precios. RE: Hyundai i30 III (2017) - DILINGER - 24-07-2018 (24-07-2018, 09:30)pikolotk escribió: 30.000 pavos un compacto diesel de 136cv generalista Pues ahora mismo, tienen hasta 7000 en el i30. |